Yo habia pensado en algo basico estilo solo champions europa league. Pero desde luego que claro que estaria mejor tambien añadir selecciones (aunque igual para eso seria mejor crear un hilo aparte ya sea mundial o eurocopa, donde proponer al campeón y la porra) o incluso añadir otras ligas.
Yo suelo seguir principalmente la premier y algo la serie A, eredivisie y bundesliga (los principales equipos). Cuando tengo tiempo (como hace unos meses) hasta he llegado a ver partidos del psg, del marsella de bielsa, alguno del oporto, etc, aunque desde que comenzó el año no he tenido tiempo.
Estoy seguro de que cualquiera de los que lo cojais lo hareis bien y si mas adelante tengo tiempo y puedo ayudar de alguna forma lo intentare, ya se organizando una de las secciones, poniendo resultados o como sea.
Desde luego que se haga todo desde el buen rollo como dice delfi, que juraria que ya hubo algun pique durante el mundial con el tema de los paises y selecciones. Que cada uno sea libre de poner el resultado que crea y tratemos de llevarlo bien, creando buen ambiente.
Que sea mas como una herramienta para ver entre todos que sucede cada jornada en el resto de ligas o como un 'juego' por acertar resultados (yo hasta ni me molestaría en el tema de meter créditos y demás por medio ya que podemos llegar a ser muchos participando y puede ser algo jaleo).
Nose si fuesemos muchos quizas se podria hacer hasta un hilo aparte para cada liga o si muchos van a seguir una como la bundesliga o la premier ese si hacerle aparte y el resto aqui...
Todo es hablarlo.
Este hilo se creo también para comentar todo el tema futbol igual es mejor crear uno aparte para esto, pudiéndose editar la primera pagina y demas. No es cuestion de quitarle a The Viper el hilo.
Aunque este hilo cada vez tenia menos gente y lo sabeis, cada vez menos se pasaban a dejar algun aporte o a comentar algun partido que hubieseis visto, hace falta darle algo de vidilla, igual con esto se consigue.
Lo digo por alguno que os habéis preocupado de no estar en la lista del hilo, una lista que no se actualiza desde 2012 XXXD
Aprovechando lo del fútbol voy a hablar del PSV, ya se que la liga holandesa no es muy seguida pero vaya temporada están cuajando, yo le veia candidato a ganar la europa league (aunque es obvio que es una liga de poco nivel y es complicado el cambio) me defraudo el partido que tuvieron contra el zenit de hulk pero les veo capaces de remontar (veremos si no les pasa factura el frió ruso).
Es un los partidos que seguro veré de la vuelta de europa league :chocala:
Los equipos españoles avanzando buena noticia.
PD: Si despues de la polemica de los aficionados racistas del chelsea es verdad que el west ham ha grabado esto me alegro XXXD Es comico que seas racista y al mismo tiempo fan de un deporte que aúna todas las razas y toda la gente (enicma que uno de los ídolos de tu equipo es Drogba...). No estoy muy al tanto pero espero que no dejen entrar a aquellos ultras racistas mas en un campo.