La presentación de Batman: Arkham Knight del E3 corría en PC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una de las presentaciones más impresionantes que han tenido lugar durante la reciente feria del E3 fue a de Batman: Arkham Knight, con un despliegue visual simple y llanamente espectacular.

Cuando se empezaron a ver los distintos símbolos de Playstation durante el gameplay, muchos quedaron asombrados de lo que era capaz de hacer la nueva consola de Sony. Pero no es oro todo lo que reluce y, de acuerdo con las declaraciones de uno de los productores del estudio detrás del juego, parece ser que hubo una jugada un tanto reprochable por parte de los responsables de la presentación.

El productor de Rocksteady Dax Ginn ha confirmado en una entrevista que lo que hemos visto corresponde a la versión de PC del juego pese a los símbolos de Playstation, lo que supone una buena batjugarreta. También comentó que Arkham Knight usa el motor Unreal 3, como los anteriores juegos de la saga.

Batman: Arkham Knight llegará el año que viene a consolas de nueva generación y PC compatibles. La versión de PS4 contará con contenido exclusivo en el que entrará en liza el Espantapájaros.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Vaya panorama, primero watchdogs, el aliens colonial marines, la demo de dark souls 2... mientras mantenga un nivel acorde a ps4...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si van a presentar un juego para consolas, que lo hagan usando una consola, o que te enseñen lo que realmente vas a ver cuando tengas el juego. Esto es engañar a la gente.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Igual este juego cae seguro para mi PS4 ya sabenos que en PC siempre se va ver mucho mejor

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Tranquilo gente, que asi se vera en la ps4, se ve muy bien que la configuracion que usaron sera la misma para ps4, un pc puede correr mejor que lo del video, si se fijan bien apenas tiene suavizado el juego, o casi nada, tiene el efecto cerrucho en los bordes que da miedo, osea que es la misma configuracion que usaran en la ps4 para que corra fluido en 1080p. Cero suavizado pero igual se ve bien.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Lo tuyo si que es de traca @kevinkmb xD

jajajaja.

Igual va a ser en mi PC que en una XBOX o PS4....

Por cierto, no veo ese efecto "cerrucho" de miedo que ves. Y seguramente no veas correctamente el suavizado debido a la compresión de YouTube en los vídeos.

Un saludo.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
:) @DraZiK Bueeeno si esa es tu opinion, yo respeto no pienso reirme. No estoy aqui para seguirle la corriente a alguien y discutir, solo dejar mi humilde opinion y que cada uno vaye verificando viendo el video en buena calidad y en 1080p para observar bien. Si tu sabes mas que yo de esto pues siguele.

Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Este juego tienes gráficazos en PS4 en Xbox y en PC, solo hay que ver los anteriores... alcanzaban el techo gráfico perfectamente, de hecho, para mí los Arkham son de los mejores sandbox en cuanto a gráficos y diseño. No os acojoneis que fijo que el juego se verá igual de bien en consolas. Esta gente no es manca haciendo juegos.

X

xaero

Excelentes gráficos, y lo mejor es que van a seguir la trama de Arkham City, SPOILERS!!

Osea el Guasón muerto y Harley Quinn buscando venganza. Al parecer los que quedaron seguirán en este, incluyendo al doctor que tomó la cara de Bruno Diaz.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Seguramente éste y muchos juegos multiplataforma los estaban ejecutando desde un PC cómo han hecho prácticamente siempre :)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
No hay que ser un lumbreras para darse cuenta que no lo mueve la ps4 ( siempre hacen lo mismo ), a nivel técnico un pc siempre es superior a la consola

Superior