La porra del Madrid - Barsa...(apuesta)...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Real madrid 0 - 2 barcelona

La verdad ,que no soy aficionado no del madrid ni del barça , pero me gusta la apuesta , haber quien gana...

Creditos donados;)

Unido
febrero 14, 2009
joder con el 2-1 si llego a ganar no ganare casi nada ¬¬
Normal, es el resultado mas logico que puede poner un madridista. Muchos dicen que van a ganar pero no las tienen todas, y como ademas imaginan que el Barça va a marcar seguro, pues ahi va un 2-1. Cualquier otro resultado con victoria del Madrid ya es mas complicado.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Normal, es el resultado mas logico que puede poner un madridista. Muchos dicen que van a ganar pero no las tienen todas, y como ademas imaginan que el Barça va a marcar seguro, pues ahi va un 2-1. Cualquier otro resultado con victoria del Madrid ya es mas complicado.
Es que es realmente difícil no imaginar al Barça marcando en el Bernabeu, puede ser, pero es difícil. Porque Juande le va a dar el centro del campo y va a intentar matar al Barça a la contra (¿Juega Robben?).

Yo solo digo que si el Barça marca al principio del partido nadie se va a llevar la porra, porque vaticino un partido con muchos goles.

Unido
febrero 14, 2009
Hombre, hay resultados en la porra con varios goles. Aunque el Barça marque rapido como nos tiene acostumbrados, creo que tampoco se dara un 5-4 ni un 2-5, aunque todo es posible.

Si marca el Barça rapido y antes de que el Madrid reaccione mete el segundo, puede haber una goleada de escandalo a favor del Barça, pero si antes lo hace el Madrid y le pone el autobus, la cosa se puede quedar muy corta en cuanto a goles.

De todas formas, si hubiese goleada seria extraño. Primero por lo que he dicho del Madrid si marca primero, y segundo porque si el Barça "sentencia" (atencion a las comillas) con un 0-2 en la primera parte, creo que Guardiola daria descanso a los jugadores clave para Stanford Bridge y no irian a saco a buscar un record.

Unido
febrero 14, 2009
si juega roben, os imaginais una manita en el bernabeu.....
Yo con un 0-1 en el descuento y de penalty me conformo. Eso si, que ese penalty sea justo, porque no quisiera escuchar que nos dijeran que nos han regalado la Liga despues del temporadon que lleva el Barça.

Unido
julio 1, 2008
epa tios, si alguno ve algun fallo, en plan que me equivoke al poner un resultado o algo que me lo comunike, gracias...

Unido
junio 18, 2008
kovaaaaaaa toma el mio!!! 3-1 goles cachimba 2 y elqnunca hace nada 1.y del farsa(je je) iniesta (el mejor jugador del mundo mundial)hala madrid kovaaaaaaa!!!!!!!!

Superior