¿Alguien sabe la media de la altura de los jugadores de la Selección?
Si no tiras a puerta (se cierren o no, hay que tirar más) y encima dejas en casa a jugadores como Llorente (aunque no esté en su mejor momento te ofrece cosas nuevas arriba) que perfectamente te puede ganar un partido con un gol de cabeza, mal vamos.
Me pone de los nervios el toque toque toque sin tirar a portería, buff...
por fin puedo comentar los partidos de la seleccion.
Si el tiki taka es llevar el balon de banda a banda pasando por el centro del campo haciendo una U al rededor de la porteria, lo siento, no me gusta el tiki taka
pero no, no es eso, lo que jugamos ahora esta muy lejos, contra francia solo xabi ofrecio profundidad, el resto veia mucho mas claro retrasar el balon y tocar y tocar... sin acercarse a la porteria...
esta es la gran superioridad de la que tanto hablan de la seleccion ?? donde en vez de matar un partido con un segundo gol lo matamos de aburrimiento.
Estamos llegando a un punto donde a algunos les parece la posesion lo mas importante, y parece que han olvidado que desde siempre lo que ha reinado en el futbol es el GOL.
Tanto criticar a selecciones como italia por el catenaccio...Les criticamos por que? por jugar a defender? y nosotros? a marear la pelota?
sinceramente me gustaria ver menos posesion y mas ocasiones de gol.