~ La Peña ~

Unido
marzo 11, 2011
Que bien que esta segunda parte este teniendo mas ocasiones que la primera, ya me estaban dando ganas de tirarme yo tambien al suelo con las manos a la cabeza XXXD, esta el partido muy bonito.

Por cierto me estan emocionando los comentarios en tve.

"Estamos viendo un partido bonito por que los dos equipos quieren ganar"

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
quizas debio haberlo expulsado, habria cambiado todo el partido.
Sinceramente y en mi opinion por como estaban jugando los dos no habria estado mal una prologa, el dortmund tiene mucho merito.
A mi también me hubiera gustado que se alargará el partidazo con una prórroga, pero ha sido un gran final con el gol de Robben que ya se lo merecía por la mala suerte que ha tenido siempre en las finales.

Unido
marzo 11, 2011
A mi también me hubiera gustado que se alargará el partidazo con una prórroga, pero ha sido un gran final con el gol de Robben que ya se lo merecía por la mala suerte que ha tenido siempre en las finales.
tambien el casi gol del bayern:

y haber si veo el gol de lewandowski anulado jajaja que mucho decir que neuer ni se esforzo pero yo creo que no lo paraba XXXD

joder con Heynckes
Gano como jugador la europa league, una eurocopa, un mundial...
Como entrenador gana la segunda champions con un equipo distinto...entrando en un top de entrenadores..

Seguramente se retire, pero puede hacerlo tranquilo...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
tambien el casi gol del bayern:

y haber si veo el gol de lewandowski anulado jajaja que mucho decir que neuer ni se esforzo pero yo creo que no lo paraba XXXD

joder con Heynckes
Gano como jugador la europa league, una eurocopa, un mundial...
Como entrenador gana la segunda champions con un equipo distinto...entrando en un top de entrenadores..

Seguramente se retire, pero puede hacerlo tranquilo...
Si tio, vaya golazo el de Lewandowski, lástima que no valiera, yo también creo que Neuer no paraba eso :sisi:

Unido
abril 22, 2010
vaya gol, en el ultimo minuto del rayo, en pp de diego castro, que quiere "ceder" a su portero, tiene huevos la cosa, yo lo he visto en directo, y eso es un gol extraño, muy extraño.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Todo se decidirá en la última jornada de liga, en juego en descenso: Mallorca (el que lo tiene más complicado), Celta (le da mucha vida la victoria de hoy), Zaragoza (un desastre, el ánimo no es bueno) y Deportivo (después de ir muchas jornadas últimos ahora depender de sí mismos). Yaun el 4º puesto entre el Valencia y la Real Sociedad.

Enfrentamientos Jornada 38:

Deportivo - Real Sociedad --> Los dos se juegan mucho, la Real intentar quedar 4º depende de que pierda o empate el Valencia y el Deportivo haciendo lo mismo que los que están en descenso o ganando se salvaría.

Celta - Espanyol --> El Celta juega en casa y está obligado a ganar.

Mallorca - Valladolid --> Lo tiene difícil tiene que ganar y esperar que pinchen los otros tres.

Zaragoza - Atlético Madrid --> Los ánimos no son buenos, lleva desde diciembre sin ganar en casa y está más que obligado.

Sevilla - Valencia --> Tiene que ganar el Valencia, empatando o perdiendo, siempre y cuando la Real gane, no le sirve.

La Liga Adelante también está vibrante por puestos de ascenso directo y descensos. ¡¡Vamos Girona!!

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Lista de preseleccionados para la copa Confederaciones:

Iker Casillas, Víctor Valdés, Pepe Reina; Arbeloa, Azpilicueta, Piqué, Albiol, Sergio Ramos, Javi García, Jordi Alba, Monreal, Busquets, Javi Martinez, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Xavi, Iniesta, Beñat, Jesús Navas, David Silva, Juan Mata, Pedro, Cesc Fábregas, Roberto Soldado, David Villa y Fernando Torres.

El seleccionador ha explicado que convoca a 26 jugadores "porque no sabemos cómo están todos, algunos están de gira, en concreto los de los clubs ingleses, así que queremos ver antes su situación".

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Lista de preseleccionados para la copa Confederaciones:

Iker Casillas, Víctor Valdés, Pepe Reina; Arbeloa, Azpilicueta, Piqué, Albiol, Sergio Ramos, Javi García, Jordi Alba, Monreal, Busquets, Javi Martinez, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Xavi, Iniesta, Beñat, Jesús Navas, David Silva, Juan Mata, Pedro, Cesc Fábregas, Roberto Soldado, David Villa y Fernando Torres.
De ahí sobraría alguno, y siguen sin convocar a Michu que ha hecho un temporadón en el Sweansea o Rubén Castro del Betis, siempre lo mismo y puede pasar lo que paso contra Finlandia.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Necesitamos a un entrenador con mas huevos, Del Bosque escoge por amiguismo y buen rollo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo sacaría a un par (Albiol y Javi García) y llevaría otro central, por lo demás me gusta la convocatoria y que se lleve a Soldado y no a Negredo, se lo ha ganado Soldado, cuantos descartes debe de hacer de estos 26?

Superior