la play 3 mejor que la pc o igual ??

Unido
septiembre 20, 2010
como le dije a un amigo, hace tiempo...

las PC son las consolas de los pobres... porque? porque a como esta la pirateria actualmente solo es cuestion de bajar un juego de internet y saber que tu pc es potente y lo podras jugar sin haber gastado mas...

en cambio con uan consola, tienes que pagar el servicio ya sea online o los juegos son caros...

recuerda que con los juegos piratas en PC no puedes jugar online, y las pc se van actualizando cada año... claramente una pc de hace 3 años que corria excelentemente el modern warfare 2, no te podra correr el black ops 2 en cambio la consola te seguira corriendo los juegos, hasta que saquen una nueva
Eso de que el PC se tiene que actualizar cada año es un mito falso. Si un pc te movia hace 3 años te movia modern warfare 2 perfectamente te movera black ops 2 igual de bien por que los dos son iguales. que ordenador no te viene ya de serie con 2-4 gb de ram y una grafica media . con eso ya eres mucho mas potente que cualquier consola actual.

Unido
enero 28, 2013
como le dije a un amigo, hace tiempo...

las PC son las consolas de los pobres... porque? porque a como esta la pirateria actualmente solo es cuestion de bajar un juego de internet y saber que tu pc es potente y lo podras jugar sin haber gastado mas...

en cambio con uan consola, tienes que pagar el servicio ya sea online o los juegos son caros...

recuerda que con los juegos piratas en PC no puedes jugar online, y las pc se van actualizando cada año... claramente una pc de hace 3 años que corria excelentemente el modern warfare 2, no te podra correr el black ops 2 en cambio la consola te seguira corriendo los juegos, hasta que saquen una nueva
jaja groso yo le digo lo mismo a mi amigo siempre

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
hombre, depende del PC que tenga tu colega... si es uno a la ultima con todos los implemtentos en la ultima edicion desde luego que le da una paliza a nuestra ps3, tiene mejores graficos, mejor jugabilidad, un que otro juego que envidiar y con una pantalla decente pues claro que le da muy de largo a ps3... pero si tienes uno como el mio jajaja pues creo k tengo una grafica de 128 mb asi k con eso digo todo... yaa que solo lo uso para navegar chatear los deberes y poco mas, para jugar ya tengo la ps3 en mi habitacion....

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
claro que si de aqui a lima... madremia lo que hay que leer
El catalogo PC esta plagado de MMOS chorijuegos con micropagos y otras cosas por estilo
Cuando tengan juegos como God of War,Gran Turismo Red Dead Redemption, The Last of Us,Uncharted,Killzone y un largo etc

Que me llamen

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El catalogo PC esta plagado de MMOS chorijuegos con micropagos y otras cosas por estilo
Cuando tengan juegos como God of War,Gran Turismo Red Dead Redemption, The Last of Us,Uncharted,Killzone y un largo etc

Que me llamen
En Teoria, una Pc puede correr todos esos juegos.
La Ps3 es emulable por un Pc potente...
Claro, como esos juegos le pertencen a Sony, correrlos en PC seria imposible por medios "legales", pero los piratas si que han de poder.

Es mas cosa de derechos de autor, que de potencia grafica.

Unido
julio 20, 2012
La verdad que en el tema de jugabilidad las consolas arrasan a los pc.

Tiene también la ventaja de poder jugar en una pantalla de las pulgadas que te dé la gana, cosa que en pc sería un poco-bastante molesto.

Otra ventaja es la exclusividad de algunos títulos como Uncharted, o los lanzamientos con un mes de antelación de la versión de consola a la de pc, como es el caso de los Assassin´s Creed.

Pero lo mejor de todo, es poder jugar a distancia desde el sofá.
--- [ Añadido ] -----
Eso de que los juegos son más baratos es cierto, pero también hay que decir que para jugar a los más actuales siempre tienes que estar cambiando tarjeta gráfica y demás, entonces el dinero que te ahorras en juegos, acabas gastándolo en ir renovando el pc.

La PS3 es mucho más barata y no tienes que ir renovandola cada año.

Última edición:
K

Kesar

Técnicamente un PC siempre será mejor si, claro está, tiene lo último en este apartado: tarjeta gráfica, mucha RAM para que el juego fluya bien... Pero aún así yo prefiero una consola. Hac años jugaba con mi PC pero me cansaba el tener que ir cambiando la tarjeta fráfica, añaidr RAM, luego cambiar la placa base, luego... Y después ver como con algunos juegos había problemas, con otro no funcionaba bien el joystick... La consola técnicamente es inferior pero no pasan estas cosas y si te compar un juego sabes que te va ir y punto. A parte de que, como han dicho otros compañeros, jugar con una consola es más cómodo y tiene juegos exclusivos que son muy buenos.

En fin, lo bueno de todo es es que cada uno escoja de la opción que mejor le vaya o le guste.

Superior