~ La Peña ~

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy igual que Viper :rotonuse:

He vuelto de vacaciones y ya he leído por aquí que se cerraron las peñas :facepalm:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues al final este fin de semana hay futbol:
La asociación de futbolistas españoles (AFE) ha desconvocado la huelga programada para la segunda jornada de Liga después de alcanzar un acuerdo con la LFP. Tras dos semanas de negociación, el campeonato podrá desarrollarse con normalidad después de que quedasen suspendidos los encuentros del pasado fin de semana.

Fuente

Última edición:
Q

Qmer

Acabo de oir que si el Barcelona gana esta Supercopa será el equipo con más copas europeas :babas: Y que antes de que llegara Pep estaba el 5º :babas: :babas: No tenia ni idea XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo es que eso lo veo una tontería como un piano, me explico porque sé que vendréis como hienas a por mí XXXD

También dicen que el Barça supera o iguala al Real Madrid en títulos. Ahora bien, ¿es lo mismo 4 Copas de Europa que 9? ¿O 21 Ligas que 31?

No sé pero esas comparaciones las veo totalmente absurdas. Más que nada porque si contamos la Copa Cataluña, Copa de Feria y demás... No tiene sentido.

Saludos :hola:

Q

Qmer

@ToRHKiD dijo:
Yo es que eso lo veo una tontería como un piano, me explico porque sé que vendréis como hienas a por mí XXXD

También dicen que el Barça supera o iguala al Real Madrid en títulos. Ahora bien, ¿es lo mismo 4 Copas de Europa que 9? ¿O 21 Ligas que 31?

No sé pero esas comparaciones las veo totalmente absurdas. Más que nada porque si contamos la Copa Cataluña, Copa de Feria y demás... No tiene sentido.

Saludos :hola:
Cierto, no es lo mismo, pero queda muy bonito... para los cules, claro XXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
¿Alguien sabe los horarios y días de los partidos de este finde? Y cuales dan por Gol TV y eso...

Que me pienso ver todos para compensar el finde anterior XXXD

Por cierto, en 15 minutos sorteo de Champions. Con el Milán en el bombo 2, el City en el 3 y el Nápoles en el 4 puede salir algún grupo acojonante...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Real Madrid y Olympique Lyon en el grupo D. ¿Cuántas veces nos hemos enfrentado contra ellos estos último años? ¡qué pesado el dichoso bombo! (...y veo que nos toca el City :X...)

Lo de las copas europeas es como el medallero olímpico, cuentan antes las medallas de oro, plata y bronce... asi que, a ganar más Champion's todos XXXD

P.D.: Barça y Milan... a ver si les va a tocar el City... XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¡¡ Qué mala suerte para el Villarreal !! :facepalm:

A ver qué depara el último bombo...

P.D.: grupo A -> Bayern Munich, Villarreal, Manchester City, Nápoles :babas:

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Me haria mucha gracia ver alguno del Madrid con la facha que salio Puyol en el sorteo de champion de esta mañana, habria sido solo comentarios de desprecio pero veo que a este antes lo alaban y todos se lo celebran...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@andram90 dijo:
Me haria mucha gracia ver alguno del Madrid con la facha que salio Puyol en el sorteo de champion de esta mañana, habria sido solo comentarios de desprecio pero veo que a este antes lo alaban y todos se lo celebran...
A mí no me parece ni bien ni mal, simplemente alguien tan reconocido en el mundo del fútbol como Puyol puede permitirse este tipo de extravagancias, si uno de los representantes del Villarreal hubiese ido así hubiera quedado en ridículo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Puto Puyol, este tío es único jajaja

PD: Yo el tema de los grupos de la fase de grupos los veo muy desigualados, pero bueno, siempre van a haber grupos duros, grupos ya sentenciados antes de jugar partido alguno y grupos aburridos...

Saludos! :chocala:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
@Lord G dijo:
¿Alguien sabe los horarios y días de los partidos de este finde? Y cuales dan por Gol TV y eso...

Que me pienso ver todos para compensar el finde anterior XXXD

Por cierto, en 15 minutos sorteo de Champions. Con el Milán en el bombo 2, el City en el 3 y el Nápoles en el 4 puede salir algún grupo acojonante...
Aqui te dejo los horarios y que canales los van a echar
Sporting - R. Sociedad C+Liga 2 Sab-18:00
Valencia - Racing GolT/C+L Sab-20:00
Granada - Betis Sexta/Aut Sab-22:00
Atlético - Osasuna GolT/C+L Dom-12:00
Athletic - Rayo C+Liga 2 Dom-16:00
Mallorca - Espanyol C+Liga 2 Dom-18:00
Getafe - Levante C+Liga 2 Dom-18:00
Zaragoza - R. Madrid C+ Dom-20:00
Sevilla - Málaga GolT/C+L2 Dom-22:00
Barcelona - Villarreal GolT/C+L Lun-21:00
un salu2!