Para los que hayan visto hoy el united liverpool.
Que equipo le puede quedar a Balotelli? Un segunda?
Decian que se volveria a italia, que la Sampdoria queria juntar a balotelli y cassano (vaya dos...).
El partido de Balotelli como el resto de su temporada ha sido lamentable.
Que sale como revulsivo, fresco, a ver si da un aire al partido y no hace NADA.
Que alguien me explique como sterling que lleva desde el primer minuto corriendo presionando y balotelli sale y a mirar, para que coño va a correr.
Que ha hecho balotelli en el partido? No ha hecho nada mas que perder balones (por tonterias, alucinante...un mal control, que se la hecha demasiado larga, que se tropieza...asi todo el rato) con su correspondiente falta para cortar la jugada...
Las ultimas ocasiones penosas, una que tira al puto medio abajo y flojita, que saca de gea como la podria sacar yo y una al final que después de parecer que la perdía por un mal control logra sacar el tiro cayendose pero igual, que se la saca genial de gea.
Y este es el tio que decia que estaba al nivel de cristiano y messi? El mismo balotelli que decia que iba a ganar el balón de oro?
Era su ultima gran oportunidad para quedarse en un grande, la gran mayoría que lo conocen sabian que no iba a dar la talla...
El liverpool deberia venderlo en invierno. A este ritmo en verano le toca regalarlo como siga jugando asi, no lo va a querer nadie.
Balotelli y como tirar tu carrera futbolista en sencillos pasos.
El partido muy engañoso tambien, el 3-0 parece que deja en gran lugar al united pero vamos que jugo mejor el liverpool, hasta creo que llego a tirar mas. Lo de ganar la premier pueden pensarlo pero no va a ocurrir XXXD
El 1-0 el caño de valencia a allen y lallana de expectador... el 2-0 en fuera de juego y el 3-0 gracias a mata que fue lo mejor del united con de gea
Cualquier fan del liverpool deberia estar cabreado, al principio de temporada que se sacaban portadas de quien necesita a suarez...
Viendo las ganas que pone balotelli yo no lo volveria a sacar ni un partido mas. Ya no es que no haya marcado aun, es que ni presiona ni nada joder.
Suarez no podia quedarse en liverpool por lo antideportivo, pues anda que balotelli es un santo, prefiero a un tio que de mordiscos y se tire varias jornadas sin jugar a otro que las puede jugar todas y en ninguna hace nada... Aunque balotelli tampoco es que nunca le hayan sancionado...Con el city lo sancionaron, en el milan tambien (insulto hasta un arbitro XXXD) y aqui ya la lio con temas racistas, por no hablar de cuando cambio la camiseta con pepe cuando jugaron contra el real madrid, vamos que se gana hasta a la aficion.
Que si el liverpool tenia que vender a suarez por problemático (y por la presión inglesa) no se a que cojones ficharon a balotelli, me quedo mil veces antes con suarez...
Hace un tiempo pues igual pensaría que con un entrenador duro como Simeone o Mourinho (ya le tuvo y como si nada...) levantaría cabeza pero yo ya lo doy por perdido a sus 24 años... Lo que dice Trapattoni es la pura realidad... ha pasado por inter city milan liverpool...cuando se retire se dara cuenta que ha estado en grandes clubes y no le ha dado la gana destacar en ninguno, por que no es que sea malo.
Cuantos jugadores lo darian todo por tener las oportunidades que el ha tenido joder y es que no ha hecho mas que el imbécil, siempre con polémica. No se merece ni una sola oportunidad mas. Que se vaya alguna liga mediocre que igual hasta le dejan fumar durante el partido. Lo de balotelli es un insulto para cualquier chaval que sueñe con ser futbolista y se quede a medio camino.