~ La Peña ~

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vaya segunda parte se ha cascado el sevilla contra el zenit, por ahora 2-1 pero no me parece buen resultado para ir a rusia, pero como jueguen como esta parte se los comen allí también.

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Para mí Ronnie está entre los 5 mejores de la historia técnicamente hablando y entre los 10 primeros de la historia en cuanto a calidad, estoy de acuerdo que si se hubiese cuidado habría llegado a estar entre los 5-6 grandes de la historia. Pero yo siempre tendré un grandísimo recuerdo de él, ya que fue quién 'resucitó' al Barça del desastre absoluto.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Estoy viendo al Bayern y vaya exhibición está dando, 5-0 fácil sin acabar la 1 parte y con Robben y Ribery entre otros lesionados, en cuanto los recuperen...

Creo que ésta Champions si no pasa nada raro es suya.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Estoy viendo al Bayern y vaya exhibición está dando, 5-0 fácil sin acabar la 1 parte y con Robben y Ribery entre otros lesionados, en cuanto los recuperen...

Creo que ésta Champions si no pasa nada raro es suya.
Ahora mismo por juego el Barça y el Bayern serían los favoritos, pero no siempre ganan los que juegan bien. Solo hay que recordar la Champions que ganó hace unos años el Chelsea de Di Mateo. :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
A ver que sale en el sorteo del viernes, espero que al Barça le toque la Juventus o el Bayern. El Madrid no porque habrá más curro, tensión, etc. :sisi:.

Recordar que hoy juega el Sevilla en San Petersburgo, con un 2-1 a favor, viendo como fue el partido de ida puede ser bueno pero es muy peligroso, espero que pase a semis de Europa League.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo creo que se van a llevar el titulo o Napoles o el Sevilla, y seguramente esa sea la final.

En europa league no ha habido semifinal italiana, a ver que pasa en champions.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya hay un nuevo equipo en la Premier League para la próxima temporada, es el Watford FC, a falta de una jornada estará matemáticamente en puestos de ascenso directo. La otra plaza de ascenso directo se la disputarán en la última jornada: AFC Bournemouth [84] (tiene un partido menos aun, a priori tiene algo de ventaja al tener que disputar dos partidos), Middlesbrough [84] y Norwich City [83].

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si no le hubieran robado los 3 puntos al Almería ahora mismo estaría fuera del descenso con 31 puntos, a ver si al final logran salvarse...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si no le hubieran robado los 3 puntos al Almería ahora mismo estaría fuera del descenso con 31 puntos, a ver si al final logran salvarse...
Pero esos 3 puntos no es seguro que se los quiten, no? en algunas clasificaciones les quitan los 3 puntos, pero en otras clasificaciones no, por lo que he leído hasta que no acabe la temporada no se sabrá si se los quitan o no. Me parece una venguenza porque esto desvirtua la clasificación.

Superior