La primera actualización para PS4 ya se puede descargar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La primera actualización de software de sistema de PlayStation 4 ya se puede descargar. La página web oficial de soporte de PlayStation ya permite realizar la descargar para almacenarla en un USB, facilitando la actualización a la versión 1.50 de la consola. Recordemos que PS4 se pone a la venta en Norteamérica el viernes 15 de noviembre, el próximo viernes.

Esta actualización de primer día fue anunciada por PlayStation hace unas semanas y gracias a la misma podremos disfrutar de algunas funcionalidades importantes en la nueva consola de sobremesa. Con la versión 1.50 se implementa el juego cruzado con PS Vita, se habilita la grabación y compartición de vídeos, la posibilidad de jugar mientras descargamos o el chat de voz. Podéis descubrir más sobre esta actualización en la noticia que publicamos sobre la misma.

Como sucede con las actualizaciones de software de sistema de PlayStation mediante USB no tenemos más que descargar el parche y renombrarlo como PS4UPDATE.PUP. Después deberemos copiarlo en la carpeta Update, que a su vez estará dentro de la carpeta PS4 de nuestro USB. Tenéis más información al respecto en la web de soporte de PlayStation.

PS4 llegará a Europa el día 29 de noviembre y también deberemos realizar la actualización para disfrutar de sus funcionalidades.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Correddd, todos a descargarlaa..

Unido
noviembre 9, 2007
El error esta en el titular de la noticia por intentar atraer con el morbo de, precisamente, las fechas de salida de la consola con la fecha del parche, el titular correcto seria, "El firmware 1.50, ya esta colgado en los servidores de PSN", "El firmware 1.50 ya esta preprado para cuando enciendas tu PS4" o "Sony ya tiene colgado su firmware 1.50 para la salida de PS4", en fin.... básico en un artículo, atraer con su titular.

Unido
septiembre 5, 2007
pues si yo soy uno de los que se va a comprar la consola de salida, y me voy a descargar la actualizacion por tenerla , aunque seguramente la actualizare desde la consola, puta envidia del que no se la pueda comprar ....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
¿Alguién ya ha probado la actualización? A mi ya se me brickeo la consola, se queda trabada al inicio. ¿Porque sacan cosas sin testearlas?
Pues hombre, mejor que saquen la actualización ahora por posibles fallos que la consola podría traer y que lo arreglen antes de la fecha de lanzamiento a que ya la tengamos en casa con errores.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gran noticia!!!! Ahora solo falta que PS4 esté a la venta para poder descargar el parche.
No se si podré dormir XXXDXXXD

Superior