La Plaza del Tesoro llega hoy a PlayStation Vita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa que a partir de esta tarde todos los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar de forma gratuita la nueva aplicación Plaza del Tesoro.

[video=PlayStation Vita - Plaza del Tesoro]8894[/video]​

Plaza del Tesoro es una divertida aplicación tipo puzzle con la que podrás crear tu propia hoja de puzle y esconder tesoros y medallas. Tus amigos husmearán por los alrededores en busca de los tesoros así que asegúrate de colocar también algunas bombas bien distribuidas para hacerles las cosas más difíciles.


Una vez que hayas creado tu hoja de puzle puedes compartirla con tus compañeros buscadores de tesoros utilizando la aplicación ‘near’ o encontrar otros puzles para jugar y coleccionar recompensas. Cuanto más juegues mejores posibilidades tendrás de obtener puntuaciones más altas. También puedes asociarte con amigos para hacer mejores puntuaciones.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Muy buenos son estos juegos, no tengo la vita, pero supongo que el "near" será similar al streetpass de 3ds, y encontrar gente y todo eso es una pasada..
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
LOL, ¿lo de al lado de la "E" es una caca sonriente o es cosa mía? XXXD
lo descargare, aunque seguramente sea borrado al instante...
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
vale que es gratuita y toda la pesca,y no suelo echar muchas pestes... pero... para esto me he pillado una Vita??? se que el tema va de gustos y demas,pero no hay nada interesante para la vita ahora mismo... joder,con la ilusion que la compre,con lo que promete... y no sacan mas que estas ~@|*-!! :(((
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Pues yo agradezco algo gratis, que peor sería que no pusiesen nada. Y por lo demás, a seguir esperando que amplien el catálogo...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Pues a mi me gusta, la verdad. Lástima que tenga pocos amigos que lo jueguen, aunque todos los días mando algún desafío.
 
Superior