La porra del Madrid - Barsa...(apuesta)...

Unido
octubre 26, 2008
Es que es realmente difícil no imaginar al Barça marcando en el Bernabeu, puede ser, pero es difícil. Porque Juande le va a dar el centro del campo y va a intentar matar al Barça a la contra (¿Juega Robben?).

Yo solo digo que si el Barça marca al principio del partido nadie se va a llevar la porra, porque vaticino un partido con muchos goles.
Hombre en el camp nou el madrid tenia muchas mas bajas y hasta el minuto 80 o asi no marco el barça. Ahora jugamos en casa y con menos bajas, ademas de que el barça tiene mas carga de partidos asi que a mi no me cuesta imaginar que el barça no marque la verdad. Es posible que marque pero que se vaya sin marcar no lo veo como algo impensable.

Unido
julio 1, 2008
1-4 goles de eto'o henry pique y eto'o otra vez
tienes que apostar para que tu resultado cuente.....pd:esta noche actualizare, la lista de participantes y corregire errores.....pd:si alguien ve algun error que me lo diga, para evitar luego confusiones, el sabado a las 19 h, queda cerrado y como este la lista de resultados....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues 4-1 para el Madrid,no creeo que se dé pero por si acaso.Ya te he donado los créditos Kova.

Unido
febrero 10, 2008
como buen madridista q soy
yo digo

real madrid 3 - 1 barsa

ya te done los 100 creditos

como salgas corriendo con el saco te forras XD

Unido
abril 10, 2009
OK todo perfecto ya solo queda que me lo ingreses todo el sabado.

Salu2 y suerte a los del barca, jajajjaja....

Superior