Franco.Todo es una conspiración de Franco.También dicen que el Barça supera o iguala al Real Madrid en títulos. Ahora bien, ¿es lo mismo 4 Copas de Europa que 9? ¿O 21 Ligas que 31?
Cierto, no es lo mismo, pero queda muy bonito... para los cules, claro XXXDYo es que eso lo veo una tontería como un piano, me explico porque sé que vendréis como hienas a por mí XXXD
También dicen que el Barça supera o iguala al Real Madrid en títulos. Ahora bien, ¿es lo mismo 4 Copas de Europa que 9? ¿O 21 Ligas que 31?
No sé pero esas comparaciones las veo totalmente absurdas. Más que nada porque si contamos la Copa Cataluña, Copa de Feria y demás... No tiene sentido.
Saludos :hola:
A mí no me parece ni bien ni mal, simplemente alguien tan reconocido en el mundo del fútbol como Puyol puede permitirse este tipo de extravagancias, si uno de los representantes del Villarreal hubiese ido así hubiera quedado en ridículo.Me haria mucha gracia ver alguno del Madrid con la facha que salio Puyol en el sorteo de champion de esta mañana, habria sido solo comentarios de desprecio pero veo que a este antes lo alaban y todos se lo celebran...
Aqui te dejo los horarios y que canales los van a echar¿Alguien sabe los horarios y días de los partidos de este finde? Y cuales dan por Gol TV y eso...
Que me pienso ver todos para compensar el finde anterior XXXD
Por cierto, en 15 minutos sorteo de Champions. Con el Milán en el bombo 2, el City en el 3 y el Nápoles en el 4 puede salir algún grupo acojonante...