La Peor Banda en concierto

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues os dejo un vídeo que he encontrado por Youtube de esta banda que lo tiene todo... todo para dejar el mundo de la música porque vaya... lo mejor es al empezar que el teclista entra tarde y el cantante se le queda mirando como ¿WTF? :cunao:. Así se destroza la versión "The Final Countdown":



Link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=iMx3tWwy4DI

Un saludo, Curro.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Los 2 minutos mas largos de mi vida (no he podido aguantar hasta el final), aunque os digo una cosa, e visto peores grupos que ese, una vez en el certamen literario del insti (solo el evento ya es un planazo eh jajaj) vino a tokarnos un grupo de baxillerato y fue una tortura, el vocalista hacia gallos que parecia que el teatro no hiba a aguantar, y al final salimos todos con las orejeas destrozadas (y no lo digo en coña, dolia de verdad)

SaludOs!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Jajaja el del teclado es el puto alma del grupo xDDDD están destinados a triunfar !! Viva el teclista !!
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
jajajaja k fuerte jajaj pero si el tio ace el eco el solo XD que pedazo de artista .

El guitarrista ( no guitarrista) ya se puede retiirar que verguenza me daria ami tocar como el toca y tener la cara dura de acerle sangrar los oidos a personas inocentes ( pero la gente se a ido kon la primera nota) y el teclista lo mismo al que veo mas o menos es al baterista ( que a saber lo que pensara el pobre de el grupo donde esta jajaj)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Madre mi solo puedo decir que menudo monton de mierda!!!!!!!! jajajaja

Pero si se hace hasta los coros el solo dios mio valla panda.....
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
vaya una pandilla esto yo creo que lo ahcen aposta para que se rian de ellos porque yo no me grabaria haciendo esta cosa porque no tiene otro nombre

Salu2
 
Superior