hazte una pregunta que yo me estoy haciendo, si le da al ruso, por querer fichar a messi o cristiano, iniesta o xavi, que les ofrece, 40 millones neto por temporada mas variables?, este ruso si que esta inflando el mercado, y dios no lo quiera, pero si etoo decide marcharse o el ruso se va, quien va a ofrecerle tal salario?, saludos.Arora a eso si se le llama exceso
La alegría por la clasificación del Villarreal para la fase de grupos de la Liga de Campeones tuvo como contraste la expulsión de Borja Valero, que perdió los nervios y le dio un cabezazo en el pecho a un jugador del Odense recordando lo acontecido en la final del Mundial en la agresión de Zidane a Materazzi.
El centrocampista amarillo, que recibió la roja directa por parte del colegiado, se expone a una dura sanción de la UEFA. Al menos dos partidos estará ausente el timón del Villarreal.
A Zizou le cayeron 3 partidos por un cabezado cuando aun jugaba en la Juve, de hecho estuvo sancionado en los primeros encuentros de Champions con el Madrid.Cabezazo a lo Zidane de Borja Valero
![]()
Alexys no jugó porqué todavia se resentia de las molesties que se provocó en el calentamiento del partido de vuelta de la supercopa; hoy se ha entrenado con normalidad con todo el grupo, y el viernes estará disponible para la supercopa eurepea con casi total seguridad... Tener Barça TV todo el dia, es lo que tiene... :chocala:@daniihh dijo:
A Zizou le cayeron 3 partidos por un cabezado cuando aun jugaba en la Juve, de hecho estuvo sancionado en los primeros encuentros de Champions con el Madrid.
Otra cosa, ¿alguien puede decirme por qué Alexis ayer no jugó ni un solo minuto?.
Janfrey los que es de chiste es el programa de punto pelota, es lo más aparecido a la version Salvame del futbol, llevan a 3 fanáticos del Barsa y del Madrid que no ven más allá de su nariz y a un par de tontos útiles y a ver quien dice la tontería más grande y venga a alimentar la polemica y a crear otras, presentado y dirigido por el maestro Josep Predrerol (Catalan por si hay alguna duda) en fin creo que este Pais viene necesitando un "holocausto laboral" de periodismo deportivo porque al final se terminarán de cargar el fútbol, que la culpa de que haya tanta crispación no la tienen más que los medios de comunicación, todo el día sacando videos frame a frame, buscando titulares, haciendo prejuicios y poniendo en boca de los demás lo que ellos piensan con sólo ver una imagen.¿Estáis viendo Punto Pelota?, de chiste la historia de los sms... XDDD
Que sí, que eso es verdad, yo de hecho escucho la radio en lugar de ver ese programa porque son mucho más razonables. Pero ayer llamó al programa el chico que ha liado toda la historia con los sms, diciendo que le habían mandado un mensaje pidiendo una entrevista con Mourinho, y él al pensar que le estaban tomando el pelo les siguió el rollo. Algo que nos ha podido pasar a todos alguna vez.@JANFREY dijo:
Janfrey los que es de chiste es el programa de punto pelota, es lo más aparecido a la version Salvame del futbol, llevan a 3 fanáticos del Barsa y del Madrid que no ven más allá de su nariz y a un par de tontos útiles y a ver quien dice la tontería más grande y venga a alimentar la polemica y a crear otras, presentado y dirigido por el maestro Josep Predrerol (Catalan por si hay alguna duda) en fin creo que este Pais viene necesitando un "holocausto laboral" de periodismo deportivo porque al final se terminarán de cargar el fútbol, que la culpa de que haya tanta crispación no la tienen más que los medios de comunicación, todo el día sacando videos frame a frame, buscando titulares, haciendo prejuicios y poniendo en boca de los demás lo que ellos piensan con sólo ver una imagen.
Para que veas los periodistas todo el pollo que montaron y todos opinando y diciendo que no se creian nada, que era un paripé de Mourinho, que es muy listo que si tal que si pascual y apesar de que el tal "Paramés" salio contando toda la historia y desmintiendolo en persona, en declaraciones, aun y todo y con eso aquí los periodistas de Madrid y digo de Madrid porque son los que hacen la informacion del equipo(se sobreentiende que tiene apego con el equipo como todos los corresponsales de cada equipo) le seguian dando más importancia a un sms desconocido que a las declaraciones públicas que acababa de hacer el acusado en cuestión, y estoy hablando de la prensa de Madrid no quiero pensar como sería la de Barcelona por ejemplo.@jsalasni dijo:
Que sí, que eso es verdad, yo de hecho escucho la radio en lugar de ver ese programa porque son mucho más razonables. Pero ayer llamó al programa el chico que ha liado toda la historia con los sms, diciendo que le habían mandado un mensaje pidiendo una entrevista con Mourinho, y él al pensar que le estaban tomando el pelo les siguió el rollo. Algo que nos ha podido pasar a todos alguna vez.
seguramente gol tv la sexta, y las peñas, creeme, hay algunos que siempre la lian, pues los mods no van a estar cada 2 por 3 cerrando y abriendo, yo los comprendo, han dado muchisimos avisos, y siempre pasa igual, crees sinceramente que merece la pena abrirlas, que no la liareis, yo sintiendolo mucho, creo que no, un saludo.buenas gente, haber cuando abren due una vez las peñas ya no creo que se hable mas de los clasicos habiendo trofeo bernabeu y gamper ... a lo que iba, alguien sabe a que hora dan el trofeo bernabeu? lo televisan? gracias.
Te doy la razón, pero también te digo que yo dudaba muy mucho de las declaraciones de este señor, porque era una historia tan rocambolesca que chirriaba por todos lados, yo no me la he creído hasta que vi anoche en Punto Pelota al chaval hablando y explicándolo.@JANFREY dijo:
Para que veas los periodistas todo el pollo que montaron y todos opinando y diciendo que no se creian nada, que era un paripé de Mourinho, que es muy listo que si tal que si pascual y apesar de que el tal "Paramés" salio contando toda la historia y desmintiendolo en persona, en declaraciones, aun y todo y con eso aquí los periodistas de Madrid y digo de Madrid porque son los que hacen la informacion del equipo(se sobreentiende que tiene apego con el equipo como todos los corresponsales de cada equipo) le seguian dando más importancia a un sms desconocido que a las declaraciones públicas que acababa de hacer el acusado en cuestión, y estoy hablando de la prensa de Madrid no quiero pensar como sería la de Barcelona por ejemplo.
En mi opinión y esto ya es cosa mía, hay un afán de sacar un titular de Mourinho lo diga o no, lo haga o no siempre hay que sacar una noticia y por supuesto siempre negativa porque vende más y como está de moda pegar a Mourinho pues mejor ir a favor de la corriente que no en contra......y sinceramente creo que esto no va a terminar bien y la prensa tendrá mucha responsabilidad, esto va mucho más alla de un partido Barcelona-Madrid porque la prensa alimenta la animadversión que hay.