La Playstation Store Video contará con descargas de cortesía.

Unido
junio 6, 2008
Pero para perder una película en formato físico hay que ser despistado. Si te descargas una película y al día siguiente instalas el assassin's creed de turno, adiós película. Si hay un pico de tensión en un momento inoportuno, adiós película. Una mota de polvo donde no debe, adiós película. Te pueden pasar mil cosas para que tengas que perder todo lo que te has bajado, y solo puedes recuperar 1 vez algo que puede desaparecer millones de veces y qeu encima has pagado???

Esto es lo de siempre, sale mucho mejor descargarte las películas a través de otros medios, ya que el servicio es infinitamente superior, si pierdes algo lo recuperas cuando quieres, y la variedad es mucho mayor.

El camino a seguir no es cobrar y luego restringir, el camino a seguir es ofrecer películas 100% gratis con (poquita) publicidad; como hacen por ejemplo en la web oficial de SOUTH PARK, en la que puedes ver cualquier capitulo antiguo o recien salido totalmente gratis.
Tio la ps3 no es tan fragil para q se rompa con una motita de polvo como dices tu, pero te digo, si la ps3 tiene un mantenimiento adecuado y la cuidas dudo muxo q se rompa, el lector se rompe por sobrecalentamiento mientras lee, tenla ventilada bastante y ya verass q no se rompe. Lo digo porq yo cuido mi ps3 y e puesto juegos de esos con fama de q se cargan el lector y a mi no me a pasado naa ai sigue mi negrita. Pero claro cabe la posibilidad de q se rompa como todo los aparato electronicos, pero insisto q con un buen mantenimiento, todo tendria q ir bien.

Unido
noviembre 4, 2007
nada,nada ... formato fisico , ke ya esta bien milongas y castillos de humos!!!ke lo kieren poner fenomenal , pero ke es eso de tener ke pedir permiso por algo ke es tuyo y ke ya has pagado?!ke hagan como los juegos y las demos descargas infinitas...

Unido
septiembre 13, 2008
entonces esto no es un servicio de compra de peliculas sino un servicio de alkiler
vamos como si alkilas la peli en el C+
hombre si la bajas en calidad blue ray pues esta bien del emule y del ares bittorrent ect ect no salen con esas calidades
y siendo un servicio de alkiler entiendo eso de k solo puedas descargarla 2 veces
por k a un video club vas y solo te dejan alkilarla 1 vez con el dinero k pagas no dos ^^
lo malo es k si a las 24H se borra pues no se si eso molara mejor 48H ^^

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
entonces esto no es un servicio de compra de peliculas sino un servicio de alkiler
vamos como si alkilas la peli en el C+
hombre si la bajas en calidad blue ray pues esta bien del emule y del ares bittorrent ect ect no salen con esas calidades
y siendo un servicio de alkiler entiendo eso de k solo puedas descargarla 2 veces
por k a un video club vas y solo te dejan alkilarla 1 vez con el dinero k pagas no dos ^^
lo malo es k si a las 24H se borra pues no se si eso molara mejor 48H ^^
no lo has entendio se puede comprar y alquilar las dos cosas

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
No tendría por qué hacerlo, que esto no es el emule. ¿O tu vas a un centro comercial, pagas por una peli y te llevas las que te salen de los huevos? No, ¿verdad? Aunque la pierdas accidentalmente... Pués eso es lo que haría SONY, que esque nos quejamos de vicio. Y no, seguramente no fomentará la piratería permitiendo que las pases de un lado a otro sin algún tipo de protección.
En fin, que cansado estoy ya de las quejas sin sentido...
¿Por qué está en USA y no en Europa? Pensad un poco... es un idioma sólo, no un idioma por pais como en Eurpoa, por lo que todo resulta infinitamente más fácil de localizar y más rápido... Pero en fin, es muy fácil también el hablar por hablar.
Muy vien dicho colega,pero yo no descargare ninguna peliXD

Unido
septiembre 6, 2007
Pero para perder una película en formato físico hay que ser despistado. Si te descargas una película y al día siguiente instalas el assassin's creed de turno, adiós película. Si hay un pico de tensión en un momento inoportuno, adiós película. Una mota de polvo donde no debe, adiós película. Te pueden pasar mil cosas para que tengas que perder todo lo que te has bajado, y solo puedes recuperar 1 vez algo que puede desaparecer millones de veces y qeu encima has pagado???

Esto es lo de siempre, sale mucho mejor descargarte las películas a través de otros medios, ya que el servicio es infinitamente superior, si pierdes algo lo recuperas cuando quieres, y la variedad es mucho mayor.

El camino a seguir no es cobrar y luego restringir, el camino a seguir es ofrecer películas 100% gratis con (poquita) publicidad; como hacen por ejemplo en la web oficial de SOUTH PARK, en la que puedes ver cualquier capitulo antiguo o recien salido totalmente gratis.
Si nos ponemos así... joder, pueden atracarte y pum! adiós película física. Puedes hacer mudanza y zas! perdida en la mudanza. Puede que tu madre se aburra, haga limpia en tu cuarto, y ale!! esto sobra, se lo regalo a los pobres... No sé, mi espero que mi PS3 no sea tan frágil como la tuya, porque parece que nos hemos comprado una vajilla de porcelana...
Lo queráis creer o no, SONY, con esto, está proprcionando un servicio que NO tendría por qué. Que ya está bien de echar mierda y no ver lo bueno, aqui no vale nada... No lo digo por ti en concreto, sino en general, es el ambiente que se respira.
En cuanto a lo de descargarla por otros medios, por supuesto que se seguirá haciendo, pero, y si cobrasen 1 euro por un capítulo de Padre de familia, el servicio de descarga fuese rápido y la calidad buena, ¿no se utilizaría? Yo creo que si, aunque se pueda descaragar por internet, porque sería un precio razonable, pero a saber los precios que nos cascan en Europa...

Unido
junio 19, 2008
No tendría por qué hacerlo, que esto no es el emule. ¿O tu vas a un centro comercial, pagas por una peli y te llevas las que te salen de los huevos? No, ¿verdad? Aunque la pierdas accidentalmente... Pués eso es lo que haría SONY, que esque nos quejamos de vicio. Y no, seguramente no fomentará la piratería permitiendo que las pases de un lado a otro sin algún tipo de protección.
En fin, que cansado estoy ya de las quejas sin sentido...
¿Por qué está en USA y no en Europa? Pensad un poco... es un idioma sólo, no un idioma por pais como en Eurpoa, por lo que todo resulta infinitamente más fácil de localizar y más rápido... Pero en fin, es muy fácil también el hablar por hablar.
Amigo si tanto te molestan las quejas por que te quejas tu como consumidor tenemos el derecho a quejarnos ya que siempre "Eurpoa" como tu dices es la mas afectada, consumimos, somos clientes y no dicen que el cliente siempre tiene la razón

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
yo no tengo ninguna queja, pero creo que eso de llamar para justificar la perdida y que te den otra peli, es un poco cutre. No sería mas facil si fuese como el iplus (que puedes proteger la grabacion) ?

Saludos.

Unido
septiembre 13, 2008
esto entonces es alkiler y compra
si compras una peli creo k alguien lo pregunto
se podra grabar en un pen o algo asi ? y a k precio estaran las peliculas?
por k si las ponen como las fisicas se van a comer los mocos por k no hay persona tan tonta para comprar una pelicula online k puedes borrar o no se sabe y te kedas O.O
vale el fisico tb se puede perder pero si rompes tienes la grantia o la puedes devolver
imagina k no se te baja bien y te dicen los de sony k eso no es culpa suya k la descarges la segunda y pum por necesidad de sitio tienes k borrar jjajaja putada
donde se ponga el fisico k se kite el virtual

Unido
marzo 2, 2008
por las notas que pusieron sigo en contra de comprar peliculas online, te gastas una lana, se te borra o te la borra alguien que use tu maquina sin saber y ya te amolaste, prefiero los formatos fisicos, asi si se rompe o se raya es mi culpa :buf:

Unido
septiembre 6, 2007
Amigo si tanto te molestan las quejas por que te quejas tu como consumidor tenemos el derecho a quejarnos ya que siempre "Eurpoa" como tu dices es la mas afectada, consumimos, somos clientes y no dicen que el cliente siempre tiene la razón
No me molestan las quejas, me molestan, concretamente, las quejas infundadas y absurdas. Y el día que tengas un negocio verás que los clientes no siempre tienen la razón, ni mucho menos. Hay clientes más bien gilipollas que sólo saben poner pegas. Sé de lo que hablo.

Unido
junio 2, 2008
De verdad ver los comentarios de noticias, es ver quejas, madre mía todo os parece mal xD. Por favor...

Por cierto, menos mal que se podrá descargar otra vez por que sino...xD.

Pero se podrá bajar al disco duro portátil (externo), osolo al HDD interno¿?

Un Saludo, ;)

Unido
julio 10, 2008

pero que porqueria lo que escribes, si no te agrada ese servicio pues no lo usas y ya, que a nadie le va a importar si compras o no, otra gente (me incluyo) lo hara, y la otra estupides mas grande como te las van a "dar gratis con poquita publicidad" que ocurrencia que te crees dios, rey para que te las den gratis, no se que pasa en este foro casi todos los que escriben son un tira de rajones no hacen mas que quejarse y quejarse ya basta de tanta basura, si no les agrada comprense su xbox y ya !!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 27, 2007
Si nos ponemos así... joder, pueden atracarte y pum! adiós película física. Puedes hacer mudanza y zas! perdida en la mudanza. Puede que tu madre se aburra, haga limpia en tu cuarto, y ale!! esto sobra, se lo regalo a los pobres... No sé, mi espero que mi PS3 no sea tan frágil como la tuya, porque parece que nos hemos comprado una vajilla de porcelana...
Lo queráis creer o no, SONY, con esto, está proprcionando un servicio que NO tendría por qué. Que ya está bien de echar mierda y no ver lo bueno, aqui no vale nada... No lo digo por ti en concreto, sino en general, es el ambiente que se respira.
En cuanto a lo de descargarla por otros medios, por supuesto que se seguirá haciendo, pero, y si cobrasen 1 euro por un capítulo de Padre de familia, el servicio de descarga fuese rápido y la calidad buena, ¿no se utilizaría? Yo creo que si, aunque se pueda descaragar por internet, porque sería un precio razonable, pero a saber los precios que nos cascan en Europa...
Dejalo tio, ultimamente es lo que hay en el foro:

Noticias malas? A quejarse (esto es normal). Noticias buenas? A quejarse. No hay noticias? A quejarse. Hay noticias? A quejarse.

Las quejas deberían ser el deporte del foro, porque vamos, aquí habría medallas de oro a saco (y no en ese hilo precisamente, pero bueno...).

Yo estoy contigo, ww1942. Es muy sencillo. Si tienes miedo a que casualmente alguien que no tiene ni idea de como va la play, entre en las peliculas, se ponga sobre la descargada, pulse triangulo, le de a Borrar y que confirme la acción, y todo esto sin querer, pues sencillamente, no utilices el servicio. Donde veis el problema??

PD. La única forma en la que corre riesgo, es si se te estropea la play, pero en ese caso, estoy seguro de que te devolverian todo lo que tienes dentro, sin ningún problema. Pero bueno...

Superior