De momento, menuda basura la copa América; están más interesantes las competiciones de interpueblos en verano....
30 millones por coentrao....
![]()
Me vas a comparar a Ibrahimovic, un delantero ya contrastado y que durante muchos años a altísimo nivel, con Coentrao que se le conoce desde el Mundial?Claro que es caro, si eso lo reconozco. Pero también era caro un tal Pepe, aparte de ser un desconocido y la gente se llevaba las manos a la cabeza, y... ¿Ahora quién es Pepe? De los mejores en su puesto.
No digo que Coentrao vaya a salir bien también, que ojala, porque como salga rana pagando 30 kilos... El Coentrao del Zaragoza no tiene nada que ver con el de ahora.
Yo voy a darle tiempo como a Varane, aunque si hubiera sido por mí no hubiera traído a ninguno de los 2... Pero no solo a estos 2, ni al Kun ni a Neymar tampoco.
Saludos :hola:
no sabes ¿¿ portugues- Don mou. - jorge mendes- comisiones- comisiones everywhere !!!No confundamos el tocino con la velocidad.
Ibra era y es un crack mundial, un jugador que si no fuera por su carácter estaría entre los tres mejores del mundo, junto con Ronaldo y Messi.
Coentrao es un lateral que apunta maneras, que es bueno y que puede llegar a ser muy bueno. La diferencia con Pepe es que, cuando lo fichasteis, no teníais centrales. Sin embargo, ficháis a Coentrao para un puesto en el que ya tenéis a un crack, pues Marcelo es una estrella sin duda. No creo que Coentrao llegue a ser mejor que él, y pagar 30M por un suplente no me parece razonable.
No sé qué escode este fichaje, quizá poner de interior a Marcelo, pero esto tampoco tiene sentido, pues de mediocampo para arriba el Madrid tiene overbooking...
No sé, de verdad, no lo entiendo.
coentrao es necesario, teniendo a altintop que segun todo el mundo es polivalente?, no sera, coentrao tiene de representante a mendes, y ese hombre, esta fichando lo que el ve junto a mou?, porque vamos, 30 millones, por un jugador que en el zaragoza no valia, jugando en la liga, quizas en el madrid sea el fiasco, porque vamos, al madrid se la meten doblada como quiere mou, quiero un 9, se le da el 9, quiero a coentrao, lo tiene, quiero valdano fuera, tambien, quiero que el capitan sea otro, y el año pasado el propuso, que raro, a cristiano, pero se nego la plantilla, yo pregunto, si es un club con normas, porque no te acatas a ellas, en vez de cambiarlo todo a tu gusto, yo si fuera madridista, lo hecharia tal como a casillas le quiten el brazalete, un saludoLo primero de todo es que no son 30 millones, rondara los 20 ( no creo que llege a los 25 de Chigrinsky).
Y Coentrao no solo se le a fichado para el lateral puede jugar mas avanzado, seguro que en algunos partidos veremos a Coentrao de lateral izquierdo y a Marcelo de extremo y viceversa.
@daniihh dijo:
coentrao es necesario, teniendo a altintop que segun todo el mundo es polivalente?, no sera, coentrao tiene de representante a mendes, y ese hombre, esta fichando lo que el ve junto a mou?, porque vamos, 30 millones, por un jugador que en el zaragoza no valia, jugando en la liga, quizas en el madrid sea el fiasco, porque vamos, al madrid se la meten doblada como quiere mou, quiero un 9, se le da el 9, quiero a coentrao, lo tiene, quiero valdano fuera, tambien, quiero que el capitan sea otro, y el año pasado el propuso, que raro, a cristiano, pero se nego la plantilla, yo pregunto, si es un club con normas, porque no te acatas a ellas, en vez de cambiarlo todo a tu gusto, yo si fuera madridista, lo hecharia tal como a casillas le quiten el brazalete, un saludo
Altintop solo se perderá tres o cuatro partidos.@kaiser ice dijo:
Alomejor no lo sabes pero Altintop a pasado por el quirofano.
http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/equipos/real_madrid/1308828525.html
Comparar lo que se dice comparar no se puede, más que nada porque costará 30 y el otro ha costado 70.@ToRHKiD dijo:
Me vas a comparar a Ibrahimovic, un delantero ya contrastado y que durante muchos años a altísimo nivel, con Coentrao que se le conoce desde el Mundial?
Sabias y grandes comparacionesalmas: