una pregunta, la selecciones nacionales es que no pueden ponerle el dorsal 13 a los porteros? es algo que siempre me he preguntado, y me gustaria saber por qué, aunque sea una tonteria xD
una pregunta, la selecciones nacionales es que no pueden ponerle el dorsal 13 a los porteros? es algo que siempre me he preguntado, y me gustaria saber por qué, aunque sea una tonteria xD
Pensamos que los arbitros de la liga española son malos , pero lo que le estan haciendo a España en la final de futbol sala esta siendo tremendo.
Plancha de Jé a Lozano en el tobillo y ni falta , 2 amarillas inventadas a Kike y Fernandao gracias a piscinazos de Vinicius...
--- [ Añadido ] -----
Y aun con esas , 2-1 para España.
--- [ Añadido ] -----
Gol de Falcao , se pone muy interesante la final.
Una pena que se haya escapado la final de futbol sala, lo bueno es que hemos empatado en la Davids y ahora empieza la final, y luego esta la carrera de Alonso, vaya dia hoy
Con todo el respeto del mundo a Susaeta, que lo nombro a él porque fue la ultima novedad en la convocatoria de la seleccion, pero que Susaeta vaya a la Seleccion e Isco siga en la sub 21, es un escandalo. ESCANDALOSO es esto que ha hecho hoy
Si Messi o Cristiano hacen eso, lo tenemos en la tv hasta navidad
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.