La primera expansión de Batman: Arkham Knight concreta fecha y precio de lanzamiento

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Warner Bros Interactiva acaba de ofrecer fecha y precio de disponibilidad de Batgirl: Una Cuestión Familiar, primera expansión para Batman: Arkham Knight, que estará disponible a mediados del presente mes de julio, gratis para los que posean el Pase de Temporada y a 6,99 euros para el resto de los usuarios.


Así, los jugadores que se hayan hecho con el mencionado pase de Temporada podrán descargarse el contenido adicional desde el 14 de julio, mientras que el resto de los usuarios tendrán que esperar al día 21 para adquirirlo al precio informado.

Batgirl: Una Cuestión Familiar es una precuela de Batman: Arkham Knight que oferta una nueva localización, más misiones y otros tantos eventos secundarios para expandir la experiencia jugable. Además de contar con la nueva función de hackeo de la que hace gala la protagonista, también se potenciará el uso de la funcionalidad Dual Play con Robin.

Batman: Arkham Knight ya se encuentra disponible desde el 23 de junio.
 

Archivos adjuntos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues todo el contenido del pase de temporada lo tengo, ya que esa fue la compensacion por cancelar la edicion batmovil.

Eso si, no engañanan a nadie, los trofeos de este DLC ya venian incluidos en el juego basico.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pues si venian en el juego basico, es que esta historia también, a mi ya no me la cuelan , si llegara el dia que tuviera la ps4, este juego iba a caer en GOTY, no voy a ser como el resto de gente que da el dinero como ciegos a esta mala practica abusiva.
 

Deftoniano

GeorGeBueBue
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Alicante
Con todos los problemas que están teniendo con la versión de PC, no me parece correcto que saquen dlc´s, cuando ni siquiera han empezado a solucionar los errores. La falta de ética de Warner me parece desproporcionada. Otra compañía que se une al club de los despojos junto a EA, Ubisoft y Activision. Este mundillo cada vez da mas pena :(
 
Superior