La portátil PSP se despide de las tiendas japonesas

Unido
octubre 3, 2013
Gracias a VG247 nos hemos enterado de que Sony dejará de distribuir la portátil PSP (PlayStation Portable) a lo largo de este mes en Japón, el País del Sol Naciente. La consola empezó a comercializarse a finales de 2004 y tras una pequeña temporada de sequía en su catálogo, logró auparse hasta conseguir títulos de la talla de Final Fantasy VII Crisis Core, God of War: Chains of Olympus o Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Sony Japón ha lanzado un programa para que el usuario que quiera ofrecer su consola PSP de cualquiera de los modelos existentes reciba a cambio un descuento si decide comprar una consola PlayStation Vita o el periférico/accesorio/consola Vita TV. Esta promoción comenzará el 3 de junio y acabará el 29 de agosto aunque el descuento estará disponible hasta el 31 de octubre.

Aunque en Europa se lanzó en 2005, no creemos que esta promoción llegue a nuestras tierras y sirva más bien como un sentido homenaje a la primera portátil de Sony en Japón. Atrás queda una fantástica biblioteca de videojuegos que aun a día de hoy podemos seguir disfrutando. Que deje de estar a la venta no significa que nuestras consolas dejen de funcionar. Y vosotros, ¿con qué juego habéis disfrutado más de PSP?

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Con los que he disfrutado yo serian: Daxter, los dos GoW, Ratchet and clank y Agente secreto Clank, FF crisis core y Kingdom Hearts BBS, son los mejores para mi.

Unido
noviembre 26, 2011
Monster Hunter Freedom 2 Unite y a día de hoy lo sigo jugando con amigos.

Unido
febrero 13, 2012
Yo con casi toda la saga de Monster hunter, espero que salga pronto el de la PsVita, ya que no dudaria en comprarmelo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Con todos los Monster Hunter de PSP es con lo que mas he disfrutado sin duda alguna... muchas horas de vicio, muchísimas diría yo XD

Unido
octubre 3, 2013
Yo de Ridge Racer, Everybody\'s Golf y Monster Hunter. Eso sí, también le di un buen tute a Liberty City Stories.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo puse muchas horas en el Dissidia Final Fantasy, el épico Crisis Core y me encantó el Kingdom Hearts Birth by Sleep. Los God of War no me duraron mucho, pero me enganché a la saga precisamente porque el primer GoW que probé era de PSP.

Después recuerdo el Patapon, que era entretenido, pero no llegué a terminarlo por falta de tiempo y tampoco probé los siguientes. Y recurdo que fui a por PSP porque quería un Dragon Ball Z decente para una consola portátil,.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Como muchos con monster hunter y el metal gear solid peace walker, madre mía cuantas dos horas a esos dos juegos, creo que a los que más

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Fue lo mejor que tuve en mis manos en ese tiempo, aunque creo que podrían haberle dado un poquito de mas vida, mejorar ciertos detalles y por supuesto su estilo, ya para mi esta portátil es una reliquia, así como las consolas de sobremesa antecesoras de 3 y 4

dientesvv

SrVergiL
Unido
agosto 28, 2013
Uff q no disfrute de esta portatil q por cierto me la robaron Y_Y pero bueno tendre q comprarla antes q se acabe su existencia para tenerla cuando quiera de nuevo pasarla bien a pesar q tengo la ps vita me gusta jugar en ambas con el modo ad hoc

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo la sigo teniendo y sigo jugando cuando me voy fuera,con el que mas disfrute fueron con los god of war

KeiraLogan

Kyara89
Unido
mayo 24, 2014
Es una pena que PSP deje de venderse... Es una gran portátil (aunque con poca batería), resistente, con un buen catálogo de juegos y (en mi opinión) mejor y más bonita que la Vita, esa consola que no quiero ni regalada xD
Inolvidable es el Final Fantasy VII Crisis Core, el Kingdom Hearts Borth By Sleep y otros tantísimos juegos que he disfrutado jugando como una enana... Bueno, yo seguiré tratando a mi adorada PSP como la peque de la familia.

Superior