~ La Peña ~

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Le han impuesto 4 partidos de sancion a Iago Aspas por la agresion a Marchena de la pasada jornada, a Valdes y Ramos por llamar sinverguenza al arbitro tambien le sancionaron con 4 partidos. No creo que merezaca el mismo castigo una agresion que un insulto.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Golazo de Ballotelli contra Brasil :ein:

--- [ Añadido ] -----
Le han impuesto 4 partidos de sancion a Iago Aspas por la agresion a Marchena de la pasada jornada, a Valdes y Ramos por llamar sinverguenza al arbitro tambien le sancionaron con 4 partidos. No creo que merezaca el mismo castigo una agresion que un insulto.
Eso es porque los árbitros están superprotegidos, a la mínima que les dices algo te cae una sanción ejemplar, que no digo que no se deba de sancionar, pero desde luego una agresión merece mas castigo que una falta de respeto al árbitro.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
1-1
no somos capaces ni de ganarle a FINLANDIA SEÑORES
del bosque, cada dia la cagas mas campeon, michu esperando, tu sigue llevandote gente que no esta en forma, asi vamos a ganar una leche, si luis aragones hablara.........

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
1-1
no somos capaces ni de ganarle a FINLANDIA SEÑORES
del bosque, cada dia la cagas mas campeon, michu esperando, tu sigue llevandote gente que no esta en forma, asi vamos a ganar una leche, si luis aragones hablara.........
Dios mío, que exagerado eres.. ya podemos ganar 10 mundiales con un entrenador que en cuanto hace algo "mal" se le cataloga como una puta mierda...

Unido
abril 22, 2010
Dios mío, que exagerado eres.. ya podemos ganar 10 mundiales con un entrenador que en cuanto hace algo "mal" se le cataloga como una puta mierda...
desde el principio del bosque no a sido santo de mi devocion, siempre lo he dicho y lo dire.

Unido
abril 22, 2010
Lo dices como si no hubieramos ganado nunca a Holanda, Alemania, Italia....

Yo estoy de acuerdo en que el equipo no juega como me gustaría, pero lo que has dicho no tiene sentido.
le hemos ganado a esas selecciones, pero sabes lo que pasa si te anclas en el pasado?, que llega cualquiera, te lee el partido, y te gana o empata, y despues nosotros es que hemos tenido mala suerte, pues no, lo que no tenemos son variantes del sistema.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Estoy contigo en que Michu deberia ir a la selección, con la temporada que esta haciendo y van antes otros haciendo menos...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Alguien sabe la media de la altura de los jugadores de la Selección?

Si no tiras a puerta (se cierren o no, hay que tirar más) y encima dejas en casa a jugadores como Llorente (aunque no esté en su mejor momento te ofrece cosas nuevas arriba) que perfectamente te puede ganar un partido con un gol de cabeza, mal vamos.

Me pone de los nervios el toque toque toque sin tirar a portería, buff...

Unido
junio 2, 2008

Si no tiras a puerta (se cierren o no, hay que tirar más) y encima dejas en casa a jugadores como Llorente (aunque no esté en su mejor momento te ofrece cosas nuevas arriba) que perfectamente te puede ganar un partido con un gol de cabeza, mal vamos.

Y eso que anoche chutaron desde fuera del area; pero ni con esas... Centros al Limbo porqué no hay rematadores. :douh:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Chutar, chutaron bastante desde fuera del área. Pero si están todos metidos hasta dentro del área pequeña, pues siempre le dará a alguien. Lo de ayer fue mala suerte y ya está. Seguro que el martes ganan y fácil a Francia.

Unido
marzo 11, 2011

por fin puedo comentar los partidos de la seleccion.

Si el tiki taka es llevar el balon de banda a banda pasando por el centro del campo haciendo una U al rededor de la porteria, lo siento, no me gusta el tiki taka

pero no, no es eso, lo que jugamos ahora esta muy lejos, contra francia solo xabi ofrecio profundidad, el resto veia mucho mas claro retrasar el balon y tocar y tocar... sin acercarse a la porteria...

esta es la gran superioridad de la que tanto hablan de la seleccion ?? donde en vez de matar un partido con un segundo gol lo matamos de aburrimiento.

Estamos llegando a un punto donde a algunos les parece la posesion lo mas importante, y parece que han olvidado que desde siempre lo que ha reinado en el futbol es el GOL.

Tanto criticar a selecciones como italia por el catenaccio...Les criticamos por que? por jugar a defender? y nosotros? a marear la pelota?

sinceramente me gustaria ver menos posesion y mas ocasiones de gol.

Unido
abril 22, 2010
por fin puedo comentar los partidos de la seleccion.

Si el tiki taka es llevar el balon de banda a banda pasando por el centro del campo haciendo una U al rededor de la porteria, lo siento, no me gusta el tiki taka

pero no, no es eso, lo que jugamos ahora esta muy lejos, contra francia solo xabi ofrecio profundidad, el resto veia mucho mas claro retrasar el balon y tocar y tocar... sin acercarse a la porteria...

esta es la gran superioridad de la que tanto hablan de la seleccion ?? donde en vez de matar un partido con un segundo gol lo matamos de aburrimiento.

Estamos llegando a un punto donde a algunos les parece la posesion lo mas importante, y parece que han olvidado que desde siempre lo que ha reinado en el futbol es el GOL.

Tanto criticar a selecciones como italia por el catenaccio...Les criticamos por que? por jugar a defender? y nosotros? a marear la pelota?

sinceramente me gustaria ver menos posesion y mas ocasiones de gol.
yo sigo pensando que el tiki-taka este, es una farsa, controlas el balon, pero no al rival, una perdida y te la clavan, se encierran atras, y a ver si con el tiki taka, tienes huevos de marcar, tanto tiki taka, la seleccion del 2008, complementaba perfectamente control del balon, con control del partido, si necesitaba meter 4 goles los metia, ahora no, ahora un golito, y gracias, porque tenemos delanteros en un estado de forma esplendido en casa, y nos llevamos a los lamentables, que siga asi del bosque, que en el mundial veras que rapido nos vamos, eso si nos clasificamos, claro.

Unido
marzo 11, 2011
golito de torres.

Que bien pinta la europa league
para los que no lo sepan en cuatro esta el chelsea rubin kazan.
-------------------------
PARTIDAZO DE TORRES Y MATA

Última edición:
Superior