~ La Peña ~

Unido
abril 22, 2010
@JANFREY dijo:
Pero vamos a ver, ¿entonces vamos a parar el partido por cada jugada dudosa, pero sabéis lo que estáis diciendo?. No tenéis razón.
haber, con tecnologia, los goles fantasmas, no serian fantasma, jugadas dudosas, pero claras habria que parar el partido, janfrey, piensa, cuantas veces, por ponerte un ejemplo, el penalty del valencia en la uefa contra el atletico, eso con un monitor delante, se ve, igual que si por ejemplo, alguien entra a maldad, y el arbitro saca amarilla, si en el monitor se ve que fue a partir, se saca roja, yo si veo necesario eso, se para, muy bien, pero se juega legalmente, no que por un fallo de un arbitro, un equipo sea perjudicado siempre, un saludo.

Unido
marzo 22, 2010
He estado viendo el torneo ese de Leon , y del Barça me han encantado el 7 y el 17 , y del Madrid , uno que ya conocia , Cedenilla , un LTI tremendo.
Y un detalle muy feo , el publico de Leon gritando "asi , asi , asi gana el Madrid" , a chavales de 12 años o los que tengan...

VAMOS GRANADA !

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
GOOL del granada , menudo golazo !! 0-1

el mundial sub 17 ni sabía que se jugaba este año XD ningún medio a citado el mundial que yo haya visto , además que ahora toca elche - granada xD y estamos con la sub 21 ahora xD

La ha tenido orellana para el granada!

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Minutos finales de infarto... Como marque el Elche el segundo me pego un tiro.

Unido
marzo 22, 2010
Vamos ese Granada gigante !!
Que les jodan al Elche , ahora que la lien y se lleven palos a mansalva.

Unido
abril 22, 2010
señores, es cierto, lo estoy escuchando en la radio, que los aficionados del elche, han invadido el campo con el fin de agredir a los jugadores del granada?, si es eso cierto, que cierren el estadio del elche pero ya, un saludo.

Unido
abril 22, 2010
@Datrebil dijo:
Si lo han hecho ...
ahora la federacion, cerrara el estadio, o tampoco, porque no estamos hablando de una invasion, para celebrar, sino una invasion, para agredir a jugadores, cosa imperdonable, ojala al elche le caigan varios partidos de sancion, valiente aficion, no les da asco esas acciones, en mi vida, en españa vi tal desprecio, hoy esa linea lan cruzado, y o se toman medidas, o no se donde llegara, un saludo.

Unido
febrero 14, 2010
Solo animan al Elche cuando va bien...ademas de aplaudir a sus jugadores por llegar hasta aqui .... esto demuestra que tienen una aficion que no vale para naaaaaaada

Unido
marzo 21, 2009
ami realmente me daba igual quien subiera a primera,xq yo el que queria era el betis,pero al granada le an echado una manita no?o eso me a parecido por lo k e escuchado,xq al celta y al elche les an anulado un gol legal cada uno.

Superior