~ La Peña ~

Unido
marzo 15, 2009
Me gustaría apuntarme a la peña, ya que mi equipo no tiene =(
¿Por qué se puede estar en dos peñas a la vez? ¿O hay que definirse por unos colores?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Me puedo unir? Estoy en otra peña, ¿se puede estar en dos al mismo tiempo?
@delfinator Gran detalle, por otra parte, que bien que el Swansea haya ganado, se clasificará en la próxima edición de la Europa League.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Rafa Benitez acaba de confirmar que no entrenará al Chelsea la proxima temporada, a quien veis como sustituto?

PD: El Bayern vuelve a ganar a los de Dormunt dos años después. Grande Robben.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como seguidor del Chelsea, me alegro de que Rafa no continúe la próxima temporada. Lástima que como seguidor del Real Madrid, pienso que si Mou sale, es muy probable que vaya al Chelsea junto con Falcao, por ejemplo.

La idea Falcao-Chelsea la tengo muy asimilada desde hace tiempo, no sé, me pega bastante en el Chelsea.

P.D ManU-Chelsea en los Cuartos de FA Cup.

Saludos :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Como seguidor del Chelsea, me alegro de que Rafa no continúe la próxima temporada. Lástima que como seguidor del Real Madrid, pienso que si Mou sale, es muy probable que vaya al Chelsea junto con Falcao, por ejemplo.

La idea Falcao-Chelsea la tengo muy asimilada desde hace tiempo, no sé, me pega bastante en el Chelsea.

P.D ManU-Chelsea en los Cuartos de FA Cup.

Saludos :hola:
La FA Cup no la ganó Michu y compañia?

Yo también llevo tiempo pensando que Falcao irá al Chelsea... pero Mou NO. A Mou le veo mas en el M.City, desgraciadamente, porque yo quiero que siga en el Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La FA Cup no la ganó Michu y compañia?

Yo también llevo tiempo pensando que Falcao irá al Chelsea... pero Mou NO. A Mou le veo mas en el M.City, desgraciadamente, porque yo quiero que siga en el Madrid.
Esa fue la Capital One Cup.

Mancini no se va del City ni con agua caliente, no sé qué tiene que hacer para que le larguen. Me parece patético, pese a su palmarés. En mi opinión, no es un entrenador para un Manchester City.

P.D Hace poco vi como iban perdiendo y quitó a Silva para meter a Maicon. Y de esas, he visto 300 XXXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
2-0 gana el Tottenham al Arsenal en el descanso.
Desastroza temporada de los de Wenguer.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Vamos Levante. Acabó 0-0, los dos contra diez. La expulsión de Míchel es justa, terrible la entrada que hizo. Se lleva un buen resultado aunque hubiera sido mejor marcar algún gol. El Rubin Kazan en los últimos 10 minutos tuvo dos palos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Increíble el Wigan Athletic, se ha clasificado para semis, eliminando al Everton por 0-3. Roberto Martínez saca jugo del Wigan, que no es que tenga mucho, ojalá que certifique la permanencia.

Superior