~ La Peña ~

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
El español lo va a pasar mal este año, espero que se salven, es un equipo historico con una gran aficion

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo creo que su marcha estaba cantada, una gran perdida para el Athletic y para la liga, porque seguramente se ira de España.
Crees que seria un buen fichaje para el Barça? vendria a coste 0.
Es un gran jugador, pero teniendo a Villa ya como delantero creo que jugaría hasta menos que el y me quedo antes con Villa, Llorente donde vaya tiene que ser titular y tu que opinas?

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Es un gran jugador, pero teniendo a Villa ya como delantero creo que jugaría hasta menos que el y me quedo antes con Villa, Llorente donde vaya tiene que ser titular y tu que opinas?
Creo que vendria bastante bien para algunos partidos que no hay manera de hacer gol, en los que se empeñan en entrar por el centro o hacer centros sin que haya nadie que los remate. Pero como bien dices tendria muy pocos o ningun minuto esta temporada con la recuperacion de Villa tenemos demasiados jugadores para esa posicion. Aunque me gustaria verlo jugar con Iniesta, Xavi, Cesc creo que tiene una gran tecnica y podria hacerlo bastante bien.

Unido
abril 22, 2010
Llorente: "Me marcho el 30 de junio"

Confirma su marcha, una lástima porque es un gran jugador y el Athletic lo echará de menos
ahora urrutia, por tonto, acaba de perder sacar en verano casi 20 millones por el, y se va gratis, a mi esto del bilbao no me gusta absolutamente nada, ningun jugador se puede ir sin liarla, si se quiere ir que se vaya, no que tu club diga no, y sea no, eso me parece detestable, saludo.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
ahora urrutia, por tonto, acaba de perder sacar en verano casi 20 millones por el, y se va gratis, a mi esto del bilbao no me gusta absolutamente nada, ningun jugador se puede ir sin liarla, si se quiere ir que se vaya, no que tu club diga no, y sea no, eso me parece detestable, saludo.
Me parece una cagada por parte del Athletic no solo es que se vaya y ademas gratis sino que se va cabreado con el club, la prensa y sobretodo con una gran parte de la aficion que para mi es lo peor.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@kaiser ice
@srp99

Teneis razón, es una lástima que un club tan especial como el Athletic no sepa ser un club señor a la hora de despedirse de los jugadores que han hecho subir al club en los últimos años, lo de Llorente poniéndole al público en contra es un escándalo y lo de Javi Martínez igual, cuando dijeron que lo pillaron robando en los vestuarios y solo quería recuperar sus botas......

Superior