~ La Peña ~

Unido
febrero 14, 2010
@Catador : Por cierto, el observer es la leche. Pon el enlace de donde venden sus camisetas por favor betico
Pues no se donde venden, pero yo he leido en este enlace de AS.COM que se venden, lee ya veras xD http://www.as.com/futbol/articulo/repentino-salto-fama-hombre-bigote/20110819dasdaiftb_27/Tes

Pero @Catador ahora leyendo lo de as.com la verdad es que me da un poco de pena, porque ha sido una persona de 10, y ahora se estan riendo de el la verdad, ¿no crees? Yo lo priemro que pense fue que estmaos en los años 70 la verdad....bueno pues espero que no se rian mucho, que leyendo ahora me ha dado pena el xiko. Cuando le dijeron que hablvan de de el dijo el pobre "¿Que soy qué?"

@Lord G dijo:
Además pagar lo que de ha pagado por un rematador... Porque que nadie se engañe, Falcao es muy bueno si tiene un equipo detrás que le de balones, pero en ningún caso va a solucionar el solito partidos con genialidades como hacia el Kun.

Es una pena que se vaya del Oporto.

Ahí esta la clave, todabia no ha demostrado marcar goles, "yo me la guiso yo me la como " :rotonuse: a sido todo centros y rematar de primeras, eso si, todas dentro

La verdad es qeu lo que hace el dinero!! no se puede hacer nada contra el dinero.... y sacar a KUN por 5 millones mas, Kun, un jugaodr que lleva haciendo 3 temporadas a un gran nivel, marcando golazos y fabricandolos el so, y Falcao en un buen año en un buen equipo y ya 40 millones, con esto le han timado

Pues si, Falcao a desperciado el que podria ser un muy buen año de Champions League, pero se ha ido a un equipo que aunque no esta en su mejor equipo, es un grande, porque al igual que mi Betis, han tenido la mala suerte de tener gentuaza como son Gil y Lopera, pero aun asi, con los 2 peores personas de todos los equipos de España, aun así, de las 2 mejores aficiones aunque estos ulitmos años el Atletioc esta bastante quemado y la aficion no puede mas y grita en contra de jugadores y directivos, pero, sigue siendo de las meorjes de españa junot a la del Sporting, Betis y alguna que otra mas

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Parece ser que el fichaje de Mata por el Chelsea es inminente, si es así, ¡vaya fichaje del Chelsea!. Ojala sepa aprovecharlo, estos trenes pasan una vez en la vida.

Unido
abril 10, 2009
Me podeis decir algún club que tenga las equipaciones parecidas a la selección española?Tanto local como visitante.Gracias!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Este año el Arsenal fatal, no tienen pegada en absoluto.

Hoy han perdido en casa 0-2 contra el Liverpool, que encima ha salido de inicio sin Gerrard, Suárez y Meirelles.

Veremos si se meten en UEFA, porque Champions va a ser casi imposible.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo quería ver este Gamper en directo, pero gastarme 25-30€ para ver al Nápoles paso, aunque el campo este casi lleno y haya un ambientazo, se lo podrían haber currado un poco y traerse a algún equipo mejor. Pero bueno, el Gamper más que un partido es una fiesta, así que disfrutar supongo que la peña disfrutará igual, aunque el año pasado fuí a ver el Barça vs Milan y lo de R10, eso es inigualable jojojo

Unido
agosto 3, 2008
Parece ser que Diego Ribas puedo fichar por el At.Madrid en cuestion de dias, yo creo que es un gran fichaje tambien tengo que decir que es un jugador que siempre me a encantado pero cuando le llego la oportunidad de fichar por un grande como la Juventus no lo hizo bien, espero que en el At.Madrid se salga porque de talento va sobrado.

Unido
abril 10, 2009
Mou:

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Eloy_7 dijo:
Mou:

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.
Pensar que Mou quiere irse del Madrid a estas alturas es una estupidez, quizás si este año o el siguiente gana los grandes títulos piense que ha llegado la hora de buscar otro reto, pero este tío es un orgulloso y tiene gen ganador, nunca se iría de esta manera (a no ser que le echasen, claro, y eso parece imposible).

No hay más hipócritas en el mundo del fútbol que en la propia realidad, lo que pasa es que lo que más vende es lo que más canta, como en la vida real. Si queréis poner al Barça como el malo de la película que actúa en la sombra, por mí bien, pero eso no convierte al Madrid en el bueno por hacerlo a cara descubierta, son dos formas diferentes de hacer las cosas mal.

P.D.: Ahora me percato de que eran palabras textuales de Mou, la próxima vez entrecomillealo para que se entienda mejor.

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
El Inter y el Anzhi cierran el acuerdo para el fichaje de Eto'o

Según adelantaron los medios italianos en las últimas horas, el acuerdo con el jugador es por las próximas tres temporadas, por las que Eto'o percibirá 20,5 millones de euros anuales netos, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo. Si el camerunés cumple la totalidad del contrato podría llegar a ganar la friolera de 61,5 millones.

Joder 20 millones de euros al año :babas:

Superior