La Premier está por delante de La Liga?

Unido
mayo 18, 2009
Según Fernando Torres, aunque la liga española se halla hecho este verano con los mejores jugadores de inglaterra e italia, dice: "La Premier está muy por delante de la Liga española", de verdad la premier esta tan por delante en cuanto a nivel? yo opino que no, por que una liga con Messi, Cristiano, Kaka, Ibrahimovic, Benzema, Iniesta, Agüero, Forlan, Henry, Xavi, Casillas no es equiparable a una con Gerrard, Lampard, Drogba, Torres, Rooney, Cech, Cesc y poco mas, yo pienso que no, que opinais vosotros?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
opino igual que dominator, en la premier hay muchisima más competitividad por ganar el campeonato, por los puestos europeos, por todo.

Una liga con equipos como El Manchester United, el Arsenal, el Chelsea, el Liverpool y con equipos de nivel medio alto como el City, el Aston Villa, etc.
A mi me parecen correctas las palabras del niño Torres

Unido
septiembre 25, 2007
yo creo k si, porke en españa kien gana la liga aver, el madrid o el barça. el atletico , el valencia, el villarreal no llegan al nivel de los dos primeros. en canvio en inglaterra, ai cuatro ekipos grandes: el arsenal, liverpool, chelsea y manchester united por lo k es mas dificil decir kien ganara la liga. despues hay equipos como el aston villa o el city k serian mas o menos el atletico de madrid de inglaterra

Unido
octubre 26, 2008
Hombre este año como el barça tendra un buen equipo y el madrid a priori tambien pues creo que podremos plantarle algo mas de cara a nivel europeo. Pero aun asi sigo creyendo que ellos tienen mas nivel, el año pasado la diferencia era abismal, y aunque este año ha mejorado la liga española en inglaterra podemos decir 3 o 4 equipos de primer nivel europeo a los que a nadie sorprenderia ver ganando la champions. Mientras que de españa solo veo con posibilidades al barça y al madrid si le salen bien los fichajes, el resto creo que seria una gran sorpresa si ganasen.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
la mayoria que has puesto que estan en el futbol español la mayoria estan en dos equipos y casi los de siempre que ganan la liga osea barcelona y real madrid y tal vez una sorpresa pero nada mas en la premier aparte de que al principio son 4 que van por el titulo ademas son de los pocos paises que tienen 4 torneos cada año, ademas cada vez en la champion en las senifinales casi siempre hay 2 equipos ingleses

Unido
junio 4, 2008
A como lo veo desde Mexico, es mucho mas competitiva la Premier, ahi cualquier equipo puede ganarle a otro (claro que hay excepciones). En la Liga siempre son los mismos equipos los que ganan y los demas son solo carne de cañon xD

Corrijanme si estoy mal =D

Unido
mayo 18, 2009
la verdad esque teneis razon en vuestros argumentos, jeje, la premier tiene mas equipos que pueden pelear por la liga a los que este año se puede añadir el city ke se ha reforzado muy bien

Unido
enero 6, 2008
yo opino que es verdad al menos aora mismo porque si no recuerdo mal en las semifinales de la champions habia 3 equipos ingleses y uno español
salu2

Unido
agosto 19, 2008
en futbolistas ahora no, pero en equipos si, alli tienen 4 mas el city este año que habra que ver y el Aston Villa, aqui solo el barcelona y habra que ver al madrid, luego equipos como sevilla, atletico o villarreal son inferiores a los grandes de alli, lo demuestra quien lelga a las semis de champions cada año, 3 ingleses y el barça las 2 ultimas veces, y los equipos ingleses y el barça, solo se han eliminado entre ellos, en las ultimas 2 temporadas ni al barça ni a un equipo ingles los ha eliminado nadie que no sea entre si, ahi se demuestra la superioridad

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Sólo hay que mirar los 6 primeros de cada liga
Liga VVBA

Barcelona
Real Madrid
Sevilla
Atletico de Madrid
Villarreal
Valencia
..................Alguien más??? NO
Premier

Manchester U
Liverpool
Chelsea
Arsenal
Everton
Aston Villa
........................Tottenham - City - y incluso diría (por jugadores) el Newcastle. Y eso que este último ha bajado a Segunda. Hay demuestra que es una liga más competitiva que la española.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
No le falta razon a torres, en españa a priori son 2 los equipazos que pueden ganar la liga, luego hay 3 o 4 que pueden ganarla, pero eso es muy raro que pasara.
En la premier, por decirlo de alguna manera tienen 2 barça y 2 madrid, y luego los equipos menores.
Solo hay que ver las ultimas semifinales de champions, el barça y 3 ingleses. Lo que pasa que ahora en españa el barça es muy muy bueno, y el madrid tambien lo sera este año. Pero en inglaterra son 4 los equipos que siempre estan ahi, vale que el arsenal mi opinion es que esta por debajo de liverpool, chelsea y manchester, pero aun asi siempre estan en champions y dan bastante miedo.
Si miramos por equipos sueltos actualmente el barça es el mejor, y el madrid tiene equipo para serlo tambien, ademas los españoles nos reforzamos con los mejores jugadores de otros grandes equipos, asi que ellos pierden fuelle. Sobretodo el manchester que se queda sin su estrella y referente.
Yo creo que en un termino global si que son mejores. Aparte ahora el city dara guerra, y no se, tienen varios equipos que son muy peligrosos....pero claro, nuestro sevilla, valencia, villareal y atletico no es que sean malos precisamente.
El año pasado ellos eran mejores, pero este año, se esta igualando la cosa.

Unido
agosto 21, 2008
La diferencia es que en la Premier luchan por ella 4 equipos mientras que en la LFP solo dos XD.
En cuanto a jugadores me quedo con la LFP.
Saludos!

Unido
marzo 16, 2008
yo creo que en la premier el nivel de juego es mas alto, no que tenga mejor jugadores si no que hay mas competitividad aquie en españa madrid barça , sevilla y luego segundo nivel pero ayi chelsea, liverpool arsenal manchester y el luego el city etc etc

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La cosa dejara de ser asi, cuando los equipos como el Sevilla, Valencia, Villareal y Atl.Madrid llegue alguien con pasta y los compre, ahy vereis como estos equipos se reforzaran mejor y habra mas competitividad tanto en España como en Europa.
Pero el problema es que haber si los socios y los aficionados querran eso...

Otra manera para que la cosa cambie es que los jeques arabes y los americanos multimillonarios se cansen de este jueguito, y dejen tirado a los equipos. Pero viendo como el futbol mueve mucho dinero dudo que lo dejen.

Habra que ver como dentro de unos 4 años sigue la cosa, pero por ahora La Premier es todavia mejor que La Liga.

Unido
mayo 19, 2009
Cuando veamos semifinales de la champions con 3 equipos Españoles, estaremos por delante.
Ahora de esos 4 equipos en semifinales uno es el Barsa y los otros 3 ingleses. No por tener los mejores jugadores somos la mejor liga.

Salu2.

Unido
diciembre 19, 2007
Estoy conpletamente de acuerdo con estas declaraciones del niño ...
En la Liga nama que hay que ver quien la preside ... (Normal que el Bilbao todavía no haya descendio y el cachondeo que hay con los árbitros)
En la premier seguro que no hay tanta mafia como en ésta liga . esque hay veces que es tan descarado...
Saludos

Superior