La portada de WWE 2K15 estará protagonizada por John Cena

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games anunció recientemente que John Cena será el luchador que protagonizará la portada de WWE 2K15. La compañía realizó el anuncio a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, donde también es posible encontrar un impresionante fondo de pantalla protagonizado por el luchador estadounidense.

John Cena, para los no iniciados, comenzó a trabajar en la WWE en 2001 y pronto se convirtió en uno de los favoritos del público. En su palmarés destacan nada más y nada menos que 15 Campeonatos Mundiales. Además de ser uno de los luchadores más queridos por el público, ha aparecido en diversas películas.

Por el momento, la portada con John Cena ha sido confirmada únicamente en EEUU, auque suponemos que se mantendrá en Europa. El lanzamiento de WWE 2K15 en el Viejo Continente está previsto para el próximo 31 de octubre en las plataformas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
¿No hay una portada alternativa que me impida ver a este tío? Mas asco no le puedo tener, con lo que me gusta la WWE

Unido
mayo 4, 2012
joder qe asco de verdad john cena no lo puedo ver la del wwe 2k14 era the rock y no me gusto para nada y ahora cena que asco de verdad por favor que vuelvan a poner una caratula en condiones como la de los wwe 2008 2009 2010 2011 y que vuelva cm punk por que la wwe sin punk no es nada ya no saben que inventar the shield ya aburre y orton no es el mismo que en 2009 este randy orton no le llega ni a la suela del zapato al del 2009 cuando ahy hacia el papel perfecto de loco pateando las cabezas en the legacy

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues a mi me gusta John Cena, es mi luchador favorito :) y no se, hace años que no he vuelto a jugar ninguna entrega, espero que la jugabilidad mejoren mucho haber si me llama la atencion.

Superior