~ La Peña ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Minuto 50

Minuto 51

Minuto 54

Minuto 56

Minuto 59

No sólo se permite el lujo marcar 5 goles en 9 minutos a un buen equipo como el Wolfsburgo, sino que encima alguno de ellos son golazos, el quinto gol es un señor golazo, perfecto para rematar la hazaña xd.
Edito: ha superado el récord histórico de Kubala, que metió 5 goles en 19 minutos, y sin salir del banquillo.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Esta jornada de Champions ha habido resultados sorprendentes, cada año los equipos más "débiles" son más competitivos y tienen mejor plantilla, da gusto que sea así, competición más igualada, cualquiera como se descuide y tenga un par de partidos malos se puede quedar fuera de octavos, para mí los partidos que ha habido sorpresa:

BATE Borisov 3 - 2 AS Roma
Arsenal 2 - 3 Olympiakos
Porto 2 - 1 Chelsea
FC Astana 2 - 2 Galatasaray
Atlético Madrid 1 - 2 Benfica

Estos resultados y otro que han sido justos, que normalmente son más amplios, habrán fastidiado alguna apuesta XXXD.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Me gusta que haya selecciones inferiores que logren clasificarse, más si es su primera vez como Irlanda del Norte, Albania, Gales o Islandia. Es verdad que esta Eurocopa irán 24 selecciones, más que la anterior edición, puede que alguna de más de una sorpresa :sisi: XXXD.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La verdad es que está mucho mejor el formato de ahora de la Eurocopa con 24 selecciones permitiendo que algunas que eran impensable que se clasificaran lo puedan hacer, de todas formas Irlanda del Norte ha quedado primera e Islandia a falta de 1 jornada también va primera y lo normal viendo la última jornada es que acabe primera también, se habrían clasificado para cualquier Eurocopa. Al final muchas selecciones que afrontaban la fase de grupos sin ninguna motivación para clasificarse han visto que ahora es posible y han subido su nivel y cada vez más selecciones menores por decirlo de alguna manera son más competitivas, todo un acierto de formato :sisi:.

Por otro lado, he leído y me ha sorprendido mucho que Albania se ha clasificado sin jugadores que pudiendo jugar para ella prefirieron hacerlo para otras selecciones pensando que tendrían más éxito con ellas. Jugadores muy buenos y que están en equipos conocidos de Europa como por ejemplo Shaqiri, Granit Xhaka, Dzemaili, Behrami, Mehmedi (Están con Suiza), Mustafi (con Alemania) o Januzaj (con Bélgica). Podrían tener un equipo no de primer nivel, pero si de un segundo nivel al estilo Bélgica, Suiza o Polonia por decir alguno, muy meritoria su clasificación.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Cruces Copa del Rey 2015/16 - 1/16 de final

Cádiz-Real Madrid
Villanovense-Barcelona
Barakaldo-Valencia
Reus-Atlético
UD Logroñés-Sevilla
Balompédica Linense-Athletic
Huesca-Villarreal
Almería-Celta
Leganés-Granada
Llagostera-Deportivo
Mirandés-Málaga
Ponferradina-Eibar
Betis-Sporting
Levante-Espanyol
Las Palmas-Real Sociedad
Rayo-Getafe

Ida el 2 de diciembre y vuelta 16 de diciembre, excepto eliminatoria Villanovense-Barça ida 28 de octubre y vuelta 2 de diciembre por disputar el Barça el mundialito de clubes.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Resultados de Copas

Capital One

Everton 1 - 1 Norwich City (4-3 pen)
Sheffield Wednesday 3 - 0 Arsenal
Hull City 1 - 1 Leicester City (5-4 pen)
Stoke 1 - 1 Chelsea (5-4 pen)

Copa de la Liga (Francia)

Evian Thonon Gaillard 2 - 2 Laval (4-5 pen)
Tours 1 - 0 Angers
Bastia 0 - 1 Rennes

Copa KNVB (Holanda)

PSV Eindhoven 6 - 0 Genemuiden
Heracles Almelo 3 - 1 Koninklijke HFC​

Sorpresa mayúscula la derrota contundente del Arsenal y el Chelsea que no levanta cabeza (tras perder esta jornada contra el West Ham United).

Unido
mayo 23, 2009
Despues de la patada de il doctore a marquez con quien vais en el circuito de chester?

Yo lo siento pero voy con rossi solo porque a lorenzo no lo trago a este tio y no es porque sea catalan a mi marquez me encanta y quiero que gane siempre osea si gana un español mejor pero la que monta lorenzo cuando gana... lo odio XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Despues de la patada de il doctore a marquez con quien vais en el circuito de chester?

Yo lo siento pero voy con rossi solo porque a lorenzo no lo trago a este tio y no es porque sea catalan a mi marquez me encanta y quiero que gane siempre osea si gana un español mejor pero la que monta lorenzo cuando gana... lo odio XXXD
Yo también quiero que lo gane Rossi, el motivo es porque creo que seguramente sea su última opción de ganar un Campeonato, sería muy mítico que lo consiguiera y merece llevárselo, una lástima lo que pasó en la última carrera, se nota que Rossi está tenso, pero no creo que el sea tan malo como lo pintan ni los demás sean tan buenos.

Además a mi Lorenzo tampoco me gusta mucho. XXXD

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Jorge Lorenzo es de Palma de Mallorca, no catalán. Eso sí, es culé hasta la médula, de ahí la posible confusión, yo pensaba lo mismo hasta que me enteré.
PD: aquí otro que prefiere que gane Rossi, el décimo campeonato del mundo sería muy grande para 'Il Dottore', aunque si gana Lorenzo tampoco me pondría a llorar, pero si me dan a elegir, escojo al italiano.

Superior