La población de PlayStation Home supera los 12 millones de habitantes

Unido
febrero 14, 2010
el home siempre sera un quiero y no puedo..... ¿nunca va a dejar de ser una beta? de verdad no se le puede sacar mas partido ??? joder.....
no seria buena idea que se pudiera elegir el idioma y asi poder estar con los de tu pais o los de tu mismo idioma ??
tienes toda la razon, ganaria muchisimo, porque siempre se te acerca el americano chulo y te insulta por mensaje... te echas unas risas, pero puede molestar.

Unido
noviembre 24, 2007
Lo lamento, pero el Home es un desastre integral, un pequeño supermercado en el que hay que pagar hasta por respirar. Para eso me pongo a jugar al Aion o al WOW y resulta mucho más divertido que pasear entre anuncios. Está más pensado para la promoción que para la diversión, y eso no engancha.

¿¿2 euros una silla para el apartamento?? ¡Anda ya!

Unido
septiembre 25, 2008
Lo lamento, pero el Home es un desastre integral, un pequeño supermercado en el que hay que pagar hasta por respirar. Para eso me pongo a jugar al Aion o al WOW y resulta mucho más divertido que pasear entre anuncios. Está más pensado para la promoción que para la diversión, y eso no engancha.

¿¿2 euros una silla para el apartamento?? ¡Anda ya!
Ya, es una estafa. En esta generacion no se si os dais cuenta, pero los juegos los compramos a trozos. Siempre sacan cosas para comprar etc . . .
Sacan el COD y antes de sacarlo ya estan anuncian que saldra un pack de nuevos mapas jaja
Si es que vaya generacion nueva.

Unido
agosto 15, 2007
Yo a esto del Home nunca le he encontrado mucho sentido...es una mala copia de Los Sims
Ahi te has quedado agusto no?:douh:

Home no es nada mas que un simple chat al estilo second life, los sims es un "simulador" de vida por asi de decirlo , no tienen nada que ver lo uno con lo otro.
----

Yo he entrado mas de una vez en Home , el problema que tiene que tubo mucha hype prometiendo maravillas , y resulto ser "el oro que cago el moro"... Se iba diciendo que los graficos y todo seria la "re-ostia" para un chat de este tipo, al final son muy normalitos y las fisicas , movimiento etc es cutre por si solo. Se dijo que tendria mil y un posibilidades y todo a quedado en espacios promocionales , si quieres un minimo de personalizacion del avatar con ropa o disfrazes tematicos pues te piden pasta real jajajaajajaj

He leido algunos comentarios , de que si quieres verle la cara mas divertida agrega españoles y tal, yo lo hice en su momento y si tienes suerte encontraras alguien normal , pero la peña que pulula por estas redes rara vez no estan como una p**a cabra , y lo digo por experiencia propia , que os podria contar cada cosa que flipariais.

Como dirian los ingleses o americanos por desgracia Home ha sido un "EPIC FAIL"

Saludos

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Que bien para ellos,yo me meti en Diciembre cuando salió y hasta hoy,¿pagar 1€ por un estúpida camiseta para un muñequito?¡Venga ya!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Madre mia que bestialidad, 12.000.000 de "Muñequitos"
Yo la verdad es que entro bien poco. Solo cuando actualizan, o ponen algo nuevo.
Por que me parece muy Heavy, que cobren por todas las chorraditas que hay.

Algunas cosas vale. Pero pagar por camisetas, objetos decorativos, etc.
Me parece muy fuerte.

Superior