La PlayStation Store incorporará mañana la búsqueda alfabética.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mr Trill, moderador de los Foros Ocficiales de Playstation en UK, ha dado a conocer, que con la actualización de mañana, llegará una pequeña mejora para la Playstation Store.

In support of our continued improvements to the PlayStation ® Store we will be implementing a Search By A-Z category within the Store. Featuring within our store update this Thursday the 14th August, the All Games section will now include sections sorting our game content into A-Z listings by letter. Therefore, if you’re looking for a specific game, demo or game add-on content by name, you can use this handy new feature to speed up your search.

La Playstation Store incorporará con la actualización del 14/8/08, la búsqueda alfabética (A-Z) en la sección de Todos los juegos, que actualmente agrupa todos sus contenidos por géneros.

De esta manera, cuando busquemos por ejemplo un juego o una demo, ya lo podremos hacer por el nombre, facilitando de esta manera la navegación por la Playstation Store.

Fuente.community.eu.playstation.com.

Unido
febrero 27, 2008
eso,eso,eso....que actualicen de todo menos lo que tienen que sacar...JUEGOS Y DEMOSTRACIONES!!!!!!poneros las piiiilaaaaaassss.

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
muy bieeeEEEeen, probare en la w, A VER SI ME SACAN YA EL PUTO WIPEOUT HD!
yo currando :buf: y los de sony de vacaciones jugando a la beta epilepsica :ein:, caaabroneeees.

Unido
agosto 1, 2007
Bueno pues ya era hora, sinceramente 4 meses para implementar esto jajaj

Las cosas de palacio van despacio como dice el refrán

Unido
julio 20, 2008
a mal tiempo buena cara, no mejoran los contenidos que es lo que la mayoria preferimos, pero bueno, abra que hacerle una sonrisa a otras mejoras tambien

Unido
enero 3, 2008
Es increible la store americana lo lleva implementado desde que salio la actualizacion visual de la store. A nosotros nos lo ponen unos cuantos meses mas tarde y encima tendremos que alagarles y aplaudirles...:douh:

Salu2!

Unido
abril 10, 2008
Me encanta esta actualizacion, la verdad que la store americana por eso me gustaba mas, por la calidad de busquedas

Superior