La PlayStation Store recibe hoy las rebajas de enero

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La PlayStation Store europea recibirá hoy la primera actualización del año, y entre las novedades nos encontraremos con las rebajas de enero, una serie de ofertas en juegos completos y contenidos descargables que incluyen descuentos adicionales para los suscriptores del servicio premium PlayStation Plus.

Estas ofertas finalizarán el día 30 de enero, aunque algunas acabarán el día 16, y a lo largo del mes se irán añadiendo nuevas ofertas. A continuación os citamos las ofertas que estarán disponibles hoy por la tarde, tras la actualización de la PlayStation Store europea:

Juegos completos

• Saints Row: The Third
    Antes por 29,99 €// Ahora por 14,99 €.
    Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.
  • Sonic Adventure 2
    Antes por 7,99 €// Ahora por 4,49 €.
    Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus.
  • Spec Ops: The Line (esta rebaja termina el 16 de enero de 2013)
    Antes por 59,99 €// Ahora por 24,99 €.
  • Transformers: La Caída de Cybertron
    Antes por 69,99 €// Ahora por 29,99 €.
  • Mafia 2 (esta oferta termina el 16 de enero de 2013)
  • Jet Set Radio
    Antes por 7,99 €// Ahora por 4,49 €.
  • Borderlands: Game of the Year Edition (esta oferta termina el 16 de enero de 2013)
    Antes por 29,99 €// Ahora por 11,99 €.
  • Hell Yeah: Wrath of Dead Rabbit bundle
    Antes por 16,99 €// Ahora por 7,99 €.
    Con un descuento adicional del 20% para los miembros de PlayStation Plus.
  • The Darkness II (esta oferta acaba el 16 de enero de 2013)
  • Prototype
    Antes por 39,99 €// Ahora por 19,99 €.
  • Wolfenstein 3D
    Antes por 4,99 €// Ahora por 2,49 €.
  • Valhalla Knights Trilogy
    Antes por 19,99 €// Ahora por 14,99 €.
  • Rising Star Games’ Magnificent Seven bundle (para PSP) con Blazing Souls Accelate, Half-Minute Hero, Harvest Moon: Hero of Leaf Valley, Innocent Life: A Futurist Harvest Moon, Valhalla Knights, Valhalla Knights 2 y Valhalla Knights 2: Battle Stance.
    Antes por 49,99 €// Ahora por 34,99 €.
  • Rising Star Games RPG Classic Collection (para PSP) con Half Minute Hero y Blazing Souls Accelate.
    Antes por 24,99 €// Ahora por 19,99 €.
  • Hydrophobia Prophecy
    Antes por 5,99 €// Ahora por 1,19 €.
  • World Snooker Championship 2005
    Antes por 2,49 €// Ahora por 0,79 €.

Contenidos descargables

• Mafia II DLC Collection (esta oferta termina el 16 de enero de 2013).
    Antes por 21,99 €// Ahora por 11,25 €.
  • Transformers: La Caída de Cybertron – Paquete de Furia Total
    Antes por 8,99 €// Ahora por 4,49 €.
  • Transformers: La Caída de Cybertron – Paquete Destructor de Dinobot
    Antes por 8,99 €// Ahora por 4,49 €.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Compré Spec Ops: The Line al precio que marcan ahora en físico hace meses, The Darkness II ed. Limitada, más de lo mismo (ambos nuevos), Prototype está a 15 € nuevo, Mafia II más de lo mismo... y todo físico. Al final lo único que puede resultar interesante es el Borderlands GOTY.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Espero que no solo traiga estas ofertas, porque ya lleva 2 semanas que no se actualiza la Store con nuevos contenidos, en general me refiero, porque para el Plus si que actualizan con juegos nuevos.

Unido
enero 11, 2010
Compré Spec Ops: The Line al precio que marcan ahora en físico hace meses, The Darkness II ed. Limitada, más de lo mismo (ambos nuevos), Prototype está a 15 € nuevo, Mafia II más de lo mismo... y todo físico. Al final lo único que puede resultar interesante es el Borderlands GOTY.
Exacto! Yo voy a ir a por el Borderlands

Ya lo tengo cuando lo regalaron con el plus, pero es que sale más barato comprarte esta edición que el pack con todas las expansiones

Saludos!

P

PCNS82

Donde has comprado eso?? De segunda mano supongo..

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Donde has comprado eso?? De segunda mano supongo..
El Spec Ops lo compré nuevo en una tienda SONY que tengo debajo de casa, 26 €. El The Darkness II ed. Limitada también, pero a 15 € lo han tenido hace bastante poco también (me imagino que sigan teniéndolo) en sitios como MediaMarkt por lo que decían muchos. Mafia II sí creo recordar que era de segunda mano, pero Prototype no, era de stock (tenía el plástico original).
Si al final la mejor manera de conseguir precios buenos es huir de GAME, estoy seguro de que por Internet se pueden conseguir en PAL/Esp a ese precio perfectamente.

Unido
julio 30, 2012
¿Merece la pena comprarse el Saints Row: The Third a ese precio y por el juego en sí?

Unido
noviembre 18, 2010
¿Merece la pena comprarse el Saints Row: The Third a ese precio y por el juego en sí?
El Saints 3 yo te lo aconsejo es muy entretenido y tiene unas misiones de los más radicales k te puedas imaginar. la jugabilidad es bastante buena y la personalización de armas, ropas y vehiculos tambien, aparte con un buen humor en casi todo el juego. Por ese precio ni te lo pienses, además jugar en coop se sale.
Lo k si graficamente en sitios cerrados se ve bastante bien , pero en la ciudad en mundo abierto flojea bastante, y empaña un poko el juego. Saludos !!

Unido
junio 19, 2012
Ya podrian sacar el counter strike, estaria de lujo para empezar el año, a mi me harian muy feliz XD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
mmmm suena interesante la goty del boderlands, pero kiero informarme de ese juego para ver si es de mi gusto...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
No me interesa nada, y aunque hay algunos que no estan nada mal de precio estoy seguro de que se pueden conseguir facilmente a igual o mejor precio en formato fisico, asi que...

Unido
octubre 31, 2010

Lo mismo estaba pensando yo. No son auntenticas ofertas

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Prácticamente todos los puedes encontrar en formato físico más barato.Antes de comprar algo buscad bien.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
El Spec Ops lo compré nuevo en una tienda SONY que tengo debajo de casa, 26 €. El The Darkness II ed. Limitada también, pero a 15 € lo han tenido hace bastante poco también (me imagino que sigan teniéndolo) en sitios como MediaMarkt por lo que decían muchos. Mafia II sí creo recordar que era de segunda mano, pero Prototype no, era de stock (tenía el plástico original).
Si al final la mejor manera de conseguir precios buenos es huir de GAME, estoy seguro de que por Internet se pueden conseguir en PAL/Esp a ese precio perfectamente.
pos en el media mark de asturias, esta 20€ el darkness edicion normal, en fnac esta a 20 la limitada

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Buen momento para pillarme todo del Mafia II, no sabía donde pillarlo y esta oferta me tienta mucho y al ser de PS Plus aún más.

Superior