la potencia de ps3 demostrada?^^ o_O

Unido
mayo 27, 2009
Muchas gracias por la info no o sabia y bueno puedo opinar que microsoft siempre ha tenido esos juegos sucios porque les dolio cuando su xbox se fue a pique y el ps2 todavia sigue vendiendo unidades y lanzando juegos.

No tienen ni idea de lo que viene ahora con la ps3 slim los nuevos lanzamienos exclusivos de ps3 y en un futuro no muy lejano los nuevos controles de sensor de moviviento y la ps4
XDme lo as quitado de la boca....solo q es asi de siempre de antes de ps2(ya vistes la info)

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
la potencia de ps3 ya se demostro con KZ2, el unico problema es que tardaron ( la 360 con gears of war ya se vio en 2006 y KZ2 es de 2009 ), pero ps3 con KZ2 y uncharted 2 son dos juegos que tienen cosas graficas que a dia de hoy ( repito, a dia de hoy ) la 360 no tiene ningun juego ahora mismo capaz de competir en graficos con esos dos ( los xboxers se pasaron 2 años que si gears of war esto, que si GOW lo otro que si GOW es lo mas de lo mas de lo mas -ahora los mas fanaticos se tendran que aferrar a otro juego, la moda de poner a GOW por delante de todo como base de la potencia de 360 ya no cuela- y ahora el GOW2 aun sigue siendo el juego con mas graficos de 360 pero ni a la altura de killzone 2 y uncharted 2, y esto ya es un echo )

Unido
mayo 27, 2009
podemos esperar sentados que no lo van a reconocer...me excluyo porque yo si se reconocer cuando tienen algo mejor,,pero killzone 2 es superior a gow 2 digan lo que digan:eek:lee:

Unido
septiembre 10, 2008
Sobre la noticia pues hombre suponia que microsoft no aguantaria el KZ2, y sobre las "jugarretas" de microsoft que habeis comentado lo veo mas a empresas pequeñas, esta claro que tienen talonario tela, pero al luchar contra una empresa tan grande como sony no se yo hasta que punto podrian llegar, q sony tampoco es manca, y de las suyas tb habran echo xD!.

Salu2!

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Que microsoft siempre quiera jugar sucio con la compretencia es desde siempre
Que hijo de perra es microsoft deja que la enganxe esa maquina sirve nada mas que de pisapapeles cosa que se carga los disco si le das un porasito en y jode toda la parte del disco con la lente le ha pasado a un amigo mio con el nf shift

Superior