~ La Peña ~

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Veo que soy el único que quiere que gane Lorenzo XXXD. Es verdad que es un poco chulete y prepotente pero yo siempre quiero que gane un español en cualquier deporte y como es el único que puede ganarlo pues a muerte con él.

Y sobre Rossi que queréis que os diga, le tenía mucho respeto como piloto y como persona y no me importaba que hubiera ganado el campeonato pero después de lo del otro día para mi ha perdido mucho, perdió totalmente los papeles ya en la rueda de prensa de antes de la carrera acusando a Márquez y durante la carrera ya fue el colmo, para mi no tiene defensa ninguna, marrullero y antideportivo a más no poder y luego después de la carrera insultando a Márquez y provocándole, ha caído muy bajo para mí.

La verdad es que menudo carrerón nos espera el próximo domingo, Lorenzo intentando pelear por la victoria con las 2 Honda y Rossi intentando adelantar a todo el mundo para coger los máximos puntos posibles :sisi:.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Clasificados para octavos

Primero de grupo

Real Madrid
VfL Wolfsburg
Atlético Madrid
Manchester City
FC Barcelona
Bayern Münich
Chelsea FC
Zenit San Peterburgo

Segundo de grupo

París Saint-Germain
PSV Eindhoven
Benfica
Juventus
AS Roma
Arsenal
Dynamo Kiev
KAA Gent

Europa League

Shakhtar Donetsk
Manchester United
Galatasaray SK
Sevilla
Bayer Leverkusen
Olympiakos
FC Porto
Valencia

Eliminados

Malmö FF
CSKA Movska
FC Astana
Borussia Mönchengladbach
BATE Borisov
Dinamo Zagreb
Maccabi Tel Aviv
Olympique Lyon

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Después de 24 partidos seguidos ganados ha perdido esta madrugada los Golden State Warriors contra Milwaukee Bucks.
--- [ Añadido ] -----
Octavos UEFA Champions League

KAA Gant - VfL Wolfsburg
AS Roma - Real Madrid
París Saint-Germain - Chelsea FC
Arsenal - FC Barcelona
Juventus FC - Bayern Münich
PSV Eindhoven - Atlético Madrid
Benfica - Zenit San Petersburg
Dynamo Kyiv - Manchester City

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No es por pensar mal (bueno un poco si :rolleyes:) ¿pero como hacer más atractiva la Copa ante la eliminación del Real Madrid? pues con 3 derbis, 2 de ellos con mucho morbo como el Barsa-Espanyol y el Sevilla-Betis.

Ale, ya tiene más encanto la Copa.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
La Copa mejoraría mucho si fuera a 1 partido.

Nos han tocado los que queria. Los periquitos. Les ganaremos en Liga, Supercopa de Catalunya i Copa. Que gran año será si les ganamos la copa, les eliminamos y les dejamos sin UEFA

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Huracán Valencia CF excluido de Segunda B Grupo III. Ya sabía la situación del Huracán, cuando vino a jugar contra el Barça B, algún responsable dijo que la cosa está mal, si antes de año nuevo no hay alguien que adquiera el club desaparecían. La temporada pasada a punto de subir a 2ªA, perdió la última eliminatoria contra el Huesca.

Superior