~ La Peña ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Quédate la porra si la quieres, en serio, si solo me ofrecí si no queríais XXXD

¿Qué tal una puntuación doble para todos los partidos de vuelta de cada eliminatoria, y en las ligas por ejemplo los que sean derbis o que los dos equipos de un partido estén entre los elegidos como favoritos?
Encárgate tú si quieres y dices que tienes tiempo, yo de tiempo carezco, la hagas tú u otro estará en buenas manos asique... Lo de la puntuación doble como queráis, preguntaba para saber vuestra opinión, aunque en realidad deberíamos esperar a que los otros compis den también la suya xd.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Yo no estoy en la lista de miembros de la peña porque el creador realmente esta inactivo xd.
Lo de la porra a mi me parece buena idea para los usuarios mas activos. A mi siempre me ha gustado seguir partidos de Premier aparte de los de champions (que veo todos los que puedo) de equipos grande y los tipicos equipos revelaciones de la liga inglesa. Pero ultimamente no dispongo de tiempo ni de medios para verlos (y de aqui para adelante menos aun) asi que, yo no participare en las porras, cuando vea algun partido me pasare para comentarlo o dejar algun buen golito, etc. como hacia hace algun tiempo. Eso si, si haceis un bote donare lo que pueda.

Un saludo!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo sigo las ligas europeas en sí, las más importantes, Premier, Bundesliga, Eredivisie, Calcio, y un poco menos Ligue 1 y portuguesa. De España sigo 1ª, 2ª, 2ª B y el grupo V y XIV de 3ª. La Champions y Europa League se da como lógico xD

Yo habría pensado en organizar porras de todas las ligas , al menos Liga BBVA, Premier y Bundesliga. Cómo encargarse de esas ligas o las que sean es mucho trabajo se podría encargar un miembro de una liga y vaya anotando los aciertos, luego uno de ellos vaya anotando la clasificación general sumando los puntos de todas las porras de las distintas ligas.

Unido
marzo 11, 2011
Yo habia pensado en algo basico estilo solo champions europa league. Pero desde luego que claro que estaria mejor tambien añadir selecciones (aunque igual para eso seria mejor crear un hilo aparte ya sea mundial o eurocopa, donde proponer al campeón y la porra) o incluso añadir otras ligas.

Yo suelo seguir principalmente la premier y algo la serie A, eredivisie y bundesliga (los principales equipos). Cuando tengo tiempo (como hace unos meses) hasta he llegado a ver partidos del psg, del marsella de bielsa, alguno del oporto, etc, aunque desde que comenzó el año no he tenido tiempo.

Estoy seguro de que cualquiera de los que lo cojais lo hareis bien y si mas adelante tengo tiempo y puedo ayudar de alguna forma lo intentare, ya se organizando una de las secciones, poniendo resultados o como sea.
Desde luego que se haga todo desde el buen rollo como dice delfi, que juraria que ya hubo algun pique durante el mundial con el tema de los paises y selecciones. Que cada uno sea libre de poner el resultado que crea y tratemos de llevarlo bien, creando buen ambiente.
Que sea mas como una herramienta para ver entre todos que sucede cada jornada en el resto de ligas o como un 'juego' por acertar resultados (yo hasta ni me molestaría en el tema de meter créditos y demás por medio ya que podemos llegar a ser muchos participando y puede ser algo jaleo).

Nose si fuesemos muchos quizas se podria hacer hasta un hilo aparte para cada liga o si muchos van a seguir una como la bundesliga o la premier ese si hacerle aparte y el resto aqui...

Todo es hablarlo.

Este hilo se creo también para comentar todo el tema futbol igual es mejor crear uno aparte para esto, pudiéndose editar la primera pagina y demas. No es cuestion de quitarle a The Viper el hilo.
Aunque este hilo cada vez tenia menos gente y lo sabeis, cada vez menos se pasaban a dejar algun aporte o a comentar algun partido que hubieseis visto, hace falta darle algo de vidilla, igual con esto se consigue.

Lo digo por alguno que os habéis preocupado de no estar en la lista del hilo, una lista que no se actualiza desde 2012 XXXD

Aprovechando lo del fútbol voy a hablar del PSV, ya se que la liga holandesa no es muy seguida pero vaya temporada están cuajando, yo le veia candidato a ganar la europa league (aunque es obvio que es una liga de poco nivel y es complicado el cambio) me defraudo el partido que tuvieron contra el zenit de hulk pero les veo capaces de remontar (veremos si no les pasa factura el frió ruso).
Es un los partidos que seguro veré de la vuelta de europa league :chocala:
Los equipos españoles avanzando buena noticia.

PD: Si despues de la polemica de los aficionados racistas del chelsea es verdad que el west ham ha grabado esto me alegro XXXD Es comico que seas racista y al mismo tiempo fan de un deporte que aúna todas las razas y toda la gente (enicma que uno de los ídolos de tu equipo es Drogba...). No estoy muy al tanto pero espero que no dejen entrar a aquellos ultras racistas mas en un campo.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Una noticia sorprendente, y cuanto menos curiosa.

Hallan una bomba de la II Guerra Mundial en el estadio del Borussia

El hallazgo hoy de una bomba de aviación británica de la II Guerra Mundial ha obligado a evacuar las inmediaciones del Signal Iduna Park, el estadio de fútbol del Borussia Dortmund alemán en un radio de 250 metros.
El artefacto, de 250 kilogramos de peso, fue encontrada en la zona VIP de la tribuna oeste del estadio a una profundidad de cinco metros en el marco de unas obras de remodelación.
Su desactivación ha sido programada para esta tarde, después de que concluya una primera reunión prevista para las 13.00 hora local (12.00 GMT), con el fin de evaluar la situación, informó el "RuhrNachrichten" en su edición digital.
Por esta razón, el BVB informa a sus seguidores en su página en internet que se ha visto obligado a cerrar por un tiempo indeterminado la tienda para los aficionados y el museo que se encuentran en el mismo estadio.
La rueda de prensa con el entrenador Jürgen Klopp previa al encuentro de este sábado entre el equipo local y el Schalke 04 ha sido trasladada al centro de entrenamiento en Dortmund-Brackel y está previsto que se celebre a las 14.00 hora local (13.00 GMT).
Posiblemente el tráfico aéreo y ferroviario se vea afectado también por las tareas de neutralización de la bomba, precisa el diario.

fuente: http://www.marca.com/2015/02/26/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1424954541.html

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hace un par de días el gobierno griego ha decidido suspender todos los partidos de la liga griega, así como las categorías profesionales y semiprofesionales, por los actos de los ultras del Panathinaikos en el derbi de Atenas Panathinaikos-Olympiakos. Antes del partido abrieron una puerta al acceso al campo y entraron al terreno de juego mientras jugadores del Olympiakos observaban el terreno de juego (como es habitual en cualquier liga y categoría), tuvieron que meterse a vestuarios, luego durante el partido lanzaron objetos y tras acabar el partido lanzaron de todo, por supuesto, bengalas...

Diría que han tardado demasiado en intervenir el gobierno o la federación griega, es casi normal para los griegos estos actos. Nunca se atreverán a hacerlo en competición europea por las sanciones que puedan sufrir. Aun no se sabe cuando se renaudará, están tomando acciones para inhibir la violencia en el fútbol griego, ¿creéis que servirá de algo? Algo similar ocurre con los turcos, aunque creo que menos.

Fuente (Hay muchas toda la prensa ha hecho constancia de ello)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ya te digo, yo cuando vi que marco el 1º dije toma para el comunio, luego veo que metió 3 más en 7 minutos y me quede O_O. 26 puntillos me hizo el crack.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya te digo, yo cuando vi que marco el 1º dije toma para el comunio, luego veo que metió 3 más en 7 minutos y me quede O_O. 26 puntillos me hizo el crack.

Que suerte tenerlo en el comunio, casi que solo con el ya haces una buena semana. XXXD

El póker que ha hecho Bueno ha sido realmente espectacular.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo como socio del Rayo Vallecano he tenido la suerte de poder vivir en directo la proeza de Bueno, 4 goles en 15 minutos :eek:eeee:.

Estábamos todos flipando, nos preguntábamos si era Bueno otra vez el que había marcado XXXD.

Superior