La PlayStation Store recibe su primera actualización

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony había prometido, antes del accidentado lanzamiento de la nueva PlayStation Store, que el bazar digital de PlayStation recibiría actualizaciones regularmente para mejorar sus presetaciones. La primera de éstas actualizaciones ya está disponible.


Se trata de la versión 1.01, y tiene un peso de 26 MB. Para actualizar bastará con acceder a la Store desde el menú XMB. Al hacerlo no encontraremos ninguna lista de cambios, y Sony tampoco se ha molestado en ofrecer detalles sobre la actualización, por lo que no podemos deciros que cambios concretos se producen.

No hemos visto ninguna nueva característica, pero los tiempos de carga parecen haber disminuido, por lo que podemos decir que esta primera actualización está destinada a mejoras técnicas y de rendimiento.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pues vaya mierda que no digan que lleva la actualización, es como si te dan un huevo kinder, no sabemos que lleva en el interior, es sorpresa, yo al leer el titular crei que la actualización era que volvian a la store anterior viendo las criticas tan negativas que tiene esta puta mierda de store.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A ver si nos aclaramos, crean una cosa nueva que va peor que la anterior, aunque estéticamente está muy bien, avisan de que son conscientes de los fallos qe trae y que por ende lanzarán actualizaciones para mejorarla... pero luego con la primera actualización ni comentan en qué beneficia a los usuarios. Es como: "atención clientes, instalad todo lo que os ponemos que pare eso lo hacemos, ah que queréis saber, no,no,no,no, sólo haced lo que os decimos".
¿Os suena ésto de algo?

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,766
Ubicación
En mi casa
Cabe la posibilidad de que, después de la tremendísima cagada que cometieron con una de las actualizaciones que abrió del todo las puertas a la piratería, a partir de ahora prefieran no divulgar exactamente qué tipo de cosas retocan y demás.

Y si sólo es para mejorar el rendimiento de la Store, normal que no pongan qué arregla. Es que poner "Arregla todo porque la nueva Store es una mierda que falla como una escopeta de feria, y tiene contenido desaparecido, montones de incompatibilidades..." quedaría feo xD
 
K

Kesar

La STORE nueva me parece que tiene una mejor estructura aunque los tiempos de carga molestan bastante. Aún así, hay que mejorar muchas cosas aún.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Esperemos que la actualizacion empiece a permitir cargar credito en la Store con PAYPAL! o al menos que lo habiliten pronto para comprar directamente desde la play.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Al menos intentan arreglar las cosas, esperemos que esta Store esté mejor cuidada que la anterior, que parecía un desastre.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
La solucion es volver a la antigua store, que funcionaba perfectamente. Que manía tiene la gente de cambiar las cosas que funcionan...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vamos que no se sabe ningún detalle sobre el cambio.. xD

A mi me gustaría que no tardara tanto en iniciar.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
La verdad que la store nueva me va como el traste, de por si no se encuentra nada, el ultimo juego gratis que salio, Quantom Conundrum, no me lo deja bajar aunque misteriosamente en la lista de descargas aparecio como descargado con su clave de actualisacion, me deja jugarlo pero no aparece como comprado, otro juego que compre y me aparece como que no lo compre es el Zombie Apocalipsys N D A, que lo compre y tampoco me lo acredita en la store y ademas la lista de descarga me aparecio todo entreverado y todo como si lo ubiera comprado ese dia, la verdad un verdadero revuelo.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Ya no dicen ni que te obligan a descargar para poder usar sus servicios. En fin .
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
eramos pocos y pario la burra,con lo bien que funcionaba la store antes yo no se pa que cojones la cambian,ahora si no tenemos bastante con los miles de parches de los juegos ,ahora la store a chupar disco duro,joder colega viva la innovacion tecnologica de los huevos.......:douh:
 
Superior