a mi lo de la fecha me da igual lo que me interesa es que sea gratuito y que este bien (por que si es de pago y encima malo es un clasico de sony y de su sat )
La fecha de salida han dicho en los proximos meses, o sea, que descartamos de entrada que va a tardar un año, por lo tanto, puede ser desde 1 mes hasta 11, descartando que lo van a sacar el mes que viene ya que aún falta la beta publica (selectiva), desde que dan la beta publica hasta el juego suele pasar entre un mes y dos, hay veces que hasta tres meses.
Calculando a ojo, puede que lo saquen entre Diciembre y Enero, como muy tarde Febrero.
:douh: Pero si ya han dado una fecha oficial!!
En este otoño tendremos la beta, octubre-noviembre-diciembre. Y el juego entero lo tendremos para principios de 2009. Eso se dijo ya.
Entre la beta y el juego entero va a haber muy poco tiempo. Y tambien dijeron que la beta iba a ser muy próxima al juego entero, iba a tener casi todas las posibilidades del juego entero.
Así que ya falta menos para probar este gran mundo virtual. Para mi uno de los grandes juegos, que como FFXIII, no te imaginas jugandolo.
pos si estara bien apalancao en casa con el frioy hablando con la gente por la play no estara mal pero aver si se va a retrasas como muchos juegos aunque esperemos que no
tanto bonbo tanto bonbo............aver si va bien luego o no qe yo ya no me fio del online de sony para nadajoo .........................................pero vamos qe no me qejo:ein:xq es gratis¡¡¡:jeje:jejejej
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.