~ La Peña ~

Unido
noviembre 4, 2007
que los jugadores no pueden retener a sus jugadores por culpa de la tele??? jajaja me parto. villa se va al barça hasta las pelotas de no ganar una full, no por dinero, aguero y de gea se piran porque jugadores de su talla quieren lucir en champions, no jugar la uefa. si el reparto fuera equitativo las plantillas de los dos colosos no serian muy diferentes, porque aunque clubs pequeños tuvieran dinero para pagar a grandes jugadores se os olvida que si cualquier jugador tiene una oferta por 3 millones de euros del barça o el madrid y otra del osasuna de otros 3 millones de euros, sabeis donde acabaria este no???

Unido
noviembre 11, 2010
como el que señala a la luna y el tonto se queda mirando al dedo...pues lo mismo..en fin...que eso los jugadores se plantan , completamente de acuerdo, no lo hacen por los que cobran 6 M al año, sino por los de las leyes concursales que se les rebaja el sueldo, los de 2º y 2º B ..y muchos se tienen que quedar en los vestuarios a modo de protesta.

Sigo diciendolo el futbol español esta en ruina y muerto, de verdad que todo esta bien y esto va de puta madre ? mirad yo en la primera jornada me pierdo un derby betis-sevilla ( q por cierto jamas podria suceder con un barsa-madrid xk esta amañado para q no caiga ni en primeras jornadas ni ultimas) y estoy dispuesto a que se suspenda si es por el bien del futbol español, no lo protesto, lo apruebo !

Unido
febrero 14, 2010
HUELGA LAS PRIMERAS 2 JORNADAS !!!!!!!! ESTA CONFIRMADO POR EL PRESDENTE DE LA AFE, es decir, la huegla podria augkentaras hasta que no se cambien los convienios colectivos de los mas de 200 jugadores que no cobra.....es decir, se aplazan los 2 primeros partidos de liga ?? que bien !!! de p*ta madreeeee, asi podre ver el Derby y la segunda jornaada porque no estaremos de fiestas en mi pueblo

Anda que con 40 millones mas cada equipo (50-60 como en premier) no se pagaria!! hay muchos motivos, pero este es uno de estos....y que empiezenl os problmeas, 1 año sin liga, que bien iria, a jo*erns todos mirando LIGAS de las buenas......

--- [ Añadido ] -----
@inmortal dijo:
que los jugadores no pueden retener a sus jugadores por culpa de la tele??? jajaja me parto. villa se va al barça hasta las pelotas de no ganar una full, no por dinero, aguero y de gea se piran porque jugadores de su talla quieren lucir en champions, no jugar la uefa. si el reparto fuera equitativo las plantillas de los dos colosos no serian muy diferentes, porque aunque clubs pequeños tuvieran dinero para pagar a grandes jugadores se os olvida que si cualquier jugador tiene una oferta por 3 millones de euros del barça o el madrid y otra del osasuna de otros 3 millones de euros, sabeis donde acabaria este no???

Es que directamente el Osasuna no puede ofrecer esos 3 millones.....sumales a cada equipo (150 millones por unos ¿5-6 años? que lleva pagandose eso, 900 MILLONES, mientras los otros han ganado 150 mas o menos :babas::babas::babas: no me digas que no habria plantillas como las del Malaga como minimo, cada equipo se podria dar el lujo de fichar a un crak, y un crak por año vas haciendo craks ehhh

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
como el que señala a la luna y el tonto se queda mirando al dedo...pues lo mismo..en fin...que eso los jugadores se plantan , completamente de acuerdo, no lo hacen por los que cobran 6 M al año, sino por los de las leyes concursales que se les rebaja el sueldo, los de 2º y 2º B ..y muchos se tienen que quedar en los vestuarios a modo de protesta.

Sigo diciendolo el futbol español esta en ruina y muerto, de verdad que todo esta bien y esto va de puta madre ? mirad yo en la primera jornada me pierdo un derby betis-sevilla ( q por cierto jamas podria suceder con un barsa-madrid xk esta amañado para q no caiga ni en primeras jornadas ni ultimas) y estoy dispuesto a que se suspenda si es por el bien del futbol español, no lo protesto, lo apruebo !
Yo tambien lo apruebo !

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Pues a ver @betico100% esto no es de ver quien gana o no como me pusiste arriba no respondo xq me parece una estupidez el tema no se puede hacer nada y punto, ademas solo sn uds dos raje que raje entonces no vale la pena alegar por eso y si eso piensas de mi Madrid y del Barca que son la representacion de España ps mejor ni te digo que pienso del Betis...vale?

Y si estan felices por el paro ps que bueno me imagino que estaran contentos xq no habra futbol cierto?? que felicidad. Tu betis no podra volver a primera hasta q se juega la primera jornada y ninguno podra ver a su equipo jugar hagamos fiesta cierto?.

Son ridiculos....mas bn celebran xq su rojita sub 20 paso sufriendo por penales y estan en las mejores 8.

Unido
febrero 14, 2010
@andram90 dijo:
Pues a ver @betico100% esto no es de ver quien gana o no como me pusiste arriba no respondo xq me parece una estupidez el tema no se puede hacer nada y punto, ademas solo sn uds dos raje que raje entonces no vale la pena alegar por eso y si eso piensas de mi Madrid y del Barca que son la representacion de España ps mejor ni te digo que pienso del Betis...vale?

Y si estan felices por el paro ps que bueno me imagino que estaran contentos xq no habra futbol cierto?? que felicidad. Tu betis no podra volver a primera hasta q se juega la primera jornada y ninguno podra ver a su equipo jugar hagamos fiesta cierto?.

Son ridiculos....mas bn celebran xq su rojita sub 20 paso sufriendo por penales y estan en las mejores 8.

ES QUE yo no soy feliz viendo esta liga :rotonuse:

Unido
noviembre 11, 2010
@andram90 dijo:

-se podria hacer bastantes cosas tanto a nivel particular como de clubes, lo clubes hacer su huelga contra Barsa y Madrid y el reparto, y los NO aficionados de barsa y madrid simplemente no verlo en la tv, bajarian en picado las audiencias y las tv lo notarian como es normal

-somos bastantes mas que 2 en este foro, y si te metieras en foros de marca por ejemplo verias la que hay montada con estos asuntos, ah y son ahora mismo un G-8 ( real sociedad, a. bilbao, espanyol, villarreal,sevilla,zaragoza,malaga y "otro mas q se me ha olvidado ) + ahora betis y granada seguro y posiblemente otros 2 mas..serian 12...amigo todos estos equipos juntos tienen mas seguidores que los 2 imnombrables, asi q un poco de respeto

- no hace falta que me digas tu opinion del Betis, la verdad no me interesa , viviendo en medellin no sabras de la misa..la mitad de lo q pasa en España, quizas si fueras de aqui no serias del Madrid. le ruego me haga el favor de contestarme porq es usted del MAdrid? ha transitado por su glorioso estadio?algun familiar cercano le ha enseñado el sentimiento merengue? o simplemente le ha gustado sus magnificos jugadores comprados a golpe de talonario? si es por esto ultimo..le digo un pequeño truco, ya que no hay nada que lo ate excpeto dinero y fichajes para ganar titulos, esperese cada año a ver quien ficha mejor y si es el barsa hágase del barsa y si es el madrdi hagase del madrid, asi ira a caballo ganador, para ser de un club hace falta un sentimiento y dudo que en colombia se pueda tener ningun vinculo con nada, a no ser las primeras razones anteriormente mencionadas.

-el betis siempre es de primera, aunq este en 3º... sabia q ha sido campeon de liga? hay 8 campones de liga en españa, cualquiera de ellos aunq este en 5º regional, son de primera ( q lastima q ninguno de los 6 restantes campeones pueda competir con igualdad para repetir sus gestas) y SI , estoy feliz porq hay un monton de futbolistas en 2ºy 2 B k se tienen q quedar en los vestuarios para reclamar su dinero que a veces le meten una rebaja porq el club esta en quiebra( xk estaran en quiebra..cada uno q piense lo q quiera), es logico que pidan un fondo de la LFP por estas cosas que para eso la seleccion se va a un monton de paises cobrando entre 3.4 y Millones de euros

-lo estoy ( por ahi anda un betico ezequiel jugando) y tb lo estoy porq somos campones de europra, del mundo, y en sub-21 de europa y sub-19 de europa..lo estamos gracias lo estamos :)

Unido
abril 22, 2010
@andram90 dijo:

te puedo decir, que desde fuera, se ve la liga como, si no ganan madrid y barça es pa pegarles con lo que fichan y tienen, y la desigualdad presupestaria que hay, normal que no ganen otros 2, y dime que piensas de mi betis, que esta endeudado, en parte por un personaje, y en otra parte, porque aqui los dos equipos robin hood, le robamos a los pobres pa quedarnoslo nosotros, no pueden igualar el presupuesto de la liga, ya que no se permitirian lujos como cristianos, kakas, cescs, zlatans, villas?. y equipos como valencia, depor, atletico, sevilla, etc, no se desprenderian tan facil de sus estrellas, ahora seguramente mata se ira al arsenal, ya que ellos tienen dinero, la unica forma que cualquier equipo no se lleve a nadie de la liga española, es que sea del madrid o barça, ya que ellos pueden igualar o superar ofertas, asique no me vengas con que madrid y barça son la representacion de españa, porque desde fuera se ve actualmente, al barça que hace un juego exquisito, pero que no tiene competidor en la liga, y al madrid como un equipo que gasta mucho, para ganar poco, a mi sinceramente, estos 2 equipos no me representan, me representa mas el betis, bilbao, villareal, etc, que los 2 equipos robin hood, un saludo.

Unido
febrero 8, 2011
Y ya te tengo que decir x q soy del Madrid?? jaja vale mejor cierro esta conversacion...
:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Ademas no me canso de repetir NO ESTOY DE ACUERDO....

PD: Robin Hood le roba a los ricospara darle a los pobres vale? no se a q viene ese personaje aqui la verdad...

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A todos los madridistas que se quejan de Villarato porque ayer Del Bosque dejó sobre el campo todo el partido a 3 del Madrid, sobre todo a Xabi Alonso, les reto a que me digan a quién hubieran sacado ellos si quitamos al centrocampista vasco. Recordemos que no estaban Xavi ni Cesc y que Busquets y Javi Martínez estaban actuando de defensas.

A algunos les gusta llorar por llorar.

Unido
febrero 8, 2011
@JANFREY dijo:
A todos los madridistas que se quejan de Villarato porque ayer Del Bosque dejó sobre el campo todo el partido a 3 del Madrid, sobre todo a Xabi Alonso, les reto a que me digan a quién hubieran sacado ellos si quitamos al centrocampista vasco. Recordemos que no estaban Xavi ni Cesc y que Busquets y Javi Martínez estaban actuando de defensas.

A algunos les gusta llorar por llorar.
Por fin un cambio de tema.... No me explico si Pique tenia molestias para que jugo, y tampoco x q tenian q jugar los madridistas todo el partido (Especialmente Xabi Alonso) no hablo de Villarato solo es inquietud, Pedro no olio minutos. Del Bosque se hubiera curado en salud y hace una convocatoria diferente a vistas de otro problemon que se armara este domingo, sabe que Xabi es fundamental para el Madrid y Pique para el Barca.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@andram90 dijo:
@JANFREY dijo:
Por fin un cambio de tema.... No me explico si Pique tenia molestias para que jugo, y tampoco x q tenian q jugar los madridistas todo el partido (Especialmente Xabi Alonso) no hablo de Villarato solo es inquietud, Pedro no olio minutos. Del Bosque se hubiera curado en salud y hace una convocatoria diferente a vistas de otro problemon que se armara este domingo, sabe que Xabi es fundamental para el Madrid y Pique para el Barca.
Yo opino que con lo de Alonso no tuvo más remedio, se quedó sin mediocentros ni medios creativos, era eso o poner a Iniesta o Cazorla de pivotes, algo inverosímil. He puesto mi comentario porque me he medio cabreado al leer a un compañero forero que decía "los culés verán casualidades, como siempre, seguro que el Sábado vemos más de esas casualidades".

Yo pienso que lo de Piqué tiene mucho más que ver con la mala pretemporada del Barça más que con otra cosa.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@JANFREY, si hubiese sido al revés, serían muchos los culés que estarían cabreados, y más, sabiendo que Del Bosque ha sido/es madridista.

Estoy de acuerdo que Xabi Alonso tuvo que jugar todo el partido por que no había otro medio (salvo Javi Martínez, pero tuvo que jugar de central) pero, ¿porqué dejar a Villa en el banco cuando es mejor que Torres? ¿O sacar a Pedro y dejar fuera a Cazorla, por muy bueno que sea éste?

Aunque fuese amistoso, era contra Italia, y jugando a medio gas, se vio como perdimos. Contra selecciones potentes tienes que jugar con los mejores.

Me parece muy hipócrita (cosa muy habitual en Can Barça estos últimos tiempos), mofarse de los lloros de madridistas (también, cosa habitual), cuando ellos se quejaban de cosas similares hace años.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@erpisha dijo:
@JANFREY, si hubiese sido al revés, serían muchos los culés que estarían cabreados, y más, sabiendo que Del Bosque ha sido/es madridista.

Estoy de acuerdo que Xabi Alonso tuvo que jugar todo el partido por que no había otro medio (salvo Javi Martínez, pero tuvo que jugar de central) pero, ¿porqué dejar a Villa en el banco cuando es mejor que Torres? ¿O sacar a Pedro y dejar fuera a Cazorla, por muy bueno que sea éste?

Aunque fuese amistoso, era contra Italia, y jugando a medio gas, se vio como perdimos. Contra selecciones potentes tienes que jugar con los mejores.

Me parece muy hipócrita (cosa muy habitual en Can Barça estos últimos tiempos), mofarse de los lloros de madridistas (también, cosa habitual), cuando ellos se quejaban de cosas similares hace años.
Y razón no te falta, pero yo estuve a punto de ser expulsado de la peña del Barça el año pasado por defender la convocatoria de jugadores del Barça para ir a los amistosos (más por la forma de hacerlo que por ir en contra de la mayoría, tengo que aclarar) ya que opino que si te prestas a ir con España te prestas a lo bueno y a lo malo.

Unido
julio 24, 2009
en un amistoso no se deberia de forzar tanto a los jugadores ... aunque bueno, como dice un compañero a la seleccion se le da a las buenas y a las malas asi que yo no me quejo de que jugaran todo el partido, eso si, me parecio muy raro.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Soy del Madrid ha muerte pero de ahi a decir que Del Bosque dejo a los jugadores del madrid por villarato ya es la ostia... diga lo que diga Del Bosque se crio, juego y entreno en el Mdrid y veo casi imposible que no tenga cierto favoritismo hacia el Madrid.

Unido
marzo 22, 2010
Chavales , a los que os guste el tenis , os recomiendo 110% ver el partidazo Djokovic - Monfils , vaya partido curioso , Monfils es un crack.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Anda que menudo partido de la Roma.

No he visto un equipo perder mas balones en mi vida, y muchos de ellos en defensa. Se podían haber llevado una manita con toda la tranquilidad del mundo.

Unido
febrero 14, 2010
Doy el pesame al a la familia del padre del jugador del valencia Paco Alcácer, que murio en las inmediaciones del estadio de Mestalla, posteriormente al partido de la Roma cuando iban el jugador, el padre y la madre hacia casa, suppuestamente por un infarto/emobolia a sus 44 años d edad

La vertdad, es que dan un miedo este tipo de cosas, sin ser esperado, ya le paso al que acompañaba a Gordillo en la presidencia del betis a principios de año, un tio de la misma edad aprox, totalmetne sano ! La verdad es que no somos nadie

Superior