~ La Peña ~

Unido
agosto 3, 2008
@coleton dijo:
@MARK_MERENGUE dijo:

y esto a cuento de que? :ein:
que cree que va conseguir?acojonar a toda una grada?
platano no se si te tiraran(anque seguro que tiran mas de uno)pero ya vas a ser al tio que mas caña se va ha llevar de la eurocopa seguro
si se lo buscan mas tonto no lo encuentran :cunao:
Se ve que cuando estaba en la sub-21 (2009) en un bar de Roma la gente le empezo a tirar platanos y llego la policia justo a tiempo para detenerle(fuente: marca) y esto lo a dicho para avisar de que no piensa dejar que la gente se ria de él por ser negro y realmente "conociendo" a Balotelli yo no me la jugaria a tirarle un platano porque si se le va la cabeza...

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@spergio92 dijo:
@coleton dijo:

Se ve que cuando estaba en la sub-21 (2009) en un bar de Roma la gente le empezo a tirar platanos y llego la policia justo a tiempo para detenerle(fuente: marca) y esto lo a dicho para avisar de que no piensa dejar que la gente se ria de él por ser negro y realmente "conociendo" a Balotelli yo no me la jugaria a tirarle un platano porque si se le va la cabeza...
si amenazando piensa que la gente no le va ha tirar los platanos,demuestra que no es muy inteligente,hablamos de un campo de futbol y no de la calle
lo unico que puede pasar,es que en vez de uno tirandole un platano,sea toda una grada el que se lo tire.....entonces que hara?,se peleara con toda la grada?
con lo gilipollas que es,capaz y todo xD

Unido
agosto 3, 2008
Alguien sabe que partidos de estos amistosos de selecciones dan por la tele? esque por ejemplo queria ver el de Holanda pero no lo pude localizar y me gustaria verlo aunque sea repetido. Se que hoy a las 23:15 dan Francia en MarcaTV.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La cadena de televisión mexicana Televisa ha ofrecido, según 'El Confidencial' 1,5 millones a Josep Guardiola y Jose Mourinho para que comenten, juntos, la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Un propuesta que finalmente no tendrá éxito, al menos en su totalidad, ya que según la información el ex entrenador del Barcelona ha declinado la propuesta.
Dios XXXD Pep ha dicho que no, pero os imagináis a los dos comentando un partido?

Yo creo que Mourinho tampoco aceptará...

P.D.:

La Supercopa de España de 2013 se jugará en China

Cinco de las próximas siete Supercopas se jugarán en China.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya era hora, por fin se han dado cuenta de que tienen que ser Di María, Higuain y el Kun arriba y Messi más retrasado. Era Ecuador y era un partido, pero a poco que consoliden bien su centro del campo y aclaren el tema de la defensa, pueden ser un rival muy duro.

Unido
agosto 3, 2008
Kagawa ficha por el ManU por unos 15 millones, en mi opinion un gran jugador con futuro que "solo" les cuesta 15 millones una ganga

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Los horarios de la primera jornada !

Sábado 18 agosto
19:00 Celta – Málaga
21:00 Sevilla – Getafe
23:00 Mallorca – Espanyol

Domingo 19 de agosto
19:00 Athletic Club – Betis
19:00 Real Madrid – Valencia
21:00 Barcelona – Real Sociedad
23:00 Levante – Atlético de Madrid

Lunes 20 de agosto
19:00 Deportivo – Osasuna
21:00 Rayo Vallecano – Granada
23:00 Zaragoza – Valladolid

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Buenas, me querría apuntar al hilo, que no lo había visto antes. No sé si tengo que hacer algo más o algún miembro debe dar su visto bueno, a parte de @The Viper

Superior