La población de PlayStation Home supera los 12 millones de habitantes

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Jack Buser, Director de PlayStation Home, ha anunciado en la Game Developers Conference 2010 que la comunidad virtual de PlayStation 3 cuenta ya con más de 12 millones de habitantes en todo el mundo. La población de PlayStation Home se vio aumentada en dos millones de usuarios desde el pasado mes de Diciembre mientras que actualmente es el doble de los que existían en Junio del pasado año.

Buser también quiso destacar que alrededor del 85% de los usuarios que crearon un Avatar en PlayStation Home vuelven mas de una vez y que la visita de cada usuario tiene una duración media de una hora.

Por último Buser afirmó que PlayStation Home seguirá siendo importante en la estrategia de Sony durante el año 2010 y que seguirán lanzando nuevos espacios, minijuegos y otras muchas funcionalidades. Muestra de ello la recién anunciada integración de Home con Facebook y Twitter.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
La verdad es que antes estaba super verde pero poco a poco va consiguiendo que de vez en cuando entre a pasar el rato mirando novedades o jugando a algun juego

Seguid asi

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
el home siempre sera un quiero y no puedo..... ¿nunca va a dejar de ser una beta? de verdad no se le puede sacar mas partido ??? joder.....
no seria buena idea que se pudiera elegir el idioma y asi poder estar con los de tu pais o los de tu mismo idioma ??

Unido
marzo 4, 2010
bragolo hay te doy la razon porque pa encontrar uno de tu idioma te las deseas ,bueno a mi me gustaria que kitaran el titulo beta y claro y que sigan como estan siguioendo me encanta el home

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Me parece increible la gente que critica por criticar. Manda huevos que no hallan comentarios mas que diciendo que los que entran ahi son frikis, gente sin vida y demas, ¿que os pensais que nos tiramos dentro de Home las 24 horas o que solo encendemos la PS3 para estar ahi? pues estais muy equivocados. Personalmente me meto para ver trailers, jugar al villar o a los bolos y aprobechar los minijuegos para desconectar de siempre lo mismo, no para hacer vida como la mayoria de gente se piensa.

Para mi Home es tan natural como lo es Messenger o Facebook, te entretienes con tus colegas y hechas el rato.

PD: Los que decis que sigue siendo una beta: desde la ultima actualizacion dejo de serlo (almenos ya no lo pone).

Unido
diciembre 13, 2009
Lo unico que le falta ... es que los concursos... enves de que te den polos o te den ropa (normalmente no muy bonita) te den dinero... para que vallas a comprar ropas y cosas asi... Porque siempre estas en tu bolera y un broo esta ahi con su traje de Predator mientras tu con tu polo y otros 30 = que tu.....=/

No es el tipo de juegos que te pasas 20 horas en el... es un rato agradable ... jugar un poco con tus amigos... unos mensajitos ... normalmente yo entro unos 45 o 1 hora por cada vez que entro al PS3...

Salu2

Mi ID: ShadowZesarz

Pa jugar un Home =) o un GTA IV ... o incluso tambien un M.A.G ... lol!=):victoria:

Unido
diciembre 13, 2009
See... los que tienen las cuentas mexicanas ,estan jodidos... Solo los que no son latinoamericanos estan disponibles para entrar al H...:victoria:

Unido
enero 27, 2009
yo no entro desde hace 7meses por lo menos...
el motivo?: algunos espacios no estaban testeados y me producian cuelgues en mi play..y ademas,los colegas ya no entran,preferimos jugar online a gta4 mw2 o super sonic acrobatic rocket powered battle cars

Unido
noviembre 2, 2007
el home siempre sera un quiero y no puedo..... ¿nunca va a dejar de ser una beta? de verdad no se le puede sacar mas partido ??? joder.....
no seria buena idea que se pudiera elegir el idioma y asi poder estar con los de tu pais o los de tu mismo idioma ??
Si hubieras entrado a Home hace una semana (o casi) te habrias dado cuenta de que Home ha dejado de ser beta y que hay muchos más españoles que antes. Si agregas a gente española que entre a Home pues mejor.

Yo sobrepaso la media de conexión en Home por bastante : 5 Horas jjajajaaja.

Unido
enero 22, 2008
Creo que el Home tiene varios problemas, uno de ellos es el que todo sean salas y de una a otra tenga que cargar, no hay lugares realmente amplios por donde moverte sin tiempos de carga, otro es que no hay suficientes minijuegos, para mi lo mejor sigue siendo la bolera y ya cansa un poco, luego el tema de la ropa y complementos de pago apaga y vamonos, que te claben 2 euros por una camiseta virtual manda huevos. Yo era de los que creia que seria una pasada y me lleve un gran chasco la verdad.

Superior