~ La Peña ~

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es lo que tiene ofrecer a niños de 20 años millonadas semejantes, que se piensan que tienen ya todo hecho y que las cosas vendrán rodadas y no, en el fútbol nada es regalado. Hemos visto a un jugador con potencial para ser uno de los mejores de la historia relajarse a los 26 años hasta el punto de joder su carrera perdiendo todo su crédito (Ronaldinho), si te relajas pasas en una sola temporada de ser Dios a ser un chiste. Además ir de trotamundos no suele ayudar, a no ser que seas un fuera de serie como Ibrahimovic lo normal si vas de equipo en equipo es que acabes de esa manera, perdiendo todo el crédito (¿alguien se acuerda ya de Crespo?).

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Casi salta la sorpresa en la semifinal del Mundialito de Clubes en la semifinal entre Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Auckland City Football Club. Han llegado a la prórroga y casi consiguen pasar los neozelandeses a la final, me hubiera gustado que pasara a la final pese a que en ella perdería claramente contra el Real Madrid, ha pasado San Lorenzo que se lo pondrá más complicado.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Casi salta la sorpresa en la semifinal del Mundialito de Clubes en la semifinal entre Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Auckland City Football Club. Han llegado a la prórroga y casi consiguen pasar los neozelandeses a la final, me hubiera gustado que pasara a la final pese a que en ella perdería claramente contra el Real Madrid, ha pasado San Lorenzo que se lo pondrá más complicado.
Igualmente el Madrid se lo llevará de calle, todo lo contrario sería una gran sorpresa. Lo que deberían de preocuparse es de no llevarse ningún lesionado, un amigo argentino me dice que este equipo reparte mucho, en especial Ortigoza, que es un rompe piernas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Que raro que nadie haya dicho nada de la retirada del gran Thierry Henry. Uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida, el del Arsenal, si no está en mi Top5 si que está en mi Top10, tengo hasta su camiseta de cuando jugaba en el Arsenal. Recuerdo verle en muchos partidos en el mítico Highbury, nos hacemos viejos :sisi:.

Dejo un vídeo con sus mejores goles :palmas:.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Henry se retiró a efectos prácticos hace 3 años, igual que Villa se retiró este verano.
Si y no, porque es verdad que al máximo nivel ya no se juega y no es lo mismo pero siempre te pueden dejar alguna perla de las suyas como pasa actualmente con Ronaldinho, por poner un ejemplo, que de vez en cuando (cada vez menos) sale algún vídeo suyo enchufando alguna falta de las suyas o algún regate de esos que hacía.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vaya partido más loco el Numancia - Lugo (Liga Adelante) han acabado 6-6 nunca he visto tal resultado, llego a saberlo y lo veo que lo emitían por TeleDeporte doce goles en un partido. Lástima del empate del Girona en casa que marcó el 2-1 en el 89' gol de Sandaza y en el 90' le empató el Alavés, lleva una racha mala, espero que queden al final de temporada en playoff como hace un par de años o suban directamente, segundo porque Las Palmas está intratable (este año subirá seguramente buena racha tras lo que pasó la temporada pasada).

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La prensa no se aclara a la hora de definir un título. Si el Madrid es la primera vez que gana el mundial de clubes, ¿qué era entonces la Intercontinental?. Si nos ponemos así entonces no tiene 10 Champions, sino 6 Copas de Europa y 4 Champions...
Buscarle la lógica a la prensa es un ejercicio inútil.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
La prensa no se aclara a la hora de definir un título. Si el Madrid es la primera vez que gana el mundial de clubes, ¿qué era entonces la Intercontinental?. Si nos ponemos así entonces no tiene 10 Champions, sino 6 Copas de Europa y 4 Champions...
Buscarle la lógica a la prensa es un ejercicio inútil.
A la prensa de este país no hay que hacerles caso, la mayoría de las veces la lían o cagan :sisi:

Se me olvidó decir que el Borussia Dortmund está en caída libre en la Bundesliga, no puntúa en dos partidos seguidos :)(). Ayer perdió 2-1 contra Werder Bremen, que era último, hoy si gana o empata el Friburgo quedaría último, un desastre. Este año en la Bundesliga hay equipos históricos alemanes en crisis: Hamburgo y Stuttgart está a dos puntos del descenso directo y empatado a puntos con Werder Bremen que es quien jugaría promoción de descenso, Borussia Dortmund en descenso directo (todo esto puede cambiar si gana el Friburgo que bajarían un puesto cada uno). Una sorpresa grata es el Augsburgo, empatado a puntos con el 4º que jugaría la fase previa de Champions y a un punto del Bayer Leverkusen (3º).

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Vaya partido más loco el Numancia - Lugo (Liga Adelante) han acabado 6-6 nunca he visto tal resultado.
Y en el tie-break, ¿cómo quedaron? :X (chiste malo, a los que no os hiciera ni p... gracia, os perdono XXXD). Increíble lo del 'bipolar' Dortmund, en Champions van bien e incluso creo que pueden eliminar perfectamente a la Juve, y en la Bundesliga no le ganan a nadie, y eso que tienen un equipo bastante interesante, en mi opinión. Pepe Mel vuelve a dirigir al Betis, siempre me ha gustado este entrenador, tiene las ideas muy claras. Os dejo un par de 'memes':

Ni con estos dos se salva el Dormund...

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Una de récords (Parte I):

Libro sobre cómo mantener la forma física después del fútbol, y que Puyol ni Zidane han leído afortunadamente para ellos XXXD

Entrada criminal de Marín a Centurión en el Racing Vs Boca en el Torneo de Verano, menos mal que era un amistoso :wtf:

Última edición:
Superior