JANFREY
Jufransiz
Una duda, ¿no fue Florentino el que propuso hace un par de años jugar a las 12 de la mañana y a las 3 de la tarde?.
si, tanto barça como madrid estaban interesados hace años en jugar a esas horas (3 de la tarde, de las 12 no habia oido nada) para intentar llegar con mas fuerza al mercado asiatico, y quitarle cuota a la premier. + mas espectadores + ingresos.Una duda, ¿no fue Florentino el que propuso hace un par de años jugar a las 12 de la mañana y a las 3 de la tarde?.
+1 a TODO! :chocala:la bomba del dia, rosell quiere una liga de 16 equipos porque juegan muchos partidos, lo que me faltaba por oir, en inglaterra no se quejan, y juegan su liga, con 20 equipos, la champions, la copa y la copa, 4 competiciones, y no se quejan, y aqui los 2 clubes señores, que se les pone horarios segun ellos y un largo etcetera de favores, se quejan de que juegan muchos partidos, me gustaria ver a un futbolista profesional, de 8 a 6 en la obra, ganando unos miseros 800-1000 euros al mes, haber si es mas duro que jugar 50 partidos en un año, saludos
http://www.marca.com/2011/11/07/futbol/equipos/barcelona/1320685071.html
La van a recurrir. De todas formas, no pisará la cárcel, una pena... La justicia en España es de risa.Pero aún puede recurrir o va a la cárcel asegurado?
hombre esta claro que pedrito y llorente no estan en su mejor momento, pero yo creo que llorente siempre aporta algo distinto y es un recurso, ademas aun queda mucho para la eurocopa, y callejon yo creo que aunque ahora esta en un momento dulce, aun no esta al nivel de pedro, aunque si pedro llega a la eurocopa como esta ahora..... no lo veria con malos ojos xddNegredo y Soldado por Torres y Llorente.
Pedrito por Callejón.
Despierta Del Bosque!
Amen. :coolface:Callejón por Pedro ?? Estamos locos ? jajajajajajaja
A ver, Pedro ha salido de una lesión y aún no está al 100%, Mourinho pone a jugar a Callejón 2 de cada 10 partidos (sino mirar estadísticas) y contra equipitos de mala muerte, menos contra el Sevilla. Pedro ya está acoplado a la Selección y si en esta segunda vuelta vuelve al ritmo y nivel de siempre, hoy por hoy Callejón no tiene nada que hacer, y ahora con la lesión de Villa Pedro jugará mucho más, Pedro/Messi/Alexis o también Cuenca por Alexis o Pedro, etc...
Pero Pedro FIJO que está en la Euro, seguro, lo que igual también meten a Callejón en el banquillo, depende de lo que le deje jugar Mourinho y contra quién le deje, eso es muy importante.
PD: Callejón lleva 3 partidos buenos, Pedro lleva 3 años buenos y marcando las diferencias y ganándose un puesto, y por estilo de jugador prefiero a Pedro que a Callejón.