YO QUIERO UNA PUTA TV LCD 32 3D. PORQ NO PUEDO TENER LA AAAAAAAAAA, SINO UNA PORQUERIA DE TELE VIEJA DE 14 ME DA ASTA PENA DESIRLO Q CAGADA. ESA PUTA DE 3D ES DEMACIADO ARRECHA YO QUIERO UNA PARA EXITARME
pues yo e visto en barios sitios de internet que se acoplaba un chip o no se que y se veia 3D no se si tu entenderas mucho pero si no entiendes no digas cosas que no sabes :rototepega:@CHAPUZERO dijo:
Ni la magia negra haría posible tal cosa.
si esque esta gente que no entiende :rototepega: , con el chip gordo y, ya teniendo el celulino la ps3 cualquier tv de después del 2007 es compatible con el 3D@Balflear dijo:
pues yo e visto en barios sitios de internet que se acoplaba un chip o no se que y se veia 3D no se si tu entenderas mucho pero si no entiendes no digas cosas que no sabes :rototepega:
Yo creo que aquí el que no entiende mucho y dice cosas que no sabe no soy yo precisamente :eaea:@Balflear dijo:
pues yo e visto en barios sitios de internet que se acoplaba un chip o no se que y se veia 3D no se si tu entenderas mucho pero si no entiendes no digas cosas que no sabes :rototepega:
vamos aver yo e confirmado algo a caso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡@CHAPUZERO dijo:
Yo creo que aquí el que no entiende mucho y dice cosas que no sabe no soy yo precisamente :eaea:
No telo creas, es fisicamente imposible.dicen que las tv de 07 a 09 son compatibles con 3D solo tienes que acoplar algo y ya puedes ver 3D
En Carrefour he visto yo una LG de 47" por 1500€
Hombre, si yo digo que no es posible, y me tratas de tonto y como que no se... es como decir que confirmas que hay una manera. Por ello te pido que nos ilustres y nos enseñes una web de fiar que lo corrobore :rototepega:@Balflear dijo:
vamos aver yo e confirmado algo a caso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡
pues entonces tranquilizate profesional
claro, nuestras ps3 no son compatibles con el 3D, los contenidos 3D que yo he visto y, los juegos 3D a los que he jugado va a ser ahora que lo he soñado :baaa:Sabreis que nuestras plays no son compatibles con el 3D y que si quieres ver la store en 3D a parte de la tele necesitas, un HDMI 3.0 y UNA PLAY NUEVA asi que suerte.