La primera división brasileña también estará en PES 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami, mediante nota de prensa, anunció hace varias horas el acuerdo alcanzado con la Confederación Brasileña de Fútbol para que todos los clubes de la primera división del país hagan acto de presencia en PES 2017, la nueva entrega del simulador de fútbol de la compañía japonesa.



De esta forma, en PES 2017 encontramos los siguientes equipos brasileños: América Mineiro, Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Botafogo, Chapecoense, Corinthians, Coritiba, Cruzeiro, Figueirense, Flamengo, Fluminense, Grêmio, Internacional, Palmeiras, Ponte Preta, Santa Cruz, Santos FC, São Paulo FC, Sport Recife y Vitória FC.

También podremos jugar en los siguientes estadios: Estádio do Maracanã, Arena Corinthians, Estádio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi), Estádio do Mineirão, Estádio Beira-Rioand y Estádio Urbano Caldeira (Vila Belmiro).

Takayuki Kubo, presidente de Konami, comentó al respecto: "Como una de las confederaciones de fútbol más importantes del mundo, es un honor contar con la CBF en exclusiva para PES 2017. Estamos deseando poder ver como CBF está presente en el juego, que incluirá recreaciones de elementos básicos como el balón oficial y el trofeo. Además, los fans de la saga podrán disfrutar de aspectos realistas que ofrecerán una experiencia de juego superior".
 

Archivos adjuntos

Superior