¿La Persona a la que más quieres?

Unido
enero 13, 2010
Hace tiempo que no creo un post (uno de los últimos fue el de Que cosa os da Miedo que llego a las 42 páginas y a los 4.000 comentarios o por ahí XXXD.

Pero este es para poner la persona que más quieres, que mas te importa, de toda tu vida...

Poneos sentimentales :chocala:

PD: Yo creo que es a mi madre, sin ella no sería lo que soy :amor:

Unido
junio 6, 2008
bff yo tengo 3, mi madre , mi padre y mi chica con la que e logrado mucho y llevo tiempo con ella

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Buf..... :buf: no puedo elegir a uno :ein:
Pues para mi seria mi familia en general y mi chico :amor:

Unido
enero 9, 2010
mis padres que aun cabrones han dado muchas cosas por mi... y mi chica que que decir... ya lo sabreis todos los que ameis a una persona

Unido
enero 2, 2009
Yo creo que a mi hermana sobre todo. En general a mi familia (madre, padre, sobrina...) y sobre todo a los amigos. No es un querer a alguien mas, es un si no tengo alguno de ellos me quitan parte de vida. Es claro que sin tener padres a los que querer es quitarte media vida, pero ¿Y sin amigos? yo creo que tambien seria, una perdida importante.

Y tambien adoro Laps3.com :) jaja

Unido
junio 23, 2006
Toda mi familia y amigos en general. Pero un cariño especial hacia mis abuelos, a unos por no llegar a conocerlos lo suficiente y a los otros por que son las personas que mas me han ayudado en la vida, los adoro.

Superior