La potencia de Xbox One X no intimida a PlayStation

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde que Xbox One X fuera presentada, Phil Spencer se ha permitido el lujo de lanzar varias bravatas sobre la consola, algo bastante lógico. Aunque algunas son bastante cuestionables, es su obligación promocionar los puntos positivos de su máquina. Han tardado, pero desde Sony PlayStation han dejado claro que no se sienten intimidados: la potencia por sí sola no vale para nada.




Jim Ryan, jefe ventas de PlayStation, ha explicado al portal Eurogamer que no se sienten intimidados en lo más mínimo por la potencia de la nueva consola de Microsoft. El motivo es muy simple y es el mismo por el que la potencia de PS4 Pro no es intimidante para la competencia: hacer uso de ella depende de las third parties. Ryan afirma que al final, son los juegos que pones encima de la mesa lo que determina las ventas, no la potencia en sí misma. "Tenemos montones de juegos este año, y serán los que pondrán todo encima de la mesa".

También ha querido aprovechar para asegurar que lo de que Sony está presionando para que no se publiquen juegos sacando partido al potencial de Xbox One X al máximo "no existe de ninguna manera".
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Y la potencia de One X todavia está por ver. Destiny 2, por poner un ejemplo reciente, va a 30fps en ambas consolas.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Exactamente lo que decia yo...de que te sirve la potencia si no tienes con que demostrarla?gastarse 500 euros una tv 4k para jugar a lo mismo que en un windows...y a 30 fps como es el caso de destiny 2 o el nfs payback.vaya robo
 
Superior