Que solo dice grandiosas palabras en las salas de prensa pero cuando esta en el banquillo hecha otro tipo de pullitas al rival.....en fin prefiero un honesto a la cara que un mentiroso a espaldas.
El delantero italiano se encontraba lanzando fuegos artificiales con unos amigos cuando las toallas del baño se incendiaron y el fuego se propagó rápidamente al resto de la casa. Fue necesaria la presencia de los bomberos.
El city primero se tiene que clasificar.
Si lo digo por el Madrid :coolface:
Pensaba que decias que querias un city-madridxD
Era Why always me?olee el city ahii!! jeje es el equipo ingles que mas me gusta
Por ciert, que tenia escrito Balotelli en la camiseta? esque no lo he visto muyy bien, algo de always he y el resto no lo vi. alguien lo vio?
Why always me?olee el city ahii!! jeje es el equipo ingles que mas me gusta
Por ciert, que tenia escrito Balotelli en la camiseta? esque no lo he visto muyy bien, algo de always he y el resto no lo vi. alguien lo vio?
Que no te quepa ninguna duda de que:me parece perfecto que a los madrilonas ( en este caso madrid) por fin les dé el sol cuando juegan..solo juegan a partir de las 8..(las 6 como muy temprano) a las 12 POR FIN eso si..ya en noviembre..no en septiembre a 40 grados como aquí pero por algo se empieza..