Un partidazo, da gusto ver al Sevilla ante su afición y como se entregan. :sisi:Vaya segunda parte se ha cascado el sevilla contra el zenit, por ahora 2-1 pero no me parece buen resultado para ir a rusia, pero como jueguen como esta parte se los comen allí también.
Grande Ronnie:
![]()
![]()
Ahora mismo por juego el Barça y el Bayern serían los favoritos, pero no siempre ganan los que juegan bien. Solo hay que recordar la Champions que ganó hace unos años el Chelsea de Di Mateo. :sisi:Estoy viendo al Bayern y vaya exhibición está dando, 5-0 fácil sin acabar la 1 parte y con Robben y Ribery entre otros lesionados, en cuanto los recuperen...
Creo que ésta Champions si no pasa nada raro es suya.
Sería un buen owned si [emoji1]. Aunque lo de aquel Chelsea fue un milagro y de esos hay pocos.Si pasara de nuevo esto seria muy épico xDD
![]()
Semifinales Europa League:
Napoli - Dnipro
Sevilla - Fiorentina
Pero esos 3 puntos no es seguro que se los quiten, no? en algunas clasificaciones les quitan los 3 puntos, pero en otras clasificaciones no, por lo que he leído hasta que no acabe la temporada no se sabrá si se los quitan o no. Me parece una venguenza porque esto desvirtua la clasificación.Si no le hubieran robado los 3 puntos al Almería ahora mismo estaría fuera del descenso con 31 puntos, a ver si al final logran salvarse...