La película Resident Evil: Venganza se estrenará en España el 5 de octubre

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
La película Resident Evil: Venganza se estrenará en España el 5 de octubre

En el día en el que la actualidad ha estado marcada por el anuncio de Resident Evil 6, Sony Pictures ha querido anunciarnos que la película Resident Evil: Venganza (fuera de nuestras fronteras se llamará Resident Evil: Retribution) protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson, se estrenará en los cines de nuestro país el día 14 de septiembre. Poco más añadir, salvo recordaros que hacer un par de días se mostró su primer tráiler, el cual podéis ver desde este enlace.

Fuente

Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
A mi la única que para mi gusto merecia la pena era la 1, y la 2..bueno, algo, pero a partir de ahí ya no saben que inventar, venga ya, zombis que piensan y son mutantes, ya mismo en la pélicula la cura contra el cáncer la descubre un zombi

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Si se cargaron a "Weker" (al tipo ese que se llama Wesker pero no lo es) en la 4 pelicula, ¿para que siguien sacando mas? y que pasa con eso del final hay con Jill ¿LOL? no tiene sentido -_-

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
me parecio ver a a Ada won o era jill con traje rojo ahora!!!...pero que diablos jajajaja....las peliculas nada tienen que ver con la saga de video juegos pero igual son muy buenas...jajja..a mi me gustan....siempre las veo y ahora mas que salen en 3D :D...

Unido
octubre 16, 2010
Pues como sea igual de mala que la ultima que sacaron va a perder el tiempo en verla pirri. Saludos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
poe dios!!!!!! basta!!!!! no saquen mas peliculas de estas!!!!! ya no da para mas esto!!!!

Unido
enero 29, 2009
Pues ami me gustan las pelis, es cierto que no son las mejores del mundo pero me gustan, sobretodo la 2 Jill & Nemesis :amor: sobretodo Jill y aunque reconozco que hay cosas en las que ya se desfasan, poderes extraños y clones, eso ya es demasiado pero por lo demas me parecen unas buenas pelis, tiros, zombis, personajes memorables de la saga.

Yo la pienso ver, me gustaria mas que volvieran a los origenes, como la 2 que el mayor desfase eran Nemesis y los Lickers (o como se ponga) pero el grueso de enemigos eran simples zombis y algun perro, si a eso le añadimos a Carlos, Jill, Alice sin los clones y la nota de humor que pone LJ pues queda una peli buena.

Ademas, todos reconocereis que dentro del genero pelis basadas en sagas de videojuegos es de lejos la que mejor parada ha salido, no quiero recordar otras como Mario:facepalm:, Street Figther:wall: o Bloody Rayne:douh:, por poner algun ejemplo.

Conclusion personal: una magnifica saga de videojuegos trasladada al cine de una forma cuanto menos aceptable, para algunos incluso buena.

Pero reconozco que el mayor aliciente para que yo vea esta peli es la vuelta de Jill y creo haber leido que tambien vuelve Carlos, los hermanos Redfield, los del equipo especial de la 1 y puede que en esta debuten Leon y Ada.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Estas peliculas son una ofensa total a la saga Resident Evil, deberian de tomar notas de pelis como el Amanecer de los Muertos o 28 dias despues.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Desde la primera pelicula se pasaron toda la historia por el forro... las veo por que son entretenidas pero en ningun momento las considero una pelicula de Resident Evil. La unica pelicula que considero que es una pelicula de Resident Evil: es la de Degeneration. Digna del juego aunque la historia no esta ambientada en ningun capitulo del juego.

Capcom por que dejas poner el nombre Resident Evil a esas peliculas ????

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
@Magnum078i dijo:
@yogurinicus dijo:

Entonces serán clones o algo por el estilo :rotonuse:
Pues seguramente, o alguna pirada de pinza del estilo, en la ultima los de Alice salia hasta debajo de las piedras como quien dice, como tratan cosas de la ingenieria genetica y demas pues a saber que se les ha ocurrido para volver a sacar a personajes ya muertos de la saga.

Yo sigo diciendo que son unas pelis buenas, o al menos visibles, y que si se moderaran un poco en las flipadas como los clones y demas serian mejores.

aunque tambien es cierto que con la saga de videojuegos no tiene demasiado que ver basicamente toman como partida lo que paso en Raccon City y luego lo demas va por libre salvo las inclusiones de los personajes del videojuego.

Unido
agosto 22, 2009
Pues yo me las he visto todas, y me encantan, soy un fan de los juegos y de las peliculas! Lo malo es que el 14 de Septiembre ya habrá nacido mi hij@ y no tendremos tiempo mi mujer y yo de ir a ver la pelicula al cine T_T

Superior