Me ha gustado el PSG, necesitan muy poco para liártela. Se basan en el contragolpe, y lo ejecutan bien además. También destacar el esfuerzo que han hecho en defensa en la segunda parte, que es cuando más apretaba el Valencia. Y hay que sumarle la importantísima baja de Thiago Silva.
No entiendo el cambio de Moura en el 58 cuando iban ganando 0-2... Y la roja a Ibra es de traca, ¿Desde cuando juego peligroso es roja directa? Una locura, que en mi opinión se han fiado por la fama que tiene Ibra, porque eso desde luego que no es roja.
Valencia, aún metiendo al PSG en su campo (ambas partes) no ha hecho un partido como para llevarse la victoria. De nada sirve la posesión si después las oportunidades que tienes no las aprovechas.
Guaita ha estado mal, y el equipo ha reaccionado en los minutos finales... En mi opinión, ha sido más querer que poder.
PSG debería de recurrir la roja de Ibra, de todas formas, yo no me espero que el Valencia elimine al PSG. Pero oye, que todo puede pasar en 90 minutos... Promete la vuelta, con y sin Ibra.
P.D Vaya roto le han hecho al Valencia por la banda izquierda (Guardado LTI, atacando más que defendiendo).
Saludos! :hola: