La pre-carga de Grand Theft Auto V retrasada hasta el 15 de septiembre en PSN (Actualizado)

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
A mi me llamaron ayer viernes por la tarde desde la tienda donde encargué mi GTAV, diciéndome que podía pasar a recogerlo cuando quisiera.
He ido esta mañana y me han dicho que les habían "advertido" de que no podían venderlo hasta el 17 (cosa que ellos ya sabían perfectamente...)

O sea, que si hubiera pasado ayer ya tendría el juego en casa.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Es que si tienen mala conexion no se que hacen comprando juegos digitales teniendolos fisicos
Pues no es mi caso (la conexion, tengo 10 megas) pero un juego digital lo compras normalmente entre 2, de ahí que aun teniendo mala conexion, por ahorrarme 35 pavos, yo esperaría 4 o 5 dias sin problemas para descargarlo.

Unido
febrero 23, 2009
xd al entrar en la store se sepilló los 70 e del monedero automaticamnte supongo k no haya error, esqe al ir a otra ID le di a lo d reserva y m lo deja descargar tb , por eso mis dudas

Unido
febrero 6, 2009
En la STORE AMERICANA!?!?!??!

Alguien me puede decir a que hora se puede descargar en la Store Norteamericana!?!?!?!? Habia leido que para las 3am (hora de EEUU) iba a estar, pero hasta ahora nada.

Superior