La play 3

Unido
septiembre 25, 2009
Nose si alguien ya hablo de esto o posteo algo parecido o si estoy repitiendo algo, nada mas queria compartir con utds y con la laps3 que me parece una pagina increible de las mejores y la primera en donde me registro y participo.... soy fiel seguidor de la play desde la psone la ps2 y ahora la play3.. aca en sudamerican mas en mi pais los gamers no son bien vistos y nos tachan de nerds y cosas asi... pero no importan los prejuicios ni malos comentarios que nada impiden poder disfrutar de la pelea contra boss, disfrutar de juegazos como onimusha, prince of persia, resident evil, mgs entre otros que hay a montones... tambien me matan los que dicen que la xbox es mejor, gente la play esta hace aaaños esta en el mercado.. no es algo del momento... la play cambio la era de los videojuegos. hay un antes y un despues de la playstation o hay quien piensa diferente??? claro que hace bien algo de competencia pero decir que la xbox es superior??? o los que quieren que se desbloquee la play 3 para poder jugar juegos falsos???? nooooo amigos yo soy de paraguay.. nos catalogan como falsificadores pero yo ni por nada del mundo comprare ni un solo juego pirata nunca, es una falta de respeto total para la play3... disfrutemos de esta maquinaza en toda ley..no le busquemos tantos defectos... y sigamos esperando juegazos como gran turismo 5, god of war 3, uncharted 2, yakuza 4, a la play no le para nadie.... gracias..
--- [ Añadido ] -----
se que a algunos no les va a gustar, pero tenia muchas cosas en la cabeza y las junte asi, sepan disculparme...
--- [ Añadido ] -----
se que a algunos no les va a gustar, pero tenia muchas cosas en la cabeza y las junte asi, sepan disculparme...

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
pss despues de eso solo me queda decir ¡¡¡ a disfrutar la negritaaaa!!!!

pero eso de que los catalogen como nerds creo que esta mal aki tal vez digan que es una perdida de tiempo pero eso cambio desde que conoces amigos, compañeros o uno que otro familiar en la ps3 cambia por completo eso y es mas una forma de platicar con amigos y pasar un rato agradable que perder el tiempo..

para mi la play no es de nerds si no de conocedores un saludo....

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buena cabeza compañero :palmas::palmas::palmas:
Parece ser que eres todo un veterano, en este fantástico mundillo.
Me alegro. Y ya que veo, que eres bastante nuevo por aquí.
Aprovecho para darte la bienvenida.

Unido
septiembre 25, 2009
Buena cabeza compañero :palmas::palmas::palmas:
Parece ser que eres todo un veterano, en este fantástico mundillo.
Me alegro. Y ya que veo, que eres bastante nuevo por aquí.
Aprovecho para darte la bienvenida.

Gracias por la hospitalidad... es bueno saber uqe hay mas gente que piensa como yo.. :chocala:

Unido
marzo 6, 2009
tio eso lo pensamos todos¡¡¡ jajajajaj tienes toda la razzon del mundo¡¡

ps3 or and destroy xbox360

Unido
septiembre 21, 2009
fiera, tenes razon!! aca en arg tb se nos trata de nerd o de "flogger" ¿?... pero porq la gente es ignorante y no saben aceptar los gustos de cada uno...
la play es el mejor invento del siglo XX... y nosotros los privilegiados q la podemos y sabemos usar!!
un abrazo para todoss!!

:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
fiera, tenes razon!! aca en arg tb se nos trata de nerd o de "flogger" ¿?... pero porq la gente es ignorante y no saben aceptar los gustos de cada uno...
la play es el mejor invento del siglo XX... y nosotros los privilegiados q la podemos y sabemos usar!!
un abrazo para todoss!!

:hola:
Vivimos practicamente en la misma sociedad hacia aca se nota la falta de inteligencia en ese ambito. pero uno solo juega y dp ya no la deja mas pero siguen diciendo que es para nerds... yo me considero un fiel gamer y no tengo problema en decirlo...

Unido
septiembre 25, 2009
jaja... que bueno che... lo peor de todo es que esos que se burlan, son los primeros que quieren jugar y despues se pasan diciendo que le obligamos...

Unido
septiembre 10, 2008
Pues por lo que veo aqui hay mucho millonario no?

Entiendo tu punto de vista, te gusta jugar a la ps3 con juegos originales ok, pero ahora te pongo el caso imaginate(todo esto es una suposicion e?) que puedes piratear tu ps3(ya pasado 1año y no tiene garantia) por 60€ y luego los juegos piratas te salen por 5€ de verdad ibas a seguir gastandote 70€ en juegos originales para compañias que dicen que seran exclusivos y luego los hacen multi, para otras que dicen que iran a 1080px y salen a 1080i y asi todo?.

Tu de verdad crees que sony siente perdidas en su mundo de fantasia o que a Microsoft les importa q pirateen su consola? les importa un pepino desde mi punto de vista, yo siempre ire a lo mas barato, si hay algo de verdad bueno bueno me gastare el dinero pero sino porque comprarlo mas caro.

Yo solo tengo la ps3, pero muxos colegas mios tienen la xbox y la verdad que yo he jugado a muxos juegos con ellos ay y no son para nada de otra generacion compiten con ps3 perfectamente asi que no os pongais a criticar como marujas en una sola direccion y ser objetivos.

Salu2!

Unido
septiembre 25, 2009
Pues por lo que veo aqui hay mucho millonario no?

Entiendo tu punto de vista, te gusta jugar a la ps3 con juegos originales ok, pero ahora te pongo el caso imaginate(todo esto es una suposicion e?) que puedes piratear tu ps3(ya pasado 1año y no tiene garantia) por 60€ y luego los juegos piratas te salen por 5€ de verdad ibas a seguir gastandote 70€ en juegos originales para compañias que dicen que seran exclusivos y luego los hacen multi, para otras que dicen que iran a 1080px y salen a 1080i y asi todo?.

Tu de verdad crees que sony siente perdidas en su mundo de fantasia o que a Microsoft les importa q pirateen su consola? les importa un pepino desde mi punto de vista, yo siempre ire a lo mas barato, si hay algo de verdad bueno bueno me gastare el dinero pero sino porque comprarlo mas caro.

Yo solo tengo la ps3, pero muxos colegas mios tienen la xbox y la verdad que yo he jugado a muxos juegos con ellos ay y no son para nada de otra generacion compiten con ps3 perfectamente asi que no os pongais a criticar como marujas en una sola direccion y ser objetivos.

Salu2!
entiendo tu punto de vista amigo... no es cuestion de ser millonario o no. yo tengo 38 juegos originales de ps3... trabajo y gano lo que seria 400 dolares.. me compro lo justo y necesario, osea juegos que si me gustan. a mi parecer la sony si se preocupa por sus jugadores, yo soy fiel a la play desde el play uno.. eso no hace que no juegue otra consola.. mi hno tiene una xbox y se le ha petado a los 3 meses con las 3 luces... es mayor la cantidad de gente que se les ha muerto la xbox de los que se les ha muerto la play... en ese sentido gana la play, es dificil que se pete... ahora como todo aparato electronico si no la cuidas muere... sobre los juegos falsos, pirateria es crimen, yo soy de un pais tercer mundista, aca los juegos falsos para xbox cuestan 2 dolares... vos no te imaginas la dura realidad de la pirateria, ve en conjunto con las drogas y venta de armas... son las mismas personas... no te digo que todas poruqe hay quien baje de internet y lo copia en un cd.. ahora lo de opinar es de suma libertad, tu opinaste asi como yo tb.. estoy mas que contento con la play 3, mi hno que se compro la xbox ahora quiere una play 3... y que yo diga que uno es mejor que otro es a mi parecer y mi opinion... y lo mas barato muchas veces te sale mas caro y no olvidar que la calidad de un juego original es mayor que la de un falso que muchas veces se traban o dejan de funcionar con el tiempo... nose ustedes... yo seguire jugando a la play 3 con juegos originales aun si se pueden falsificar...

Unido
septiembre 10, 2008
Te respondo por partes, yo tb entiendo lo que tu quieres decir. No se lo que cuestan alli los juegos ni si ganas mucho o poco, cada uno se organiza como quiere y si te puedes permitir el comprarte tantos juegos tu sabras como lo haras(yo tengo 17 años y estoy estudiando por lo que pocos juegos puedo comprarme).

Para mi Sony le preocupa mas bien poco que a cualquiera de nosotros se nos rompa la ps3, o cualquier cosa que les pase, el servicio tecnico es una basura que ni se conocen los codigos de los errores, si se te queda un juego dentro d la ps3 cuando esta se rompe olvidate de el...yo hablo desde mi experiencia ya que tb he tenido la ps1 y la ps2, para mi las que controlaban el mercado, ni tanto sobrecalentamiento ni leches, y la ps1 aunque se pusiera a 1.000º hay seguia la cabron* rindiendo años y años con ellas y dandole caña a saco muxas veces y nada. La ps3 la tienes que cuidar como si fuera d coleccion, a mi ya se me jodio 1 vez y me tuvieron todo el verano sin ella para traerme una igual(creo que aunque muxas mas xbox se jodan tenian mejor servicio tecnico aunque aqui no me meto porque ni toy informado ni me interesa).

Pero por favor comparar la pirateria de CD's con la venta de armas(que por cierto esto es legal) o las drogas(tb legal muxas sustancias como el tabaco me negaras que no es una droga no?).

Pero realmente que es la pirateria?, alguien compra un juego y lo sube a internet y lo comparte tu te lo bajas y lo grabas, pues viva la pirateria.

Y los DVD y CD's piratas duraran tanto como los cuides claro si los tienes por ay tirados o en tarrinas en vez de en cajas como los originales claro que duran menos pero eso ya lo dijiste tu antes que hay que cuidar las cosas, y tb depende de la marca, vease los princo...son de risa XD

pd: decian q el "chip" de la ps2 te rompia la lente no?, pues la mia lleva años con el puesta y hay sigue ^^

pd2: perdona el tochaco:victoria:

Salu2

Unido
marzo 16, 2008
joder aqui hay demasiados sonyer....la ps3 no es perfecta, a sony se la suda si se te jode la play y no tienes garantia por que solo tienen 2 años, o si te deja todo el verano sin consola, a ella le da igual, es mas te intenta timar diciendote que la consola solo tiene una año y que tienes que pagar 100 euros para que la arreglen.

Sony deja MUCHO que desear y empezo está genereación de culo, poco a poco vende mas consola y esta "mejorando" ¿pero el que? ¿en juegos?sí,pero han perdido muchas exclusividades (por que han querido) ¿servicio? creo que no, ¿entonces? Sony empieza a vender mas consolas y punto y la unica mejora que se nota es en sus bolsillos por que los posedores de una play no notamos la diferencia en NADA.

xbox360 es una competidora de lo mejor, le a quitado exclusividades a sony le saca millones de consola, tiene un servicio impecable en el sat, tiene sus porpias exclusividades que pesan....

En el pais de los ciegos el rey es el tuerto
mensaje 2.000 :palmas::palmas:

Umi

Unido
abril 15, 2008
joder aqui hay demasiados sonyer....la ps3 no es perfecta, a sony se la suda si se te jode la play y no tienes garantia por que solo tienen 2 años, o si te deja todo el verano sin consola, a ella le da igual, es mas te intenta timar diciendote que la consola solo tiene una año y que tienes que pagar 100 euros para que la arreglen.

Sony deja MUCHO que desear y empezo está genereación de culo, poco a poco vende mas consola y esta "mejorando" ¿pero el que? ¿en juegos?sí,pero han perdido muchas exclusividades (por que han querido) ¿servicio? creo que no, ¿entonces? Sony empieza a vender mas consolas y punto y la unica mejora que se nota es en sus bolsillos por que los posedores de una play no notamos la diferencia en NADA.

xbox360 es una competidora de lo mejor, le a quitado exclusividades a sony le saca millones de consola, tiene un servicio impecable en el sat, tiene sus porpias exclusividades que pesan....

En el pais de los ciegos el rey es el tuerto
mensaje 2.000 :palmas::palmas:
Ahora es solo sony la que ha perdido exclusivades para pasar a ser juegos multis, quien no tiene exclusividades de peso,que tampoco tiene online gratuito con servers dedicados para la mayoria de juegos. etc.. si... :palmas:

Unido
septiembre 25, 2009
Te respondo por partes, yo tb entiendo lo que tu quieres decir. No se lo que cuestan alli los juegos ni si ganas mucho o poco, cada uno se organiza como quiere y si te puedes permitir el comprarte tantos juegos tu sabras como lo haras(yo tengo 17 años y estoy estudiando por lo que pocos juegos puedo comprarme).

Para mi Sony le preocupa mas bien poco que a cualquiera de nosotros se nos rompa la ps3, o cualquier cosa que les pase, el servicio tecnico es una basura que ni se conocen los codigos de los errores, si se te queda un juego dentro d la ps3 cuando esta se rompe olvidate de el...yo hablo desde mi experiencia ya que tb he tenido la ps1 y la ps2, para mi las que controlaban el mercado, ni tanto sobrecalentamiento ni leches, y la ps1 aunque se pusiera a 1.000º hay seguia la cabron* rindiendo años y años con ellas y dandole caña a saco muxas veces y nada. La ps3 la tienes que cuidar como si fuera d coleccion, a mi ya se me jodio 1 vez y me tuvieron todo el verano sin ella para traerme una igual(creo que aunque muxas mas xbox se jodan tenian mejor servicio tecnico aunque aqui no me meto porque ni toy informado ni me interesa).

Pero por favor comparar la pirateria de CD's con la venta de armas(que por cierto esto es legal) o las drogas(tb legal muxas sustancias como el tabaco me negaras que no es una droga no?).

Pero realmente que es la pirateria?, alguien compra un juego y lo sube a internet y lo comparte tu te lo bajas y lo grabas, pues viva la pirateria.

Y los DVD y CD's piratas duraran tanto como los cuides claro si los tienes por ay tirados o en tarrinas en vez de en cajas como los originales claro que duran menos pero eso ya lo dijiste tu antes que hay que cuidar las cosas, y tb depende de la marca, vease los princo...son de risa XD

pd: decian q el "chip" de la ps2 te rompia la lente no?, pues la mia lleva años con el puesta y hay sigue ^^

pd2: perdona el tochaco:victoria:

Salu2
sin faltar el respeto 17 años, muy chico para entender muchas cosas... yo pensaba como vos cuando tenia esa edad... tenes que ver como trabajan los que falsfican los videojuegos en masa y a donde va esa plata y de donde viene... bajar un juego por internet y grabarlo en un cd para tu uso personal es una cosa, que tb es pirateria pero por lo menos no estas comprando de los que estan en ese mercado negro... y si los dvds falson conrtan la vida util de play 2... pero bue... y si es que a nosotros aca en latinoamerica no nos hacen tanto caso los de la sat es un por gente que piensa como vos y le das mas importancia a la pirateria, por que crees que no hay montadoras de play 3 por aqui? o servicio tecnicno de play 3 por aqui?? porque la gente busca lo mas barato y lo prohibido... estoy totalment encontra... justamente para mostrar que hay gente que piensa asi cree este post.. pero si que hay mucha gente que piensa como yo... es todo lo que tengo que decir...pd: hoy pierden contra peru :victoria:

Unido
marzo 16, 2008
Ahora es solo sony la que ha perdido exclusivades para pasar a ser juegos multis, quien no tiene exclusividades de peso,que tampoco tiene online gratuito con servers dedicados para la mayoria de juegos. etc.. si... :palmas:
hombre ami esque la verdad la exclusividades que han venido para la negrita me a dado igual, encambio el FF o el teken me parecen mas conocidad y importantes. y yo no he mencionado en ningun momento el online de ninguno solo tu :D

como dije en el pais de los ciegos el tuerto es el rey

Umi

Unido
abril 15, 2008
hombre ami esque la verdad la exclusividades que han venido para la negrita me a dado igual, encambio el FF o el teken me parecen mas conocidad y importantes. y yo no he mencionado en ningun momento el online de ninguno solo tu :D

como dije en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
aqui el rey debes ser tu :X , simplemente dices asi resumiendo que sony no supera a microsoft (en tema de consolas( en nada/ no se preocupa por ello) :buf:

Unido
marzo 16, 2008
aqui el rey debes ser tu :X , simplemente dices asi resumiendo que sony no supera a microsoft (en tema de consolas( en nada/ no se preocupa por ello) :buf:
anda si lo has pillado!! :palmas::palmas: claro!por que yo almenos no estoy ciego y veo algo más que sony, lo que parece que muchos de ustedes no, puede que esta pagina se llame laps3.com, pero eso no da derecho a que haya sonyers y que todo sea color de rosas para sony, por que no es así y yo no he dicho que xbox360 sea mejor consola, he dicho que es una gran consola que le ha platando cara a ps3 en el mercado que le ha echo mucho daño y que se merece un respeto, pero claro si no se dice que sony y la ps3 son maravillosas,yo estoy diciendo que la consola es una mierda y donde este una xbox no hay comparacion no? menos mal que soy el tuerto por que si fuera el ciego me daba algo.

Superior