Nose si alguien ya hablo de esto o posteo algo parecido o si estoy repitiendo algo, nada mas queria compartir con utds y con la laps3 que me parece una pagina increible de las mejores y la primera en donde me registro y participo.... soy fiel seguidor de la play desde la psone la ps2 y ahora la play3.. aca en sudamerican mas en mi pais los gamers no son bien vistos y nos tachan de nerds y cosas asi... pero no importan los prejuicios ni malos comentarios que nada impiden poder disfrutar de la pelea contra boss, disfrutar de juegazos como onimusha, prince of persia, resident evil, mgs entre otros que hay a montones... tambien me matan los que dicen que la xbox es mejor, gente la play esta hace aaaños esta en el mercado.. no es algo del momento... la play cambio la era de los videojuegos. hay un antes y un despues de la playstation o hay quien piensa diferente??? claro que hace bien algo de competencia pero decir que la xbox es superior??? o los que quieren que se desbloquee la play 3 para poder jugar juegos falsos???? nooooo amigos yo soy de paraguay.. nos catalogan como falsificadores pero yo ni por nada del mundo comprare ni un solo juego pirata nunca, es una falta de respeto total para la play3... disfrutemos de esta maquinaza en toda ley..no le busquemos tantos defectos... y sigamos esperando juegazos como gran turismo 5, god of war 3, uncharted 2, yakuza 4, a la play no le para nadie.... gracias..
--- [ Añadido ] -----
se que a algunos no les va a gustar, pero tenia muchas cosas en la cabeza y las junte asi, sepan disculparme...
--- [ Añadido ] -----
se que a algunos no les va a gustar, pero tenia muchas cosas en la cabeza y las junte asi, sepan disculparme...
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Última edición: