La plantilla de WWE 2K16 sigue sumando nombres a la causa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games, siguiendo con su plan de anuncios temporales, ha desvelado el nombre de 23 nuevos luchadores que formarán parte del roster de personajes de WWE 2K16. La lista sigue creciendo y casi confirma que la próxima entrega de la franquicia será la más poblada de todas las que han salido hasta la fecha.

Los nombres confirmados hoy son los siguientes: Billy Gunn, Bret Hart, British Bulldog, Cactus Jack, Christian, Damien Sandow, D'Lo Brown, Dude Love, Farooq, Haku, Honky Tonk Man, The Snake Roberts, Jim "The Anvil" Neidhart, Kama Mustafa, Ken Shamerock, Mankind, Mr. McMahon, Paul Wight, Rikishi, Shane McMahon, Shawn Michaels, Vader y X-Pac.

Como sabréis, WW 2K16 tiene previsto llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre. El juego, que está siendo desarrollado en estos momentos por Yukes y Visual Concepts se podrá adquirir para consolas de la pasada y de la actual generación, por lo que podremos disfrutarlo tanto en PS4 como en PS3, además de en Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Por fin pusieron a Bret hart ya era hora! la verdad es que el roster se esta saliendo leyendolo completo, solo hecho de menos a demolition, a animal, a hawk, a cangrel, etc... ojala los pongan en los ultimos 20... punk, hogan y los hardys ya creo que son imposibles... de todas formas si sale en pc con graficos next gen, lo compro de salida

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@dantexairuwen Venía a decir lo de Bret jaja.

Sigo pensando que lo de Hulk Hogan me tira para atras, pero parece que van camino de superar el gran 2k14 porque el 2k15 es malísimo comparado con el 2k14.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@KazuyaMishima La verdad ayer viendo el rooster decidi echarle un par de horas al 2k14 y uniendo a todo el rooster anunciado parece que se van a dejar bastante gente del 14, por ejemplo no estan confirmados ni yokozuna, ni king kong bundy, ni lita, ni ted dibiase, ni razor ramon, ni ricky stramboat, ni Eddie guerrero, eso ademas de que no han confirmado luchadores retro, lo que nos dejaria sin masket kane y sin undertaker badass... además el bajon de Punk y Rey misterio que tampoco estarán y sobretodo que no esté hulk hogan... no se... faltan solo 20 personajes por confirmar, (19 porque bryan waytt seguro es uno de ellos) y dudo que confirmen a todos estos, con suerte ya incluyeron a bret hart, pero por lo demas... no creo que supere al 14

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@dantexairuwen En ambos tengo el pase de temporada y por desgracia en este juego los dlc no son añadidos sino el juego seccionado, yo siempre lo compro en febrero que lo suelen poner de oferta con todos los dlc hasta los de reserva.

Tampoco te olvides de Alberto del Río que no estará.

El mejor juego sin duda fue el Legends of Wrestlemania que con el savegame Smackdown vs Raw desbloqueabas al roster en el Legends y tenías lo mejor de lo clasico contra lo actual, todo un homenaje a Wrestlemanía y sus leyendas, un pelín mejor que el de 2k14

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@KazuyaMishima En cuanto a roster si, pero la jugabilidad de low nunca me termino de convencer, ademas svr 2009 tenia los personajes como enblaquencidos, cosa que no corrigieron con el savegame... y lo clasico se veia bien y lo actual enblanquecido... por icerto el único pecado de ese juego fue macho man, que con suerte ya lo incluye 2k

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@dantexairuwen Fue culpa de Vince que dijo que lo quitaran en último momento, o eso creo recordar, ya sabes como es este negocio, tipo Ultimate Warrior o incluso Brett hasta su entrada en el Hall of Fame.

Superior